Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

lavidaesgrana

lavidaesgrana

NOVATO
En Linea
1 posts
Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4623) el 27-09-2013 a las 15:40:14
hay que ver si las gallinas se bancan el ambiente caldeado de La Fortaleza. Sumale a eso la gambeta del Pochi y la capacidad de distribución de Somoza

De última que entre Guillermo a pegarle al preparador físico de ellos o que haga echar a Vangioni diciendole que el árbitro lo había expulsado

JAJAJAJ

Ibagazista Haciendo alución a tu nick, a Ibagaza y al gas que no tienen jajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a laburar. En cuanto llego a la ofi me prendo. :twisted:

hay que ver si las gallinas se bancan el ambiente caldeado de La Fortaleza. Sumale a eso la gambeta del Pochi y la capacidad de distribución de Somoza

jajajajajajajajaja

Jajaja, la gambeta del Pochi Chávez, me hizo acordar al que el otro día tiró “Fabbro hace magia con la pelota” :lol:

De que ambiente hablan si en la final de campeonato del semestre pasado si habían 1000 personas de ellos en la cancha era mucho :lol:

Era porque había muerto un hincha o algo así.

JAJAJAJJA QUE LINDOOO

No será el mentado Zlatan ese jajaja (un usuario de hace mil años de este foro que se la daba de granate y era más bostero que cabañas, acá entraron todos)

Ah nooo Juvenallanus, que hdps :lol:

Y el único forista activo de ese foro de mierda LES ESTÁ CONTESTANDO EN SERIO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Amo trollearlos. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

decesarer

decesarer

NOVATO
En Linea
1 posts
Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4631) el 27-09-2013 a las 21:20:37
¿Jugar bien? Por favor, el último Lanús que vi jugar bien fue cuando estaban el facha Bartelt y el caño Ibagaza. Ahora somos el rejunte de los desperdicios de Boca, desde el banco hasta la cancha.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD.: No me dejó registrar a decesare, le salta como usuario ya registrado por el foro del Arse. Entre los dos comparten hosting, ¿no ven que no son nada estos tipos? :lol:

Pasen el link por fa

PD.: El reglamento del foro uaaaaaaaaaaajajajaja.

Normas de uso del foro - Mensajes de la administración - Foro de Lanús

– Los títulos deben corresponder con el contenido del post, no pueden ser indeterminados: “Vergüenza”, “Ayuda”, “Una cosa”, “Reflexión”, son enunciados que no indican de qué va el tema exactamente y no ayudan al orden del foro. No se admitirán títulos malsonantes.

Yo abro “Vergüenza”. ¿Me hacen la gamba con los otros tres? :mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

http://www.pasiongrana.com.ar/foro_de_lanus-iforos.htm

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Vergüenza. (#4632) el 27-09-2013 a las 21:34:26

Viejo, esto no puede ser así. Yo ya estoy podrido.

Siempre me vienen diciendo que nosotros somos el club más saneado económicamente, y es la tercera vez en el mes que me tengo que bañar con agua fría en la sede social después de jugar al handball con mis ex compañeros de la promoción 1978 del Cristo Rey.

Enfadado
¿Ahora qué pasa? ¿La Municipalidad no nos pasó la guita a tiempo? ¿Dejamos de pagar el gas OTRA VEZ?

Enfadado
Esto así es inaguantable.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

El que siga que abra un post que diga “Ayuda”, después otro que diga “Una cosa” y así sustantivamente. :mrgreen:

Lo mismo no se prenden mucho

Chirlitos88 AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

granamixs1

granamixs1

NOVATO
En Linea
1 posts
Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4636) el 27-09-2013 a las 21:54:09
Posiblemente nos ganen por goleada porque no tenemos nada pero, lo que me va a sacar, lo que no voy a SOPORTAR es ver a mi equipo jugando como si estuvieran en el fondo de la casa, a desgano, sin ganas, ver como se te termina la ilusión del campeonato, es una FINAL y van a estar todos al trotecito, como el hijo de remil putas de Chávez, jugando sin ganas, el esfuerzo NO SE NEGOCIA, muy FEA la actitud de Lanus en partidos chivos desde que esta guillermo. El año pasado por ejemplo en el monumental en la penúltima fecha, segundo tiempo ,se jugaba una final y parecía un partido de solteros contra casado, ESA ACTITUD DE NUEVO NO ME VOY A BANCAR, dejen la vida viejo pero asi como en diciembre no.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chirlitos88?

:lol:
jajajajajajajaj

Chirlitos88 = [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y sus “chirlitos en la nuca” :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que puso? no lo encuentro por ningun lado

Me siento mal - Foro Granate - Foro de Lanús

Chirlitos88

Chirlitos88

NOVATO
En Linea
1 posts
Me siento mal (#4635) el 27-09-2013 a las 21:48:18

Que tal mi gente mi nombre es Santiago, vivo en Catamarca y cuando tenia 18 años me cachetearon la nuca de una forma que no quiero recordar. El tema es que a partir de ahi empece a ver todo negro y ahora presiento que Banfield de la mano de Almeyda va a hacer un gran torneo, va ascender y van a gnar el campeonato de primera division. La ves que ganaron el apertura del 2009 casi me corto las venas con una galletita de agua. Ellos tienen mistica, tuve una infancia de mierda viendolo a Banfield pelear todos los frentes, no quiero amargarme mas. La concha de la lora Lanus dame una alegria