Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El único club grande que nunca recuerdo que es grande, posta. Siempre digo “River, boka, el rojo, racing…y… ahh san lorenzo”.
Le tienen que agradecer a Bidegain que metió una corajeada en su época y se los consideró grande porque sino serían igual de grandes que Platense.

Pobres muchachos sino era por ramón estarían como racing viendo el último campeonato en volver

Igual uno tiene esto y me hizo reir

A mí particularmente San Lorenzo me produce cierto resquemor incluso desde antes del famoso 8M/2008. No lo sé, es un club que sin ser el tercero en discordia, hincha bastante las pelotas. Después de ese 8M se potenció ese sentimiento. Encima últimamente nos cuesta bastante ganarles, así que enhorabuena por haberlos dejado afuera de una de sus máximas ilusiones en este semestre.

Noté q los mas veteranos del foro cuervo escriben bien River, esos deben ser los nietos legitimos

Y… están podridos de cargarnos antes y terminar con el culo roto después. Experiencia, que le dicen.

Nos cuesta ganarles pero no ganan en el monumental desde el 2004. Nosotros los cogimos hace dos semanas allá.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

En los foros del rojo, escribían compulsivamente la be larga hasta que descendieron. Los subnormales de Racing y los pendejos de los cuervos lo siguen haciendo…

Igual no se vos, pero yo siempre noté mas respeto por parte de los hinchas del rojo hacia River que hinchas de otros equipos.

Aunque muchos de ellos gozaron con nuuestro descenso y escribían River mal escrito, es verdad…

Por eso me dolió bastante cuando descendimos ver como varios amigos del rojo me jodían y también cuando colgaron esa bandera, hoy me puedo reír de ellos mirándolos camino a la b metro. Todo vuelve dice el dicho.

encima los zoretes del equipito ese de mierda del papa ( verguenza les tiene que dar querer hacerse famosos por que el papa es hincha , ja tan chiquitos son) le dicen fracasado a ramon jajaj pelotudos ramon solo tiene mas titulos que ese equipito en toda su historia payasos

Juega Sand :lol:

nos hace un gol sand acordate

Sería insoportable, pero no creo…

Porque cuando descendimos se la veian venir kpo

No no, pero yo te hablo de antes de que estuviesen comprometidos con el descenso.

Tigre la concha de tu madre ojalá te hagamos 50, la puta que te parió.

Me acordé…

A Tigre le falto Laverni…

Bueno, a pensar en Arsenal nomás…