Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No creo que tengan mucho para quejarse… Ese Alvarado casi que se echó solo. No hubo ningun off-side raro y lo de Barovero tampoco fue taaan grosero haciendo tiempo.

“Silencio atroz parte ll” :lol:

Espero que sirva para bajarle un poco los humitos a estos pelotudos, se la dan de “todos nos juegan tirados atrás” y no son nada, el segundo tiempo fueron un desastre. Estaría bueno que se coman una buena poronga el fin de semana así terminan de chocarse contra la pared. Y el pibito este que habló antes del partido que juega en san lorenzo espero que pueda sentarse mañana.

jajajajajajaja chauuuuu chauuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pizzi , Lammens, Buffarini , Alvarado , Tinelli , Pipi Romangnoli , Vigo Mortensen , MIguel Angel Rodriguez , Romeo , Diego Diaz , y todos los hinchas del supermarket , VAN A SEGUIR SIENDO VIERGENES DE COPASSSSSSSSS MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAA.
VIRGENES FOREVERRRRRRRRR!!!

Y esto tambien va para todos los que la boquearon durante la semana …Vignolo, Bonadeo , Sotile la concha de tu madre, ahi tienen hijos de mil puta , agarrense de las manos y vayanse juntitos a llorar a la iglesia

Que el los espera para consolarlos

:mrgreen: :mrgreen:

Peguen algun link del foro cuerboludo que tuve un dia del orto y me quiero reir.

Le acabamos inside a diego diaz :lol: Está re caliente… re caliente!!!

Y Quique Felpa, bosterisimo, también, arde.

que verdes y que tiernos que somos!!

lo pedis lo tenes jaja

SU13: SL vs. River

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

entre los pendejos que son mucho blabla, el tecnico que es un fracasado que nunca gano nada como dt que estuvo una hora para hacer los cambios y que para colmo los hizo para el remil orto, broche de oro traer a su negociado, que nos costo un palito y pico , que nos costo dos partidos y una copa.

Ramon esta en casa ahora, no podia pasar otra cosa.

Cuerbo la concha de tu madre, no existís y nunca lo vas a hacer. Encima te pensas y te queres conformar con que jugaste mejor, en tu cancha el otro día nos tuviste que ganar con un robo gigante.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Closs la rompió toda, cuanto lo extrañaba.

Hay un thread titulado DUDO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE PIZZI

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA HIPERLOOOOOOOL

jajajaja

a este puto me lo encuentro siempre 7 menos cuarto en la esquina de canal 13, en la puerta de un edificio por San Juan haciendo rostro.
si lo veo esta semana le tiro un “aguante Ramón” y sigo de largo.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=301730.0 La NO roja a Maidana, jajajaja jajajajaja

A Tinelli se le descosió el orto.

aparte hace 1 años nomas tenian a CARUSO jajaj si algo de lo q no se pueden quejar es de eso

Se ve que Tinelli vio que habia un Simeone en River y ya sabía que le iban a romper el ojete. Por eso no le tiro un par de pesos a Pitana

La patada de Maidana me emociono. Je. Asi se juega carajo, asi se mete carajo, asi se corta en la copa carajo.

Tinelli quejandose por el estado del campo de juego. Nosotros tenemos que agradecer salir vivos del estadio de ellos…

como me cago de risa de estos cuervos … mañana carrefour cerrado por duelo .