Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Reemplazalo por “la villa”. Nunca falla. :twisted::lol:

Como les puede gustar la patada de Maidana? No somos voka eh.

Me quedo con el caño de Rojas, abrazo.

Mañana no está EF por una verga de basquet, una pena la verdad.

Me gustó el caño de Rojas, muy bonito. Pero la jugada de Maidana pedía falta, quizás se excedió, yo no aplaudo la rudeza o el rusticismo, pero premio la buena lectura de la jugada, se venía una contra jodidísima.

No me parece para tanto, fue un partido copero, les tengo la re bronca por lo del árbitro el domingo sobre todo. Les ganamos jugando bien en el segundo tiempo sobe todo, en el primero fuimos un cambalache. No demostró Andrada que ya esta para jugar al menos un rato por partido? este equipo tiene que mejorar, sigue sin convencer a nadie.

Maidana corto la jugada, y podria haber sido expulsado… no creo que nadie del foro verdaderamente alabe la patada, si alguien lo entendio asi me pa que se confundió. No confundamos los terminos. Me parece que se instalo que festejamos no jugar a nada y no es así tampoco eh.

La jugada demandaba que lo tenía que bajar, yo no la aplaudo es solo falta técnica. Lo que faltó hoy fue fútbol, no vimos ninguna jugada linda casi, me gustó Andrada, entiende muchísimo el juego y que es lo que tiene que hacer o demanda la jugada. Me hace acordar a Cavenaghi en sus comienzos.

Leí por hay…TINELLI TODOS LOS AÑOS A LA MISMA HORA, INVENTA UNA NOVIA NUEVA

Abrazo jaja

En ese momento del partido fue necesaria la patada, cortar la contra lejos del arco. Los que no lo entienden así no saben mucho de fútbol. Dejarlo venir hubiera sido casi suicida, no te podés arriesgar. Tampoco es que se festeja la patada en sí, sino el ímpetu en querer recuperar la posición, qué sé yo, no hay que comer vidrio tampoco.

Ahí pude entrar al foro cuervo jaja.
Re:Minuto a Minuto River- San Lorenzo 21 30hs y que sea lo que dios quiera
« Respuesta #570 : Septiembre 05, 2013, 23:04:49 »
lo voy a seguir puteando a alvarez

:lol: todos lo putean a Álvarez, es muy gracioso.

Solo yo siento que partido copero es solo o al menos lo siento solo cuando jugamos con un equipo de otro país ?

yo lo noto cuando le quedaban en esos angulos medios chotos para patear e igual te la mandaba a dentro…hoy ves que de FRENTE al arco la tiran a la mierda o se van a 1 metro del palo.

Que programa de mierda el de Diego Díaz, aparte si tomas anabolicos y no haces fierro quedas como Quique Feiman, sin forma a nada y muy pelotudo…

Recién estoy viendo, por repetición, el programa de Diego Díaz :lol:
Uyuyuy, como está ese cuerpito, hirviendo. Que lindo, más me gusta.

A ver, querido fracaso de la vida, si tu tocayo te lo hace más claro:

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que no se sigan diciendo cosas que no tienen nada de verdad. Diaz tenia pubalgia. Los ùltimos 2 partidos que puedo jugar lo hizo infiltrado, y con mucho dolor. Ya los ultimos 3 partidos en que no jugo, casi no podia caminar. Se le hizo un tratamiento con corticoides pero fue imposible recuperarse a tiempo.
De hecho, el haber jugado con pubalgia, y no haber parado a tiempo, hizo que no pudiera volver a jugar por 5 meses, recien pudo jugar despues de un tratamiento especial que le hicieron, primero en Bs As y despues completado en Montevideo, en clinicas particulares dedicadas a la recuperacion de esa lesion.
Grandes problemas tuvo el jugador en Nacional de Montevideo por esto, ya que lo trajeron para jugar la sudamericana, y no pudo jugar ni un solo minuto, y se perdiò todo el torneo apertura del futbol uruguayo.
Gracias

Ayer escuchando las declaraciones post-partido de los jugadores de San Mierdenzo me daban ganas de llorar de la risa. Hasta Marianita Closs las atendio a estas lloronas…:mrgreen:

Dejemos de joder, la de Maidana fue HERMOOOOSA, fue algo divino, y mas con lo caliente que estaba, por que hacia 2 minutos, Pitana no habia expulsado a Gentiletti.
Otra que fue orgasmica, fue la de Vangioni faltando 5 minutos para terminar el partido, lo grite casi como un gol.

Ahora que tendra para decir de Barovero el impresentable de Farinella que le vive tirando mierda… chau gordo hijo de puta !

Eso es lo que mas me sorprendio, me comentaron que Closs defendio a River y a su planteo…

Que le paso?? rarisimo.