Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

listo, mañana cae muerto Lanzini…

Y también de su representante en los medios deportivos, Diego Diaz…

Hay un tema en ese foro donde se les cae la bombacha por balanta

el osito panda ese de mierda te salía como 18000 veces

Ataja Alvarez?

No creo, que salga tu nombre abajo solo te da un esguince, algún virus estomacal jodido, contractura fuerte, esas cosas.

No, lo sacaron los hinchas.

arafue entonces.

Jajajjaa hay algunos en el foro de Sanlore, que dicen que lo mejor que les puede pasar es que River meta un gol primero, asi sus jugadores salen a atacar y vuelve el “Silencio Atroz II” jajajajaa jajajajaja por dios que gente estupida, igual hay algunos “normales” que se le cagan de risa…

Que nos metan un gol de entrada…

“son unos boludos barbaros o se hacen los vivos ? esta perfecto el sentido del post, se entiende a la perfeccion … cuanto mas goles nos hagan mejor , asi vamos a atacar todo el tiempo… con 3 en contra en el primer tiempo me voy tranquilo.”

JAJJAJAJA

ah no pero son demasiado pelotudos estos muchachos. :lol:

JAJAJAJA que idiotas son.

Està desgarrado

Las palabras: Idiotas, pelotudos, inutiles, mediocres les queda muy chico a estos pobres hinchas, solo hay que decirles “Hinchas de San Lorenzo” que abarca todas los calificativos que nombré.

Me voy a reir toda la vida de un amigo del rojo que me dijo “pero Pizzi jugó en el Barcelona, algo sabe”. :lol:

Si “desgarrado”.

Ya se dio la primera parte, esperemos que se de la segunda

La mayoria dicen que les tenemos miedo

JAJAJAJAJA Viggo Mortensen, presidente honorario de Casla, que club sin barrio y sin historia que son

¿Todavia crees que Juan Manuel Diaz tuvo fiebre en los ultimos 4 partidos del ascenso? :twisted: