Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Un hincha de TIGRE (Cuyo logro mas importante fue abandonar en una final vs San Pablo) diciendo River con B. Qué fútbol generoso…

Tigre está jugando la libertadores… ese es un punto a favor nuestro…

Te juna Massa, si no estarías en la B Metropolitana equipito chico!!

No puedo creer que Tigre tenga foro deben hablar mas de las camaras de seguridad de Masa que de futbol

No existen. Es un equipito del ascenso que tuvo suerte estos años. No tienen gente, y la poca que tienen es doble camiseta.
De a poco vamos a ir retomando el respeto que nos tenían los rivales. Vienen al Monumental a jugar con el tricampeón, la concha de su madre.

Porque Independiente las ganó en otra época que de hecho Boca también ganó y nosotros después también ganamos. Hoy por hoy el periodismo se magnificó mucho y la principal razón es que es Boca y no Independiente, lo mismo si sería River. No tiene la misma repercusión un club de un barrio como Avellaneda con un puñado de hinchas por las demás provincias que los dos clubes que reunen el 75% de los aficionados del fútbol.
Es lo mismo que decir que los torneos no son importante desde que se volvieron cortos, las bolas. Los torneos son siempre igual de importantes, llamese final, clausura, Nacional, Metropolitano y los gana el mejor, el resto a llorar a la iglesia. La Libertadores siempre fue importantísima (desde mediados de los 60), no porque la hayan ganado ellos, a eso voy.

Pero yo no digo que no sea importante. Digo que el pensamiento dominante desde la racha triunfal de Boca la tornó como prioridad, y ahora agrego que incluso en desmedro del torneo local.

Al margen, desde estos años en river yo resignifique lo valorable que es el campeonato nuestro, por mas que ahora se juegue como el orto.

¿Quién sigue? :mrgreen:

Alguien puede tirar los datos de Ramón en su vuelta? Jugamos cuánto? 7 y ganamos 6? empatamos el de Mendoza nomás

Perdimos con racing 1-2 en mardel (con suplentes)

[b]vs San Martin 0 - 2

vs Indepte (A) 2 - 0
vs Boca (A) 2 - 0
vs Racing (A) 1 - 2
vs Boca (A) 0 - 0
vs Boca (A) 2 - 1

vs Belgrano 2 - 1
vs Estudiantes 1 - 0
vs Tigre 3 - 2 [/b]

7 G - 1 E - 1 D

14 Goles a Favor. 6 Goles en contra.

Che para el partido con los cuervos hay varios temas en que se habla se su proximo rival (nosotros) :mrgreen:

a esos putos hay que ganarles, vamoss river la concha de la lora

Los cuervinhos siempre la boquean antes de enfrentarnos, pero se olvidan que somos sus bisabuelos… linda semana se viene.

Estan agrandadisimos despues de lo que paso en la copa del 2008, creen que son un cuco para nosotros desde ese entonces, hay que propinarles una buena cogida para que tengan el proximo finde, son la nada misma

Che, pero ¿siguen los cuervos, o sigue Estudiantes de Caseros por la Copa?

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Que recuerden que el DT que tenían en el banco cuando nos cagaron, ahora lo tenemos nosotros. :twisted:

Creo que se juega mas adelante lo de la Copa Argentina.

Al dueño del Thread: Flaco, por cabala segui con esto! Esta semana metete en el foro de los cuervos y espialos. :mrgreen:

Ah, porque como yo había leído que Ramón dijo que primero pensaba en Tigre y después empezaba a estudiar al rival de la Copa, pensé que se jugaba esta semana. :wink:

Seguramente van a creérsela como desde hace años, son los papis de los bostas y a nosotros nos tuvieron mal y se autodenominaron clásico nuestro casi dejando de lado a los sucios, si hay equipo que quiero verlo años en la B son estos crotos.

Qué onda los buervos?