Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

RECIEN LEO ESTO, JAJAJAJA, nunca pense que podian ser tan pelotudos estos cuerbos

Create otra, total… :lol:

Eh, no… Son muy pesados, jajajajaja recién veo el foro y todos los nombres de usuarios, me estoy cagando de risa.

Ahora, en serio, ¿hay gente de Arsenal en ese foro que comente algo?

aaa nooo! lo que me estoy riendo no tiene nombre…! los nombres de usuarios jaja :lol:

ALONSO NEGRO?

AAAJAAJAJAJAJAJAJAA

Uy ahora me tengo q fijar si mi User aún sigue vigente en Acemaldesarandi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Quedó todo el foro acefalo q onda, estan los threads d abril :lol:

MEKAGOENELPORVE

Juancito Sappe

LucasELPE

RafaArse

OUTSIDER

Papugomezeraeldtenel2007

braghieriblanco

carboneroblanco

Ariel La Tota Santillan

Me había olvidado de esto :lol:

Y este pelotudo???

Estaba viendo el thread d sanverguenzo siguen calientes con closs :lol:

hoy en la radio se paso mas de 45 minutos declarando que san lorenzo no jugo bien que las situaciones de gol fueron o de pelota parada o de algun desacierto de los defensores gallinas y que por jugada fueron no menos de dos , que las gallinas merecian pasar , que fueron inteligentes , es un hijo de puta mal parido y lo que me re saco que casi tiro el mp3 a la mierda , lo ponen a el mentiroso de ramon y dice la proxima a barovero no lo pongo si se quejan tanto y de fondo ese que cubre river Castillo riendose finito como forro haciendole el caldo gordo a ramon, coincido para mi hubo guita para el puto golpeador de mujeres de closs.

JAJAJAJAJAJA LLORO

Papugomezeraeldtenel2007

JAJAJAJAJAJAA

Entro para cagarme de risa de uds, son un chiste y veo tuRiver para aliviar mi salud al leer tantas opiniones de los hinchas del ascenso, me hacen reír bastante.

Sigue participando hijo, no quiero que desaparezcas de este foro.

Este año es nuestro, vamos a ganar todo

Quiso imitar al ELder y le salió bastante bien :lol:

Grondonista_a_full jajajaj.

Ese dia que copamos el foro de Arsenal fue memorable, no se a que hora de la madrugada me fui s dormir porque no podia dejar de cagarme de risa, el mejor de todos fue el genio que imito a Aramixs.

Yo era mariano_heces [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];.:mrgreen:

cual era el link del foro?

:lol: era obvio.

Otra vez están invadiendo o están recordando esa semana gloriosa?

Quien hacía de aramixs?

Me tengo que acordar de la contraseña, mi user sigue vigente “quiero11braghieris”

Dejen el link! :lol: