Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mira que hubo usuarios y temas geniales pero lo mas epico y gracioso fue cuando se colgo mal el foro, eramos 30 como mucho entrando a la misma vez :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

JAJAJAJAJAJAJ ENTRE Y MIGUEVIADUCTO COMENTANDO TODOS LOS TEMAS :lol: :lol:

Pero ahora estamos en el foro en que EN SERIO tienen usuarios. :mrgreen:

Foros de Arsenal de Sarandí

Yo soy migaducto, me descnasó algún hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Rafa tiene de firma la patada que le dieron a Ronaldinho

En ese foro deben entrar maximo 2 hinchas de arsenal por dia :roll:

¿Y? Si sabemos que tienen dos hinchas en total. Por eso le hacemos posteos, para que crezcan los pobrecitos. :mrgreen:

Como estallé cuando leí el user “NicoLaCiudad”
“No somos el porvenir, hay que atacar” :lol: :lol:

Jaja, los nicks de los usuarios parodiando a los de acá son un cago de risa:
QuacMayer
Nico La Ciudad
Bilardista

Y uno que se puso De Cesare, jajajaja

igual no postean nunca los hinchas posta de arsenal, que mierda.

Hasta los rangos son graciosos, pero no se cuantos habrán llegado a un mitad de tabla al menos! jaja

Ese fui yo, entré a hablar de colega a colega con el ferretero Grondona. :lol::lol::lol::lol::lol:

Otra vez me faltan clavos. - Temas oficiales de los partidos - Foro de Arsenal de Sarandí

Igual los de acá son medio poronga…con el perdon de las damas.

eeeyyy escribamos en 1 solo lado, yo ahora me voy a crear una cuenta en este nuevo foro, en el anterior era ivalando…


alguien me dice como cambio mi nombre de usuario, me puse soybot y queria ponerme soybolt

Imposible cambiar nombre de usuario me parece :lol:

Partido dificilismimo en sarandi, si no hacemos un gol en el primer tiempo para el segundo tiempo pondria a Teo. Sino lo guardaria para ir contra Liga de Loja. Arriba pondria a Mora y Andrada. En el segundo tiempo a Gio x andrada

Hacete otro. :mrgreen:

Comente algunas boludeces y me fui , en un momento no me dejaba entrar.

El foro d Arsenal parece q lo hizo Will Smith en “soy leyenda”

Ya me cree una cuenta Santiviaducto me puse ajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

LOTTOPLAYER SE PUSO UNO AJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Ahí te agrego en los 11 de mi equipo je.

Me cree una con Aramix123