Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No se si defendió el planteo de River, en algún momento criticó que SL hablara de nosotros y nada más… Miembro sí que estuvo infumable toda la noche… matándolo a Ramón toda la noche con el “es un partido de Copa”, incluso cuando lo saca al HORRIBLE de Mora empieza con el “ah bueee” … cuantos años hace que nos bancamos a este hijo de puta? no se muere más

Me parece perfecto que critiquen a River por su juego, ya que somos River, el mas grande de Argentina, el problema es que no son criticas constructivas, como lo que hacemos muchos en este foro, que bancamos o que no bancan a Ramon. Lo del periodismo son criticas desde el odio, el resentimiento. Lo que si me da rabia es que dicen que fue “SUERTE NADA MAS”, osea la suerte te dura 1 partido, pero que en 270 minutos, no nos pudieron hacer 1 puto gol salvo 1 robo duplicado por 2, es un chiste… Flaco si tan bueno fuiste, si tanta diferencia existio entre cada equipo , porque no nos hiciste ningún gol, aca no fue que tuviste una mala noche, aca directamente no le pudiste entrar a River, Un equipo que un partido jugo sin arquero, y que el otro jugo sin su 9, y sin su 10… Asi que antes de culpar al planteo, a la suerte, analizate vos mismo , en el futbol de naada sirve tocar u tocar como pelotudo, si no le haces un gol ni al arco iris.

Me rio de lo que dicen de que la atajada de Torrico lo consagro como un arquero de equipo grande.

Habria que jugar en un grande para empezar

Ya sé que no va acá pero Demichelis sufrió una lesión en al rodilla

Cual es el programa del Pseudo periodista ex jugador de futbol? Que me quiero cagar de risa…

Hace rato q viene defendiendolo, yo lo escucho en rockandcloss, defendia esta metodologia de copa, citando al inter en barcelona y la estrategia de Mourinho. Dice q estos partidos duran 180 minutos, acá no podes jugar lindo, q jugar lindo lo tenes q dejar para el campeonato, q domingo tras domingo tenes revancha, pero en copas no tenes q jugar lindo, tenes q planear 180minutos para ir pasando y llegar a la final, pone como ejemplo la selección de Bielsa cuando no pasamos la fase de grupos. Como q a nadie le importa un carajo si jugas lindo, tenes q ganar la copa.

otra cosa muy importante. OJO A LA LACRA DE TINELLI A PRESIDENTE DE AFA. si esto sucede es cerrarle el ataúd al fútbol argentino. aparte de que la enana feudale va a ser referí (?)

Ahí se va a terminar de confirmar que la Afa es un chiste (?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 9h

A mi hijo le voy a poner San Lorenzo, me gusta ese nombre. Ah, pará, ya tengo un hijo que se llama así, qué pelotudo que soy, olvídense.

:lol:

A mi no me sorprende. A Mariano Closs le gustan los planteos “tácticos”… si River empieza a mostrar buen futbol, todo vuelve a la normalidad…

La patada estuvo bien en ese momento, fue inteligente, quizas se excedió con la violencia, tranquilamente se podía ir expulsado, ahora si iba más despacio y el jugador de CASLA se escapaba igual lo estaríamos puteando a Maidana todavía. Lo que si no hago ni en pedo, y ahí es donde no hay que confundirse, es festejarla. No es lo que me gusta a mi del fútbol, me hubiese gustado no tener la necesidad de hacer ese foul.

Osea que Closs no era bostero al final, es solo amante del bilardismoamouriñadocarusiano??

Como andan las loquitas de sin libertadores?
Seguro todavía andan festejando el penal que les dieron… jeje.

Hoy escuchalo vas a ver como le da con todo a los boludos d gentiletti y al otro q no me acuerdo como se llama q tambien boqueó, viste q dijo “que quieren? que River juegue para perder tambien…” :lol:

Gitano de Boedo:

La verdad que las gallinas supieron jugar la serie como una final de copa…no hicieron nada, se defendieron bien, hicieron un gol en la ida…tienen un arquero que saca cualquier cosa, al negro sorete de balanta que tiene que valer 70 millones de dolares porque es el mejor central que vi en mi vida…y orto…MUCHO MUCHO ORTO!!!
son un desastre mayusculo, les creamos 30 situaciones de gol en los 3 partidos!! pero san lorenzo hay dias que no liga nada de nada…ni siquiera cuando le regalan un penal!!
Piatti tiene mucha calidad…pero a mi me parece tan, pero tan tibio…que no se que pensar…te define un partido en la unica que hace bien en un partido…es eso nada mas!!pero despues hace que se te exploten las venas, lo mismo correa…y alvarado??..mama mia Apu…tan malo podes ser que ni rechazar podes??
Del tecnico no voy a decir nada…es un tecnico de regular a bueno para mi como era russo, pero no se si es para este club…nada mas…todabia estamos bien parados en las competencias que quedan asi que ojala me equivoque y podamos ganar algo…
TORRICO…SOS TITULAR DESDE EL PRIMER DIA QUE VINISTE AL CLUB.!!
KANNEMANN INSUSTITUIBLE!!!

QUE BRONCA Y QUE TRISTEZA QUE TENGO POR DIOSSS…
EL CULO NO DURA SIEMPRE GALLINA…DENTRO DE POCO LO VAS A VER!!! >:D >:D >:D

:smiley:

Esta bien que pizzi ayer le erro a los cambios, no entendi el cambio de buffa , pero posta que se bajen del pony quieren rajarlo como si los hubiera sacado ultimos, los llevo a una copa y pelean el torneo que mas quieren? . Si veo un hincha de sl diciendome de vuelta algo del “silencio atroz” no le contesto, me le rio en la cara.

jajajaja de una, a la mierda el buen futbol en ese momento. Igual no se por que flashee que Maidana ya estaba amonestado y me queria matar por que crei que le sacaban roja

Me pasas el link de ese thread sanlamento ? asi me cago d risa un rato al medio dia

Si, Gasparin Cirigliano, lo partía asi al medio, a Paredes, en el súper de local ganábamos tranquilo.

Aplauso para Maidana que supo leer la jugada.

TE QUERES MATAAAAAAAR CUERVO PUTOOOOOO

Igual convengamos que si Maidana lo partía, quedaban 15 minutos en juego y había que aguantar con 10. Con los puercos sí, lo tendrían que haber camiseteado al novio de ricky fort…