Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja les falto que dijera que Banfield era el karma de su adolescencia y era perfecto.

naaaaaa se van a la mierda, no me puedo registrar yo

jajajajaja como me cago de risa la puta madre

Registrate con otro nick. No te deja registrarte con ningún nick que hayas usado en “somosdelarse” :mrgreen:

Jaja, que hdp :lol:

Aclaro que yo no fui, eh. Yo soy decesarer

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jajajajajajajjajajjajajaajajajjajajajajajajjajajajaa

Estan re chifle guacho.

ajajajajajajajajaja

Juvenallanus
Soy hincha de lanus queria aclararlo

gente, pido mil disculpas si ofendi a alguien, si me puse la camiseta de Banfield porque me gusta el color verde, es mas siempre jugaba con mi crayon verde hasta que lo perdi y no recuerdo donde lo puse, es linda la franja verde que te cruza el pecho pero prometo que no me la pongo mas, soy socio fanatico de Lanus, tengo tatuado en el codo a Sand y llevo en el pecho la medallita que le robe al pochi Chavez, uso en la muñeca uno de los cordones del botin de Graieb y los aritos de Hoyos, de chico me puse la de River pero se fue a la B, entonces me pase a independiente pero tambien se fue la B, no me anime ser de Racing porque dan verguenza y por ultimo me puse la de boca pero me dio ganas de vomitar porque son unos negros putos olorosos, al final lo hable con mi abuela y me aconsejo que sea del mas grande Lanus, hace 6 meses soy de Lanus y lo amo con toda mi alma, perdonemne en serio.

JAJAJAAJAJAJA

Vergüenza… done.
Ayuda… done.
Estoy escribiendo Reflexión. Alguno que me ayude con el otro título. :twisted:

PD.: Falta un post que se llame “Una cosa” y ya tenemos el reglamento violado por completo. :mrgreen:

pone uno que diga “Duda” y mandale fruta con que una vez tuviste sexo telefónico con tu novia y quedó embarazada o alguna pelotudes así jajaja

No puedo yo con mi personaje, dice que nació en 1959. Pará que invento otro que sea pendejo, y que diga que una vuelta estuvo a punto de tener sexo con su novia, pero que no llegó a penetrarla, que la mina le hizo una japa y que acabó en la bañera llena de agua, y que ahora le dice que tuvo un retraso y que espera un hijo suyo. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajaja, ya cree threads que me mandan al frente diciendo que no soy de lanus, uno creo que era

Duda

Bueno, es una duda existencial:

Si no tiene agua y no tienen luz, quiénes son?

jajaj

Lo pedís, lo tenés:

Una dudaaaaaaaaaa - Foro Granate - Foro de Lanús

nenegranate

nenegranate

NOVATO
En Linea
1 posts
Una dudaaaaaaaaaa (#4667) el 28-09-2013 a las 01:09:03

alguien sabe si nadan los renacuajos???

el otro dia estava por curtirme a la silbia y no se dejo dice q es virgen y q no quiere todabia

la cosa es q la combenci y nos metimos en la vañera cdo mi bieja no estava y estavamos en volas y no se dejo me hiso una como fabor segun ella

yo acave en la vañadera q havia llenado de agua para acerle cositas y que se prenda

aora me dice q quedo envarasada q la acavada mia en la vañadera la envaraso y q me tengo q haser cargo y mi biejo me mata

te la seguí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
me pasó lo mismo, pero teniendo sexo telefónico con mi mujer actualmente, fue hace 3 años, era nuestra primera vez, ella era virgen, nunca lo habíamos hecho y se nos ocurrió primero hacer esto y de la nada viene y me dice que esta embarazada, un hermoso regalo! estoy escribiendo esto con mi hijo de 2 añitos en brazos, saludos!

Ahí te la sigo. :twisted:

GranaDrums ofreciendo un maletín lleno de entradas para el partido.

El avatar:

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El de la fotito es el tristemente célebre TimbaDrums?

jajajaja, te empecé hablando de que nada es malo en la vida y terminé en basquet estaba re loco el flaco jajajaja

Una dudaaaaaaaaaa - Foro Granate - Foro de Lanús

Ni más ni menos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Y siiiiiiiiiiiiiiiga… siiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaa… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te la pasé devuelta a la bocha jajaja