Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Alvarez tiene el mismos desgarro que Ballon en 2011. Es jodidísima la recuperación.

Igualmente el propio uruguayo dijo que no jugo esos ultimos partidos porque estaba cagado hasta las patas

¿Ultimos? Diria desde Racing con Bosta Bosta Lopez :lol:

Bueno, en los ultimos 4 partidos del ascenso no aparecio en la cancha fisicamente:twisted:

como odio a estos sin barrio.

Yo a ellos no les tengo miedo, a mis propios jugadores les tengo cagazo

O sea 3 boludos porque cuantos mas son?

No me canso de decirlo: QUÉ ASCO TE TENGO SANLORÉ.

Que estaran llorando en el foro cuervo jaja?

Estoy harto de los llorones en el mundo del futbol, jodete Pizzi vos y los putos de tus jugadores, si River es tan malo le hubiesen hecho un gol, jugamos 270 minutos y el unico gol que hicieron fue un penal que lo tuvieon que patear dos veces. El mote de Pizzirrucho no te lo sacas mas pedazo de puto. Porque no le fueron a llorar al referi el domingo pasado?

Cómo la tenés adentro, Diego Díaz, la puta que te parió. :lol:

AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJHAJHAJHAHHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAÑANA TYC ESTA DE LUTO MUCHACHOS.

DUELO NACIONAL.

“Guarda, que nosotros en el gallinero tenemos la mística del 8M” me tiró hace 2 días un amigo Cuervo.
Lo que me estoy cagando de risa ahora no tiene nombre :lol:

Paren loco, tienen a cauteruccio, son candidatos a ganar todo…ah, no, para!

Que alguien le traiga un Kohinor para tapar la hemorragia que le sale a Diego Díaz del ojete.

Pasen link, que quiero reirme un rato antes de que empiece el programa de el forro de Diego Diaz

La verdad que las superestrellas del Huracan de Corrientes de Boedo/Pompeya brillaron por su ausencia. Ese Correita, por favor… el otro Veron, livianito. Y Pizzi… casi un calco de lo que era como jugador. Teeeebioooo.

Asi que CHUPALA, San Tinelli. Siempre te pasa lo mismo cuando te compran jugadores para conquistar America, te la crees y despues perdes. Pelicula repetida. A llorar a la 1-11-14.

Ya empezó jajaja…

Diego Díaz vigilante,
Diego Díaz sos un botón,
todavía tenés adentro
la poronga de Ramón. ♪♫

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Chau chau adios.

El caradura de Pizzi desde el domingo viene diciendo “que no habla de los arbitrajes” cuando claramente lo habían favorecido, y hoy ni bien terminó el partido se le fue encima a Pittana.