Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Excelente

nenegranate

nenegranate

NOVATO
Ausente
4 posts
Re: Una dudaaaaaaaaaa (#4673) el 28-09-2013 a las 01:47:08
petroleo??? emiqueeeeeeeeeeeeeee???

boludo deje envarasada a la silbia sin ponerla y vos me havlas de giladaaaaaaaaaaas!!!

TE AMO

Me too :mrgreen:

Hace 29 partidos que no pierden de local, puede ser? Que lindo seria romperles el orto…

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

les vamos a romper bien el orto

JAJAJAJA trollean a todos estos tipos, son unos cracks!

JAJAJAJAJA le mandaban el aviso de corte al foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EDESUR informa que al dia de la fecha, registramos facturas impagas. De no remediarse su situacion, nos veremos obligados a cortar el servicio.

Si usted ya ha cancelado la deuda, por favor ignore este mensaje. Muchas gracias.

Para mas informacion comuniquese al: 0800-3-EDESUR (333787), interno 678, sector morosos o por correo al : Gasynluz@edesur.com.ar

El avatar jajajaj

Interno 678??

:lol::lol:

““Hace poco quemaron absolutamente todas las banderas de nuestra hinchada para calentarnos en una peña…fue triste ver como los 3 trapos se quemaban.””

jajajaja muy bueno.

¡¡contra river nos robaron!! - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Lanús

Lanuzama

Ibamos con un amigo a la cancha y nos robaron dos pungas con remeras de Banfield

Jajajajaja Es excelente…

Son lo más viejo jajajaja

Ahora viene vokita.

Que dijeron los hinchas de lanushh, no puedo entrar al foro de ellos.

Quiero ver el foro d caca, a ver q dicen ahora, de si lanush nos saca d la copa :twisted:

Todos los que estan en ese foro de Lanús son de Banfield, es un descanso ese foro.

Si tanto boca y river juegan el clásico como jugaron ayer sus partidos les hacemos 25 goles más o menos

vidaesgrana

lavidaesgrana

APRENDIZ
Desconectado
13 posts
No se que hacer (#4681) el 28-09-2013 a las 05:12:28

me pica la axila pero cuando me la rasco me arde, y me sigue picandooo y me rascooo y es un circulo vicioso locooooo QUE MIERDA PUEDO HACER??!!?!?! no vale bañarse, en mi barrio ya arranco el verano y las tuberías no ven agua hasta abril

Citar | Respuesta rápida
Lanuzama

Lanuzama

APRENDIZ
Desconectado
22 posts

Re: No se que hacer (#4695) el 29-09-2013 a las 13:33:20

Yo tengo un conocido que es hincha de Banfield. El piensa que somos amigos, pero nada más lo uso para bañarme en su casa

Cuán adentro la tienen?

Esta semana habrá que ponerse el barbijo