Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Recién vi este comentario en el Olé y me re cague de la risa…

Si le metés un dedo en el culo a un hincha de Boca vas a encontrar leche, si le metes un dedo en el culo a un hincha de San Lorenzo vas a encontrar banderas, gorros, vinchas, que dicen “San Lorenzo campeón sudamericana 2013”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los cuervos no querían ganar la Sudamericana, querían eliminarnos a nosotros.

La satisfacción es el doble…

Coooon razoooon, mira vos! COMO LE CABE, A ESTE SORETE.
LA TENES BIEN ADENTRO, PELOTUDO DE MIERDA.
BIEN ADENTRO.

Ahh, ¿No sabías que es del ciclón Dieguito Díaz?
No está tan dolido por anti-river, está así porque le entró hasta el fondo y no se la puede sacar todavía :lol:

Ultima de los sin barrio…

San Lorenzo intenta jugar al fútbol del Barça, pero River intentó cortar por todos lados y eso a mi parecer es imperdonable.

ya no se como reírme te juro, son boludos en serio…

Hay que registrarse para vver parece

RIVER PLATE - CA TIGRE BA (POST OFICIAL) - Temas oficiales de los partidos - Foro de CA Tigre BA

Tienen un complejo de inferioridad por ser hinchas de un equipo de barrio. Su gran logro copero es habernos eliminado a nosotros en 8vos por la libertadores y quedar afuera en 4tos. Creo que para ellos vale mas eso que la Sudamericana que ganaron, estoy convencido. San Lorenzo hacete cargo de lo que sos… no te conocen en ningun lado (ahora por el papa), hiciste socio a un perro, juntas socios como testigos de jehova tocando puertas, no tenes barrio, tenes una canchita con rueditas como si fuera un changuito de supermercado vamos a ver si Carrefour te deja llevarte el changuito a Boedo.
Tu satisfaccion con el mas grande se remite a una copa que no ganaste ni siquiera pasaste a la semifinal, ese es el logro deportivo mas grande de tu POBRE institucion, tus idolos son personajes de la farandula y religiosos, o el GRAN 10 el PIPI Romagnoli jaja son tiernos.
Viviste de los matadores y nada mas, queres ser el clasico de Velez un equipo medianamente serio que gano algo importante, solo por ese hecho, Argentinos tiene una Libertadores y vos no.
Se la dan de hinchada con aguante y le tiraste zapatillas a tus jugadores despues de llegar a 4tos de la Libertadores que para ustedes es como ganarla.
Se creen la hinchada que acompaña y a los 10 minutos ya estan puteando y chiflando.
DENSE CUENTA, son hinchas del San Lorenzo, ni de River, ni de Boca, de San Lorenzo de ALMAGRO, no son de MUNICH o de MADRID.
No ganaste NADA, sos un equipo de BARRIO.
Segui hinchado los huevos con el 8M, en lo unico que te refugias la cultura del aguante porque como institucion son una PORONGA.

Saludos NIETOS.

Ah, me olvidaba… Hay algo que Tinelli no puede comprar… UNA LIBERTADORES, PELOTUDOS!

Ganamos 3 a 0, tigre siempre se mea encima cuando nos tiene enfrente

Si bien nos metieron 9 goles en dos partidos, recuerdo vaaarios dopartis donde les ganamos con la casaca…

yo pense que lo decias porque tampoco les rompimos el orto eh

sacate ese avatar de mercado me das nauseas jeje

Me acuerdo cuando huracan se fue a la B intentaron buscar un clásico y se creyeron que porque nos habían dejado afuera en la copa íbamos a ser nosotros, pobres tipos, hay que dejar que sigan creyendo que alguien en el mundo los conoce gracias al Papa…:lol:

Lo mas comico de SL es que para conseguir unos socios mas andan con el cuervomovil por todos lados y ellos ORGULLOSOS DE ESO. HERMANO, EL HINCHA QUE QUIERE HACERSE SOCIO VA AL CLUB Y SE HACE, PUNTO.

Nosotros en la b se asociaron mas de 10 mil personas y no anduvimos con ningun micro por todo el país reclutando gente. Eso es ser pobre y para ellos es un logro del Gran Marcelo.

P-E-L-O-T-U-D-O-S

Es para postearselo en todos los foros de internet que tengan.

Jajajajja caguense un rato de risa

"La proxima no lo pongo a Barovero si quieren "

Cancha inundada…

Deberia haber una reglamentacion con respecto a embarrar la cancha no?
Que lo haga el puto barcelona a mi personalmente me chupa la reverenda pija, somos san lorenzo somos lo mas grande del mundo

[/COLOR]

jajajajajjajajaa

Cómo será lo que siguen llorando y lo que la seguimos gozando, que ya es sábado, mañana jugamos contra Tigre y a nadie le chupó un huevo ir a fijarse al forucho de ellos. :lol:

Eso sí, bien el autor cambiando el título por cábala, como corresponde. :wink:

Que foro de mierda que tienen por dios , me registre al pedo.

Menos material que San Lorenzo en la Libertadores.

No tienen ni contenido en el foro, tuve que entrar al facebook. Son 40 gatos locos

Con respecto al elenco que viene de caer por 1-0 frente a Quilmes, serán tres las modificaciones que meterá el DT: ingresarán Gabriel Peñalba, Ramiro Leone y Joaquín Arzura por Pablo Pintos, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda, respectivamente. Así las cosas, el Matador saldrá desde el inicio con Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facuando Sánchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo y José Sand.

Facu Romero nos van a coger los de river xD
Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 13:06

Stella Maris Di Fabio hay que ganar no se puede perder mas puntos
Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 11:51

Dario Ruben Marquez Con esa defensa river se va a hacer un festin
Me gusta · Responder · Hace 22 horas

Pablo Estrada Que fiesta se van a hacer los delanteros de ■■■■■ con paparatto… Sscalo Diego por el amor de Dios.
Me gusta · Responder · Hace 22 horas a través de celular

Gonzaa Padua Y CAGNA NOS ASCENDIO CON UN EQUIPO QUE HIZO RICARDO CARUSO LOMBARDI GUSTE AL QUE LE GUSTE Y SI NO QUE SE CAGUE!.. HACE JUGAR EQUIPOS CON NADA!.. despues cagna cuando tuvo que armar el equipo sacamos 8puntos… AHI TENES… a tu director TECNICO

Los de tigre nos dicen ■■■■■? Ah bue…

JiJiJi
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2013, 23:08:05 »
"te dimos de comer cabiar 3 años negro de mierda, si tenes memoria y dignidad cerra el orto. Ahora te haces el estratega por poner a barobero… tambien pusiste el palo y el travesaño … mamadera…"

Estos pibes se piensan que son el Barcelona de sudamérica posta. Que nube de pedos tienen encima, un club que ni se merece el mote de grande.