Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me parece que la movida de intrusarle el foro a Arsenal es medio mufa :lol:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ¿encontraste el foro de Liga de Loja?
Actualizá el titulo :mrgreen:

Asi nos ven nuestros rivales. Hoy: Liga de Loja

Es que esto lo solemos usar solamente en el campeonato local jeje. Acá iría All Boys ahora.

Igual, después de ver lo que dijo el presidente de Liga de Loja ayer, si entrase al foro de ellos, sería para sacarme el sombrero por la calidad de gente que son. Me emocionó, je.

No se si lo encontras eh! :mrgreen:

Y sí, dudo que tenga. Pero bueno… prefiero un equipo modesto como este, con 450 socios, que diga que es un orgullo jugar contra River, que somos un modelo a seguir y que se iban a encargar de darnos en el aeropuerto una bienvenida como corresponde, antes que un equipo como Arsenal, a los cuales les deseo la muerte. :twisted:

Yo encontré un foro en el que hablan de soja, ¿sirve?

El admin del foro oficial de Arsenal entró al foro, posteó el thread “oficial” del partido que tienen ahora… y ni se fijó en toda la bardeada que le pegamos. :lol:

De Césare no fue banneado. Sigue vivo. :lol:

Exacto, uno siempre se siente reconfortado cuando valoran lo que somos como institucion por mas modesto que sea el equipo que lo haga

Es que además, fueron a recibirnos al aeropuerto como el gran equipo que somos, macho… uno ve tantas forreadas acá, y reconforta ver que en otros sitios sean tan respetuosos.

La verdad, Liga de Loja:

Ojalá que les ganemos bien acá, pasemos y se lleven un gran aplauso por parte de nuestra gente…

Obvio como que no, estos gestos emocionan, ojala aca los recibamos con todos los honores, no pasa en todos lados esto, aca nos forrea hasta los marinos de aldosivi… realmente hay que valorar lo que hicieron los de Loja

No tengo dudas de que todo este manoteo arbitral que sufrimos se da porque Grondonita se enojo al enterarse que le trolleamos el foro

Y el foro de los putitos de Floresta?

Que mal el dueño del tread eh…

No debe tener foro “olboy”

Que onda, en Lanus tmb es un desierto el foro?

LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Lanús

Que onda, en Lanus tmb es un desierto el foro?

LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Lanús

Re: LANÚS - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#4620) el 26-09-2013 a las 11:59:27
Siempre le vi un atractivo especial a estos choques contra River… ¿Será que es porque antes yo era hincha de Boca y quiero el mal para River? ¿O porque es considerado un equipo grande y ganarle a River habla muy bien de Lanús?

Para mi que las 2 campeón.

Fecha: 27/09/2013 01:33
Mensaje de: ales
Era logico que pasaran las gallinas
Nunca un resultado a favor cuando lo necesitamos, hoy tenia que perder river para entrar a la libertadores y hay que esperar, sera que entremos por dejarlos afuera nosotros ? ojala… No se sabe, lo que si seria bueno es ganar esta copa y jugar la recopa contra Atl. Mineiro (eso no tiene precio)…invitamos al chupa, siviero, el cabezon ruggeri, etc…

Fecha: 27/09/2013 08:32
Mensaje de: bastiano
River Plate
Tres partidos, un trámite…el domingo le ponemos al pochi Chavez que seguramente jugará bien contra ellos…

Fecha: 26/09/2013 21:26
Mensaje de: entregrana
Ahí leí lo que puso Magia. Por un lado entiendo y por otro no
Tendriamos que definir de local siempre. Contra todos los de acá. Bueno…ya está. Las gallinas son nietos ( Lanus es el único equipo que en los últios 20 años le ganó mas de 20 partidos) asi que a confiar

Fecha: 26/09/2013 21:27
Mensaje de: tatonplus
River…
que cagazo !!! ja ja la unica vez que La liga de amas de casa la metio en el area se le subieron los huevos a la garganta… Vamos grana el domingo primer paso para demostrar quienes somos…

Fecha: 26/09/2013 21:28
Mensaje de: tatonplus
demostrarle
a la gilada gallinacea, que por otra parte tiene un cagazo…

Fecha: 26/09/2013 21:29
Mensaje de: tatonplus
Achuari de la liga
“nos vamos contentos porque nos elimino un gran rival” mamaderaaaaaaaaaaaa

Es una porquería inentendible ese foro…
LANUS.COM.AR - Hinchada

:lol::lol::lol:

Jugaron 113 veces en Primera
River Plate ganó 64 veces, y convirtió 225 goles.
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 125 goles.
Empataron 27 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 42 partidos.

:lol::lol:

que equipo de mierda lanus