Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No van a querer entrar al foro inmundo ese no?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que entrar…hay que hacerlo. A ponerse el barbijo y a invadir alguno de los foros. Va a ser la primera vez que tienen usuarios on line :lol:

Y muchachos, se meten al foro de la mierda? yo ni loco eh

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, si nos la vamos a perder. :lol:

Ahora nos animamos a TODO. :twisted:

Ah yo no entendia la movida, entran a otros foros a descansar? Pense que solo entraban para ver las boludeces que escribían.

Nah, entramos NOSOTROS a escribir boludeces. :lol:

La del aviso de corte fue BRILLANTE, EH, BRILLANTE.

¿Quién dibujó esa?El Messi de los descansos jajajajaj. Que dé la cara

entro al foro de boca y lo primero que veo es un banner de una heladera :lol:

No se si escuche mal, pero recien cambie de canal y llegue a tyc. Estaban los 2 vostis de l*bero, y me parecio que chouto tuvo TREMENDO acto fallido:

Dijo algo asi como que “y que Riquelme prescindiria de burrito martinez para que juegue riquelme. Me llama la atención de que se deje afuera a un gran jugador como el burrito”.

INCREIBLE, el inconsciente lo mato, y sin siquiera darse cuenta el chabon acepta que romanc*to le arme el equipo a gusto al viejo gaga.

(Si alguien lo vio con más atención y me confirma que escuche bien, mejor; pero no tengo dudas que el error inconsciente fue asi)

El subforo de política está más interesante que el nuestro, por lo menos por lo que se ve en los títulos.

Se ve que todavía no bannearon a la estrella del subforo :twisted:

ROSARIO CENTRAL - LANÚS (POST OFICIAL) - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Lanús

El único usuario que hay hace como si no existieramos, para mi que es hincha de Banfield

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

http://www.pasiongrana.com.ar/rosario_central_lanus_post_oficial-itemap-2-935-1.htm

El único usuario que hay hace como si no existieramos, para mi que es hincha de Banfield

Ni se los links ni me pienso meter, pero, COMO TE VAMOS A COJER EL DOMINGO BOSTERO INMUNDO.

¿Se arma trolleada al foro de aaaaaaaca?

Es un dolor de ojos mal el foro cochino, ni en pedo me meto. Suerte muchachos, a por ellos!

No boludo, despues vienen los bostis aca, van a estar toda la semana agitandola aca en el foro, porque son demasiado primitivos, vienen en manada viste… son infumables cuando entran al foro. De paso pregunto como se bancan leer ese foro asqueroso? ya con ver los colores es repulsivo…
Una vez hablando de la grandeza de cada uno habia un bosti que me citaba todo el tiempo mis mensajes de aca y los ponia en ese foro sucio y elemental, no recuerdo bien sobre que hablabamos. Creo que cuando ellos estuvieron a milimetros de salir ultimos… si me estas leyendo ojala te caigas por un barranco bosti.

"Repito equipo… aunque a Gigliotti se lo van a comer los centrales. Sera importante q Martinez ande bien. Mendez solo que sea salida y como mucho q suba para agarrar los revotes…si sube mucho e intenta presiona muy alto se va a sufri en la zona.

Bianchi debera trabajar como moverlos a Roman, Miño, Gago y Martinez… sera importante que no todos se cierren cuando se ataca "

"Me gustaria jugar con un 4-4-1-1.Claramente contra ■■■■■ hay que tener un mediocampo fuerte para no sufrir con Lanzini y Vangioni cuando atacan.Entonces el equipo formaria asi:

Orion; Mendez, Cata, Perez, Zarate;Escalante, Gago, Ledesma, Miño; Riquelme; Gigliotti"

"El problema principal es por los costados.

El pelotudo de Carbonero en River esta apichonado… pero por ese costado, lo tenes a Zarate que no es garantía de nada y a Miñiniñito

Por el sector izquierdo tenes a Vangioni que sube y sube y sube… y marcar con Mendez por ese costado, es un suicidio en masa a mi entender.

Lanzini va a estar mas controlado mientras el boludo de Ledesma lo corra por toda la mitad y no se tire a los costados. Haciendo el doble 5 con Gago, vamos a andar bien.

Intentaria ganar el medio… poblarlo de 4 volantes y jugar con Riquelme de media punta y Gigliotti peleandose con los centrales… alguna por potencia le va a quedar. Probaria a Escalante de 8 y si tenemos medianamente controlado el partido, lo mando a Martinez a la cancha. "

"Que Medenz se concentre mas en la marca, porque por ahi va a ir Vangioni, aunque yo podria al Burrito fijo por ese lado, asi le armas un problemita si sube mucho el lateral gallina. "

“Mendez improvisado de 4 y Gago marcando de 8 sobre la banda a Vangioni y Mora… nos van a cagar a centros por ese lado. Definitivamente si solo ponemos 3 volantes con marca nos van a ganar el medio y nos van a llegar al arco mucho mas ellos que nosotros a ellos, vamos a depender de que Giglioti meta las pocas que le queden.”

"y que pasa sin en vez de sacrificar a martinez , lo ponemos de 8 , se le pide por unica vez jugar ahi , aunque sabemos no es muy de su agrado , las lesiones en boca hacen necesario estas improvisaciones , y de la misma manera que mendez tiene mas chapa que aguirre aunque nunca fue 4 me parece que el burrito o cangele tienen mas chapa que escalante ,

la tarea no seria tan dificil ocuparse de vangioni cada vez que suba , y prehocuparlo a vangioni sabiendo que lo tiene de ese lado para que no suba tanto.

luego manejo , sorpresa no le falta , y tendriamos un equipo mas ofensivo que si ese lugar lo ocupa escalante . solo se tendria que sentar el virrey y pedirle sacrifio para que ayude a mendez , si no lo puede hacer , que juegue cangele que no dudo que lo haria "

La tendencia por ahora es que lo que más temen los de Boca son las subidas de Vangioni. Yo no me preocuparía tanto por un lateral izquierdo que últimamente no está teniendo tanta incidencia en el ataque.

El hincha de Boca históricamente no supo de fútbol. Sale con la remera puesta cuando el equipo gana, no se banca las cargadas y tampoco admite que es hincha, te dice “pero yo no sigo mucho el fútbol”, después cuando ganan un partido vienen hablando de “boquita”. Cuando le preguntás algo sobre su propio equipo no lo sabe y en general(y esto es muy cierto) son los peores en las “canchitas”: Siempre que hay uno con remera de Boca vos ya sabés por donde tenés que intentar pasar.

LOS VAMOS A COJER CON LA PIJA MUERTA, NEGROS INMUNDOS

Estoy muy confiado. Ramón, El Monumental, venimos de ganar y clasificar en copa, jugadores con en alza en cuanto a su nivel… Es ÉL partido, quizás el semestre pasado jugamos contra el peor Boca (este es mucho mejor); pero creo que la moral viene alta.