Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

GuidoRosman

GuidoRosman

NOVATO
En Linea
1 posts
Re: RIVER PLATE - ARSENAL DE SARANDÍ (POST OFICIAL) (#1030254) el 10-09-2013 a las 18:51:10
preparense q las gayis descendidas invaden este foro

El mismo boludon que se metia en el otro foro a joder, se metio aca

Mmmm… creo que seria facil sacar la ficha de quien es el infiltrado si tomamos en cuenta esto. Fue hace 4 minutos el post

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no se puede sacar la IP del tipo ese y compararla con alguno de acá?

Si fuese mod allá te la saco en dos minutos.

Ahora… realmente HAY QUE SER PELOTUDO para saltar a favor del equipo de Grondona, eh. :mrgreen:

Ahora, ese tipo está en todas, vive en el foro de su clásico, posta que es realmente triste…

Patético. Ni bola al boludo, vamos a hacer pop para divertirnos. :mrgreen:

Julia Mengolini, el Chef Guevara e ILCALDERITA JAJAJAJAJJ

Aplicación tuarse para celulares

Para acceder a la aplicacion movil tienen que entrar a http://m.somosdelarse.com.ar/foros_de_arsenal_de_sarandi-iforosc.htm

Solo disponible para Motorola Startac y nokia 1100, si pueden entrar desde otro dispositivo haganoslo saber.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se pone bueno más tarde. Van a ser tantos que no van a dar abasto

Sí, yo ahí tiré algunas, pero muy light. 10/11 de la noche va a ir como trompada. :lol:

Igual debería aprovechar estos momentos, nunca se vio ese foro tan lleno de gente.

Hijos de puta hicieron un migue y no soy yo :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Encima la foto del Pelado San Martín, me voy a hacer uno con Nicolás Aguirre

Hacé otra persona. Yo hice uno pero no puedo decir quién jaja

Ahí armo un post en Fútbol Argentino y Selección:

Sucesión de Grondona: a no dormir.

http://www.somosdelarse.com.ar/sucesor_de_grondona_2015_a_no_dormir-itemap-4031-91782-1.htm#1030284

:twisted:

PD.: guardo copia por acá de esto también porque en cualquier momento me lo vuelan de allá:

Merchandising del arse: el anillo todo pasa. (#1030293) el 10-09-2013 a las 21:18:46

Para sacar adelante un poco la ferretería (tengo un chino en casa ahora que me morfa todo y me hace doble gasto) conseguí el contrato en exclusiva con Don Julio para fabricar el famoso “Todo pasa” en latón dorado.

Cada réplica está a $ 57,35 y si te llevás tres juntas, además te llevás:

La famosa botellita de Brasso limpiametales, popularmente conocida por ser la que le ves en las manos todos los días al portero de tu casa, te sirve para mantener el brillo de tu anillo cuando el roce diario, el lavar vajilla y el smog pestilente que hay por el Viaducto te lo va enroñando.

Levanto pedidos por acá, chiflen que tengo stock. Fabricamos cuarenta con el chino, espero no quedarme con clavos.

Roberto De Césare.

¿alguna arsenista que me quiera ver la poronga online? - Hablar sin Parar - Foro de Arsenal de Sarandí

Iniarsenal

¿Hay alguna pigu por acá?

:lol:

es el boludo de Ricardo Iorio que estaba en lpm

???

¿Iorio era bostero?

No pero es el usuario con mas mierda en la cabeza que vi en los dos foros.

Confieso, fui yo y me tomo 5 minutos jaja

Algo estoy haciendo al respecto muejeje. :wink:

Alto ban se va a comer sea quien sea.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Sos crack, tocayo, sabelo.

Ahí te mando MP. :mrgreen: