Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me da no sé qué, pobrecito.

¿Vamos a jugar con él? :twisted::mrgreen:

Habría que invadir ese otro foro también

Veo que me entendiste muejejeje.

Vamos a ese foro.

The best of the best.

El mas elaborado, tanto en avatar como en la firma, el que lo hizo se paso toda la noche haciendo esto :lol:

JAJAJAJAJA que hijos debirra
Che no entiendo me marea el foro de Somosdelarse.com
Donde estan creando los threads?

“Iglesia de los alfareros” Ajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Foros de Arsenal de Sarandí

Ejem… mi usuario: decesare

Foto de perfil:

Les dejé un thread en el de temas oficiales de los partidos. Primer post:

OTRA VEZ ME FALTAN CLAVOS.

Vigésimo segunda vez que me mandan el pedido, con 17 clavos menos que los que dice la caja. A la siguiente vez directamente no se los recibo.

Roberto De Césare.

Segundo post:

Perdón, me equivoqué de foro. Como me dijeron que la ferretería de Grondona, la estación de servicio y Arsenal estaban todos en el mismo hosting…

“El último usuario registrado es chapebot.”

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Para los que no entiendan la joda:

//youtu.be/zfAz8Qx8uw0

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Y en el post del partido:

http://www.somosdelarse.com.ar/river_plate_arsenal_de_sarandi_post_oficial-itemap-4029-86839-1.htm

Yo creo que para mantenernos en las posiciones de arriba, tenemos que ser fieles a nuestra historia. Yo revisaría la táctica, los de River vienen medio agrandados y no hay que confiarse, y jugaría con un 8 - 1 1/2 - 1/2 como marca nuestro pasado.

El otro post:

http://www.somosdelarse.com.ar/otra_vez_me_faltan_clavos-itemap-4029-91773-1.htm

Vamos, alguno que me haga la gamba, que ese foro sí se mueve. Son dos gatos locos, pero postearon ayer. :lol:

Creo que ya pasó eso. Fue para el torneo pasado, fue muy bueno pero ya fue.

Voy a rebelar todos mis usuarios en ese foro (?)

Uno de los pocos hinchas
Rodrigo SC
Melesarna
FraLewin

Entre otros (?)

Pero ahora estamos por floodear el foro POSTA. El que sí se mueve. Mi comentario del 8 - 1 1/2 - 1/2 fue para un post abierto AYER. :mrgreen:

Ahí voy.

El infierno espera a tuRiver

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Nico La Ciudad :mrgreen:

El mensaje del partido me lo borraron. El otro thread se les pasó por alto, parece. :mrgreen:

¿conocen boliches trotskistas para este finde? - Hablar sin Parar - Foro de Arsenal de Sarandí

jajajajajaja, me hizo acordar a este

Problema historico: que nos ataquen todo el partido

jajajajajajajjajajajajajajajajaj