Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol: Sublime

Quien era el infeliz que se hacia pasar por mi?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

ah esa la cree yo jajaja

No entienden nada, hay unos giles que critican a Ponzio, jajaja tienen al mejor volante del país y lo quieren sacar del equipo.
:roll:

¿Cómo van a leer? Si deben ser 25 usuarios que saben que nadie entra hace años :lol:

Que gran poronga de club sos, Arsenal.

che dejen de copar el foro :lol:

Tenían 20 usuarios hasta que entramos nosotros. Ahora son 187 y en aumento. :lol:

¿Hay foro de Arsenal? ¿Y quiénes postean…?

todos nosotros :lol:

NOSOTROS. :mrgreen:

¿Quién es Cacatua? :lol:

Cacatua
Sexta Division.

Mensajes: 10
Fecha de inscripción: 09/09/2013

quiero llevar globos puedo?
queria llevar globos a la tribuna para que la fiesta del domingo sea completa pero un amigo me dijo que a los de la tribuna local como somos cuarenta nos revisan a full.

como puedo meter los globos a la cancha?
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; :twisted:

Por que el papu Gomez es mejor que Maradona :mrgreen: como me cago de risa con los mensajes

Jaja por el nick puede ser pero como escribe y lo que pone nada que ver, la verdad que soy un forista poco entretenido e intrascendente para ser imitado. :expressionless:

PINCHI 32 por 6

y

PROHIBANLA

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Pues te están imitando el kirchnerismo, te aviso. :mrgreen::twisted:

Uno de los grandes momentos forísticos que me tocó presenciar, más de 50 páginas en una semana…Los primeros días era llorar de risa de las pelotudeces que se leían jaja

para la fecha del “copamiento” del foro de Arsenal, empezaba a entrar más seguido al foro. Fue sensacional como me reí :lol:

TODOS AL FORITO PETE!

Jajaja me rei mucho con el que hacia de aramixs, un genio el flaco. Me voy a poner a leer todo de nuevo asi me rio un rato.

jajajaja gracias de nuevo por recordar lo del foro de arsenal

fue impresionante, lástima como salió el partido, pero fue una semana muy divertida, para llorar de la risa

abrazos,martin

jajajja

cual es el link?