Así sea, hermano. Yo ya estoy rezando mis veinte pascualitos del día, para ir ganando tiempo.
Es muy gracioso. Algunos tiran que Lunati nos benefició contra Tigre y dicen que el que arbitre el domingo también nos va a beneficiar. Después dicen que no nos tienen miedo porque somos un recién ascendido. JAJAJAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
no se puede creer como lo ayudo lunati a river parece que vamos a jugar contra 12 el domingo lo vienen ayudando a river aparte de que juegan a las 20 bien fresquitos . son muy frontales pero se le puede entrar facil con pelotas profundas . lo mejor de river de hoy fueron bottinelli no lo paso nadie y tiro el centro del gol y ese uruguayo mora que juega donde estan gentiletti va a estar complicado pero son muy ganables
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No sé por qué se quejan del calor, si los jugadores de ellos tienen el termostato regulado en 19°.
“River màs agrandado que nunca” :lol:
Ahora no se puede estar feliz porque tu equipo gana que ya eso es agrande, mamitaaa
Che leyendolos un poco, que feo ser hincha de ese club de mierda, por favorrr
naide dice q Mora en el tiro libre de Ponzio estaba casi en la misma linea??? yo lo veo en la misma linea, si nos querian beneficiar lo hubiesen cobrado, aparte q te echen un jugador no quiere decir nada, sobre todo si es un inutil estupido como Sanchez, a Belgrano le ganamos con 10
ASCO escuchar hablar a Vignolo recien, es como escuchar a cualquier amigo bostero, dijo lo mismo q dicen los bosteros, y el chavo Fucks diciendo q River juega peor q antes jajaj q la chupen todos los amigos de Almeyda, ojala siga cerrando ortos Ramon, ya mismo lo pase de canal q programa basura 90 minutos de humo
Yo tambien vi lo mismo, si esta adelantado es por un milimetro, tiene el brazo en offside pero no se si cuenta como adelantado… para mi el cuerpo esta en la misma linea.
Ramao lee el foro d SanLamento y, tu foto d avatar :lol:
En mi lista de equipos de los cuales es inexplicable ser hincha, primero están los inmundos y después ellos… lo de Racing, obviamente, está fuera de concurso. :lol:
Solo se toman en cuenta las partes del cuerpo que se pueden usar, o sea que el brazo no cuenta para el offside
Esa fue una en un millón y para colmo lo lograron con dos productos de River, Ramón y D’alessandro.
Además, si hay alguien que no puede hablar es San Lamento, les llevamos 90 partidos, son bisnietos. Apenas tienen un rejunte de campeonatos y de la libertadores ni hablemos. Hasta un super les cagó la cancha. El primer ‘‘grande’’ (De grandes no tienen nada, ni siquiera la hinchada) en descender.
Igual poco importa lo que digan en otros foros, River es demasiado grande para esos resentidos.
Equipo de mierda San Lorenzo, odio sobre todo a sus hinchas creídos de no se qué.
Los cuervos tienen un cagaso barbaro jajaj, firman el empate de acà a la China,hay que meterles un par de goles tranqui a estos… venimos de una mala racha con ellos, hay que admitirlo, hace como 9 años sino me equivoco que no ganamos en el Gasometro, saben que Volvio River, lo saben, SI GANAMOS TERMINO RE DURO POR EL BAJO VIEJO AGUANTE RIVER
Falta un mes, mínimo, para el partido de la copa. A fin de marzo se terminan los 24avos de final, nosotros jugamos a partir de los 16.
Efectivamente, desde el Clausura 04.
Ah, joya. A mí me llamó a confusión lo que declaró Ramón.
Quiero ver lo que opinan nuestros nietos :twisted:
JAJAJAJA hay uno que puso “Ni en pedo firmo el empate, San Lorenzo es INMENSO, River es INVENTO”. JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Bueno, que es inmenso, es verdad. En mi vida vi un supermercado tan grande. Fue todo un logro para la época, con tantas góndolas tan bonitas en donde tenían el banco de suplentes y todo.
Y bueno, pero pudieron poner gondolas ultra modernas porque se ahorraron en poner aires acondicionados. Asi cualquiera.
Hay uno que le tiene miedo a Sanchez jjajaja Se nota que no miran nuestros partidos…