Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bastante fé se tienen eh, esperaba menos.

¿Tendrá foro Arsenal?.

Sí, lo comparte con la ferretería y con la estación de servicio, todo en el mismo hosting. :twisted:

Hoy en lo de un amigo lo veía jugar al L2 y un compañero de party tiraba preguntas y se respondia asimismo pero haciendo voz de mujer.

Algo así debe sentir el hincha de Arsenal en internet.

Bianchi lo que básicamente dijo fue que Boca no existía. Es como preguntar si los de Douglas Haig le dan pelota a la Libertadores. No, porque como equipo no existen. :lol: Lo mismo pasaba con Boca antes. Llegó Bianchi, ganó una Copa, y los de Boca empezaron a darle pelota porque se dieron cuenta que tenían chances de ganarla.

EDIT: Che, no bardeen al Arse, yo le tengo aprecio.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Sacado del foro de ARSENAL: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 01, 2012 3:10 pm.

JAJAJAJAJAJA.

Che nadie comento en el foro de tigre el thread del partido, me dejaron con la intriga.

ese que dice “nos traeremos un buen resultado del gallierno river no tiene a nadie”

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Mirá vos, se ve que en Victoria empiezan a hacer la previa desde bien tempranito. Ya están todos mamados. :lol:

A los que vengan de Zona Norte no les recomiendo tren… Son una banda de gente en cada una de las estaciones no chetas del Mitre (Victoria a Tigre), se juntan y son barderos…

Escriben River con B JAJAJAJA, mañana los bajamos del pony.

Jajajajaj también me reí demasiado.

Tendrías que hacerlo en pagina del dia y poner en el titulo el numero de la pagina que este el post del partido de la fecha, si actualizas el primer post se mezclan todos los comentarios.
Humilde opinión.

Habría que aclararle a esos muchachos que el “riojano vendehumo” tiene 8 títulos ganados como DT.

Bah, habría que ver si siendo hinchas de Tigre, esos muchachos saben lo que es un título.

LE DICEN TIGRE Y ES UN GATO COMILONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Acá todos dicen o decían que boca iba a ganar todo, yo sigo creyendo que boca es serio candidato a ganar mucho este semestre, y por eso vamos a andar copiando y pegando ? El hincha de River está muy pelotudo.

Nah, es un juego que armó el posteador, de poner acá fecha por fecha lo que dicen en los foros del rival que nos toca. Y como viene saliendo bien, ahora por cábala lo tiene que hacer todos los domingos jejeje.

Yo personalmente repito el concepto que tiré de entrada: Boca este año hace sapo soberanamente en TODO lo que juegue. Tiene una combinación letal: un tipo que vino como ídolo, que hace 7 meses que no juega, que tiene 34 pirulos y es conflictivo; un DT que tiene que andar manejando el vestuario con un clima parecido al de Irak en el últimatum de 48 horas a Saddam (y además, con un pésimo -mal- gusto futbolístico); y una dirigencia que no puede ser más pelotuda ni perfeccionándose.

Abrazos, Martín.

El Bostirrey cuando se pudra sale como rata por tirante, no está acostumbrado a los jugadores que no le dan bola, debe estar soñando con la reaparición del triste pero me parece que se va a comer alto garrón. Chiqui Perez:lol:, qué jugador desagradable, solamente tipos seniles como Bianchi ó un Basile podrían haber traído a este orangután.

La cábala es que el negro Ribair salga a hacer declaraciones anti-River. No te mueras nunca esclavo!!!

El Dyango desencadenado:lol:

Solo quería decir que BANCO ESTE THREAD.

Me parece interesante, para sacarnos la mufa, para cortar con esa visión “racinguista” que primó en los últimos años.
Creo que este tema va a demostrar que los 19 equipos restantes se ven venir a River y se cagan todos.