Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Entro al foro ese y leo “Gracias Walter Kanneman, te perfilas para idolo del club”. Ya esta, se merecen la desgracia eterna.

LTA san lorenzo de ciudad paleta, no estoy feliz no :smiley:

chupala hijo eterno!! club de barrio, comparate con equipitos como vos casla!!

Estoy contento por haber pasado, pero no me sale festejar una patada por ejemplo. Entiendo lo que es la Copa y como se debe jugarla, pero no somos bosta.

Uno tiene de avatar a…Kannemann:lol:, ¿y después quieren ser clásico nuestro estos mugrientos?

Decir que esta Ivanita en ese estudio, porque sino es para poner una bomba y que exploten todos ahí.

No sé de que hablan estas cuerbas putas si gentileti jugó regalado.

Que triste ser del cuervo, tienen de idolos a Kanemann, BUffarini y al Papa… dejate de joder, y a Vigo “Guido” Mortensen

el señor de los ladrillos.

kite

Titular en Primera
****
Mensajes: 7620
Sexo: Masculino
Memento mori

Re:Minuto a Minuto River- San Lorenzo 21 30hs y que sea lo que dios quiera
« Respuesta #355 : Septiembre 05, 2013, 22:36:03 »
pizzi conseguite unos huevos y mete un cambio

:mrgreen:

Je… guarda que al que abrió el post, MUCHOS cuervos le contestaron exactamente lo mismo que decís vos. :lol:

Que lindo sossssssssss Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

te quiero mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gusbarba

En Cuarta División
***
Mensajes: 401

Re:Minuto a Minuto River- San Lorenzo 21 30hs y que sea lo que dios quiera
« Respuesta #595 : Septiembre 05, 2013, 23:09:33 »
Cita de: Joel Santo en Septiembre 05, 2013, 23:06:27

posta river festeja un empate?

festeja pasar boludo…
la copa si gana pasando, no importa si empatas o te quedas todos colgados… esto no es un campeonato de 19 partidos, es un paso a paso posta

:thumright:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Jusn

En Séptima División
**
Mensajes: 61
Sexo: Masculino

Re:Minuto a Minuto River- San Lorenzo 21 30hs y que sea lo que dios quiera
« Respuesta #596 : Septiembre 05, 2013, 23:09:48 »
Acabo de ver un flash de bobinelli festejando?.. impotencia total

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es sublime: Gracias Pizzi, vos perdiste éstos partidos.

Desconectado Solid004
En Reserva


Mensajes: 612
Sexo: Masculino

Gracias Pizzi, vos perdiste éstos partidos.
« : Septiembre 05, 2013, 23:07:04 »
Ves la diferencia que hay entre jugar con un arquero y jugar sin? Ves OTRA de las que acaba de tapar Torrico?.

Yo no me olvido de tus caprichitos, como las fanáticas que tenés en el foro. Para quienes no recuerden acá van:

  • Stracqualursi
  • Jara
  • Ibañez
  • Álvarez
  • Tu defensa marcando en zona

Tus cambios a los 82 minutos de la copa más importante del semestre me causaron una hemorragia en la vista. Regalamos la ida con un arquero que no clasifica ni como AMATEUR pero como es de Central seguramente tiene un lugar en tu corazón. Ni hablar cómo defendíamos antes…

[b]Pero bueno, ahora tus soldados que tenés en el foro van a venir a defenestrarme seguramente, por no ser un soldado tuyo sino por criticar tus caprichos.

Te falta mucho Pizzi, mucho para ganar una copa. Sos un Zubeldía 2, que pierde los partidos importantes y que al final remonta y con 30 puntos acá las chicas se ponen locas.

VENGAN LA CONCHA DE SU MADRE, VENGAN A CRITICARME por meterme con su ídolo de barro.

Soldado de San Lorenzo no del tartamudo.

Perdimos la copa más importante del semestre. Pero bueno, ahora vamos por la Copa Argentina contra Sportivo Roberto o esos equipos ignotos.[/b]

:lol::lol::lol:

:lol:

Sportivo Roberto :lol:

Sportivo Roberto :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por Dios, no sé qué es más divertido. Si estar en tR o entrar al forucho de ellos. :lol: