Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jaja me pude conectar, no hubiese dicho nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

:lol:
Pebete_deArsenal
Sexta Division.

//youtu.be/vnXOAWoNADw

:lol:
Habría que hacer alguno de Quagma, no?

¿Entre quienes hicieron el reparto de personajes? El que imitó a mandariNa fue genial. En si con todos me cagué de risa.

JAJAJAJA un momento memorable sin dudas, lástima que las segundas partes nunca fueron buenas (?)

“La levantada” de Gastón Largui. Habla sobre la llegada de Arsenal a primera.

Yo le pase info.

Gastón Largui :lol::lol::lol:

Arsenil Cascaron :lol:

Terrible los nombres del foro de arse, no me acuerdo quien era yo, que mala memoriaaa

Ja, hay uno q se puso lotto player, jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pepín y Tresie trollenadola en Arsenal jajajajajajajajajajaja
¿Dónde está Tresieguet?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Ahhh recién caí en la joda jajajajajaja

PAJAMIRE JAJAJAJAJA que hdp’s lo que me estoy riendo en ese foro

Asi nos ven nuestros rivales… HOY River

“Tienen un cagaso las gallinas, saben que Arsenal de sarandi es un equipo con historia y mistica… ademas tienen miedo que le copemos el gallinero…”

“Jajajaja jodeme que tienen foro las gallinas”

Lo que me reí con ese comentario jaja A si nos ven nuestros rivales… HOY River

Eso es lo que queremos saber todos. Quién fue ese hijo de puta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sea quien fuese, fue brillante:

Thread: como te gusta ver el partido?
No los veo.
Fija que se me quema el televisor.

Thread: Gimnasios, te gusta ir?
Iría, pero es cantado que se me va a caer la pesa encima.

Thread: una nueva hincha del Arse se presenta =) - Página 2
Mi vida es una mierda.
Estoy desempleado, fuí a pedir trabajo pero como sabía que no iba a quedar, me inscribí en la facultad para estudiar. Al momento de empezar las clases pensé era obvio que no me iba a recibir, así que me hice cartonero para poder sobrevivir.
A todo esto me aceptaron en el empleo que pedí anteriormente, pero lo rechacé porque sé que no voy a hacer un buen trabajo, no valgo nada.
Por otro lado se me declaró la chica que me gusta, pero la rechacé porque es sabido que nos vamos a separar en algún momento.

Lo que me hizo reír ese cristiano. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja los de Arsenal no leen ? o que?

Evidentemente no, y encima ninguno de los que eran originalmente de ese foro le avisan nada a los admins. :mrgreen:

Sea como sea, es el partido más esperado en este rinconcito. :lol:

Nadie me imitó.

JJAJAJA recién leo al que se hacía pasar por la novia de Lucas TR :lol:

CACATUA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA