Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es de virgo comentar que usuario es uno…

El AdidasPlayer de acá se puso LottoPlayer, un hdp :lol: :lol:

Tírenme la página que estoy aburrido y no me quiero bañar

Señoreees… yo soy del viaductoo…
Al Arseeee lo sigo a donde vaaa
No importa… aunque ganees o pierdas…
La Mafia siempre te va alentaaar…

jajajaja…
la mafia siempre te va a alentar¡¡¡¡¡ muy bueno , che de todos los usuarios, ningunos es del arse en ese foro???

Foros de Arsenal de Sarandí

Jajaja, me hiciste cagar de risa, igual sospeché que podría ser un mod porque decías que el bolita q está allá se iba a comer un ban cuando averiguen quien es. Por qué De Cesare? Es otro ferretero?

Uhh me acuerdo del foro este… :smiley:

carboneroblanco :mrgreen:

¿Por? Son relacionados al fútbol.

Segunda vez que posteo un video explicativo y me preguntás. :lol::twisted:

Roberto De Césare es el personaje del ferretero que hace Ricardo Darín en Un cuento chino. Yo entré a quejarme por esto, como si la ferretería de Grondona fuese mi proveedor:

//youtu.be/zfAz8Qx8uw0

PD.: También iba a decir que el latón para los anillos lo obtuve fundiendo unas bisagras para botiquín de baño que un cliente me dejó de clavo, ver este mismo video. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Perdón Martincho, no la vi a la peli.

Jaja… por eso, para los que no vieron la peli, dos o tres páginas atrás posteé este mismo video. :lol::lol::lol::lol::lol:

Desplumar el pajarito - Hablar sin Parar - Foro de Arsenal de Sarandí

Muy bien logrado el personaje de “Cuac”. :mrgreen:

Ahí aporte mi humilde granito de arena. :lol:

Che, ese tal Guido Rosman(el bostero que anda insultando), uno se mete en Facebook:
EDITADO A PEDIDO DE GUIDO

¿O es que está interpretando a un bostero infiltrado célebre y no me dí cuenta?

Tiene hinchas el arse? el poderosisimo arsenal? :lol:

Hay que ganar, hay que empezar hacerlo de visita, vamosss

Para mí debe de ser algún amigo de él, o un hermano que es bostero jeje.

Guido ESTÁ en este foro. :wink:

Hablando del partido, la veo complicada en el mediocampo mas que nada. Tienen buen arranque y son muy barulleros. Ni hablar de la pelota parada. Maidana y Botinelli tienen que estar muy atentos con los pelotazos y los centros.

JAJAJJAA LO QUE ME ESTOY RIENDO ES INEXPLICABLE

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES UN CRACK

Me acorde que juega bottinelli y me vinieron flashes de los miles de cabezazos que erró desde que está en river, me preocupa ahora (?

http://arsenaldesarandi.foroactivo.com/

que ironicos

Yo me recorté los pelos de las bolas con una tijera de esas que usás en la escuela, me picaron bastante.