Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja se zarpan, lo que me reí en el foro “activo”
El Aramix del Arse la rompe jajaja y SaneFat con el avatar de Barbie :lol:
Ahora voy a leer el www.somosdelarse.com.ar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo que éstos de San Silencio, están empecinados en traer jugadores de River, yo propongo registrarse en el foro de éstos muertos y crear un tema : Ex - River que podrían llegar. Yo empezaría la lista con alguno de éstos :

  • Mágico Canales
  • Marco Ruben
  • Rogenio
  • Paniagua
  • Ballón.

Quizá algún intermediario o dirigente vean ésto y los traigan. Yo voy a ser el primero en ver lo9s partidos del Casla. ¡ No va a haber mejor divertimento !

Salto la ficha(?)

Guido rosman=diego teveles - Temas oficiales de los partidos - Foros de Arsenal de Sarandí

Este es el “Genio” que se hace pasar por Guido:

Diego Teveles

La novia cara de trava

Jajaja se zarpa este CuacMayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace falta que averiguen donde vive que come y cuanta cantidad de mierda caga y estamos hechos jajajajaj

Según el Feisbuk es estudiante de bosteriodismo, judío y amigo de Guido Rosman que es usuario de este foro, lo tendría que mandar al frente por tratar de hacerlo quedar mal.

Quien es CuacMayer?? Que tire más data.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guido me dijo que ni en pedo es amigo o relacionado con él, eh…

Lo tiene como contacto del face y no tiene muchos, por ahí te lo dijo para que no le pidas que tire info. :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Guido tengo el gusto de conocerlo, en persona inclusive, y de tenerlo yo mismo en el Face, no me va a tirar verdura. Si Guido me dijo que no viene por ahí, no viene por ahí, muchachos. Es un boludo de LPM, no le den más vueltas. Salvo que quien haga de Cuac tenga más data, viene por donde me dijo Guido.

Abrazos, Martín.

Que pueden esperar de un pibe que tiene una campera que dice ‘‘Robo Stereos’’

:lol: :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sea bostero y come-trabas.
Coherencia pura.

Esto me hizo acordar de la vez que entraron al foro del arse… jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Ah, lo volvieron a hacer :lol:

Que cagada que no está el negro, juega el falopa de Botinelli, que hasta se dejó hacer goles contra Estudiantes de B.A. que manera de falopear con ese refuerzo.

Bottinelli sirve para recordarnos que gracias a dios Boca se quedó con Burdiso.

Salió mensajito al tope del foro.

Esto parece la avenida Corrientes a las 9 de la mañana del 1° de enero.

:twisted::twisted::twisted:

Vive en Villa Crespo en un 6to piso. Y su pareja es de Palermo, linda zona traviesa

BeatleGrondona
Re: ARSENAL DE SARANDÍ - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#1030257) el 10-09-2013 a las 18:57:06
Yo creo que la clave está en jugar todos de lo mismo, e ir rotando, como en el fútbol 5. Todos iguales, todos del mismo color.

Se sarpan, por mas que este agonizando por una gripe furiosa con principio de conjuntivitis, me alegran el dia

Mira la cara de gil que tiene ese bostero, a quien puede descansar? jaja

Ahh, asi a la pasada le leí la campera “REBOSTERO”

:lol: