Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que poner en su lugar a este club de barrio con nombre de localidad.

A ver si les dice algo esta música:

//youtu.be/7AlEvy0fJto

Foro Granate - Foro de Lanús

LANUS.COM.AR - Hinchada

Lanuzama

NOVATO

En Linea
1 Posts

Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4622)
el 27-09-2013 a las 13:20:31

Yo creo que nos puede llegar a perjudicar ser un equipo chico, a River le vienen robando desde la fecha 1 así que se la van a agarrar con nosotros que somos chicos.

che los del foro de lanush donde estaban cuando le cagamos el campeonato con ALMEYDA, o sea ALMEYDA te cagó un campeonato date cuenta que no podés opinar

Ya no estaba Almeyda :stuck_out_tongue:

Le cagamos el campeonato porque justamente ya no estaba más Almeyda, sino salían campeones :lol:

igual me chupa la pija lanús

Bueno, peor. Te cago el campeonato Gustavo Zapata (el dirigió no?):mrgreen:

Si, pre Ramón vs San Juan creo.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Lanús y Newells me tienen la pija llena con eso de considerarse “invencibles” cuando juegan con River.

Ramón, cerrale el orto por favor.

Estan paqueando, y cuando se acabe, empiezan los cortes de luz, x q se chorean el cobre q da electricidad a las manzanas del barrio, t digo x q vivo a 5 cuadras d la cancha, chorean tanto q ahora, los proveedores d electricidad, estan reemplazando, con cable q tiene aluminio como conductor.

¿Eso es un foro?

:lol:

mejor que vengan agrandados esos putos, preguntenle a Ramon como le fue al ultimo equipo que vino a jugarnos creyendose el barcelona.

Lanuzama?.. :lol:

Lanuzama

NOVATO
Ausente
1 posts
Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4622) el 27-09-2013 a las 13:20:31
Yo creo que nos puede llegar a perjudicar ser un equipo chico, a River le vienen robando desde la fecha 1 así que se la van a agarrar con nosotros que somos chicos.

:lol::lol:

Y hay uno que cuenta que antes era hincha de Boca :lol:

No tienen ga! no tienen lu! son los villero de lanu!

Que crack :lol:

Estan invadiendo el foro d Lanus :lol: