Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Repercusiones en el otro foro:

[u]Foro Cuervo_Siempre fuiste amargo, puto y cagón River[/u]

[i]“Hasta mojaste la cancha hijo de puta! Bien de equipo chico de mierda. Metanse el paladar negro en el orto ahora gashinas! Que asco me dan!”

“Pero hay formas y formas. Si no metimos un gol porque no pateamos al arco es una cosa, si tuvimos 10 o mas chances claras, tres tiros en los palos y la figura es el arquero de ellos es otro tema. A mi lo unico que me da bronca es que salga Ledesma o ramao a decir “fuimos superiores” o boludeces asi que se prestan para la critica nada mas”

"equipo chico

  • millones de hinchas y cancha vacía,
  • la figura de su equipo fue el arquero se se la paso tirandose al piso y reteniendo la pelota!!! ( fijense en la de navarro al angulo) salta , la pelota le da en la espalda y se va al corner, barovero estuvo tirado en el piso todo lo que quiso por no haberse hecho ni un rasguño
    -inundaron la cancha porque sabían que veniamos a desplegar mas ofensiva
    -no pasaron la mitad de la cancha en los dos partidos
    -fueron lo mas antifutbol que hay, se la pasaron haciendo tiempo y cuando subió verón rapido el cavernicola de maidana le metió un hachazo que era para roja directa y no lo hecharon

■■■■■ EQUIPO CHICO, se hacen los paladar negro hijos de puta, los cagas a bailes y se ponen a llorar por un penal… CAGONES!! siempre beneficiados, se van a la B cagoneando y resulta que toda la afa en contra tenian, … jajaj"
[/i]

Solo faltaba que dijeran: “River, dejate hacer los goles lpm”.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

[u]Hablemos de Fútbol ( ESPN )… Los únicos[/u]

“Tengo mucha bronca por los goles errados, pero prefiero mil veces jugar como jugo SL y quedar afuera antes que pasar jugando como jugo River

san lorenzo fue un espanto tmb no se q flashean estos hijos boboss

ALVARADO SE HIZO ECHAR POR CABALA
la unica razon que entiendo es que se alla hecho echar por “cabala” viendo lo q paso en el 8M con el silencio atroz porai flasheo que con 1 hombre menos le ganabamos a las gallinas

jajajajajajajAJAJAJAJAJJAJAJA, no me alcanza el viernes para reirme de estos hijos de puta.

ajajja . que flashean que son estos tipos ??? . no se dan cuenta que son un equipo de mierda que river es 100 mil veces mas grande que ese clubcito … por favor los hijos bobos estos . enserio estos pelotudos se creyeron el verso del periodismo , de que son el borussia dortmund ? el asco que les tengo a estos tipos es increíble , vallan a llorar a carrefour muertos de mierda

“RIVER EQUIPO CHICO”

posta entre los hinchas de bosta y estos muchachitos simpaticos que diferencia ven??

DEJEN DE VER TYC, MUCHACHITOS SIMPATICOS… Y VENGAN ACÁ QUE CONVERSAMOS SI QUIEREN.

SON TIERNITOS.

Que dejen de llorar hermano.
3 partidos
270 minutos
Y el único gol fue de un penal regalado. Y que encima se lo tuvieron que hacer patear 2 veces para que lo hagan.

Que asco san lorenzo como lloran, de onda que hace mucho mucho mucho no veía un equipo llorar tanto. CHAU EQUIPO CHICO.

Por fín entré!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me estoy riendo. Haberles ganado así, jugando a nada y verlos como estan llorando todos los periodistas y los jugadores de SL es lo mejor. Fava esta hecha una loca jajajaja

Muchachos la copa se juega así. Jugamos a apretar, a la contra. Los cuervos no pudieron hacernos un gol en los 2 partidos y vienen a hablar?

LAPIDACION

Encima no paran de decir que “nos ganaron” ¿Dónde ganaste la re concha de tu madre? Salió dos a dos, aprendé a hacer las cuentas, la concha de tu madre…

che, dejemos de hablar de estos muertos, pensemos en nuestro proximo rival… Liga de Loja tendra siquiera un forito para invadir? :lol:

Como se llama este, increible parece que Ramon se lo violo, nunca vi un periodista con tanto resentimiento, o le cortaron el sobre o tiene algo personal este pelotudo

Listo ya pasaron de moda los cuervitos

Que se anda diciendo por Victoria ?

Creo que es sottile.

Che está por suspenderse el partido de colombia, que pasaría si se suspende ??? Nos quitarían a Teo de nuevo para la otra fecha?

Jugara el PEPE? el fracasado mas fracasado de la historia de River? (Funes Mori no cuenta, no es humano).

FC Massa.

No juega Perez Garcia :lol:

Siguen con lo del 8 M…eso resume lo chico que son…dan pena ya los del supermaket…Baja los precios puto!!!