Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Porque es fecha FIFA, lo convocaron a Teo y creo que Fabbro también a sus respectivas selecciones. Incluso se pierden el partido contra Tigre.

Me gusta ese equipo. Basta de Rojas.

Kranevitter esta muy sólido, para mi tiene que jugar siempre. Ledesma-Kranevitter es la mitad de la cancha, a Ponzio si quiere que lo corra a la defensa.

Incluso podria ser una especie de 4-2-3-1, el tema es que con Ponzio no tenemos mucha salida por la derecha, pero bueno no hay otro 4

Que lindo seria volver a romperte el orto cuervo inmundo, y si es posible, que los caguen. Ojala no les cobren 40 goles, y nosotros hagamos uno en el minuto 90. Que feliz me hace verte sufrir, ojala se mueran todos los cuervoludos lentamente

Yo no.

Si puedo elegir, elijo meterles 3 en el Monu el Jueves.

No me da mucha confianza el gol de ventaja que tenemos.
A priori ellos necesitan si o si 2 goles para pasar, con 1 van a penales. Nosotros con un gol más lo único que hacemos es evitar los penales, el 2-2 en el global los hace pasar a ellos por tener 2 de visitantes. Más de 1 gol se me hace difícil que hagamos. Salvo algún milagro como el jueves pasado o algún penal.

Hubiese estado más copado si nuestra situación fuera como la de Belgrano, que con un gol más obligaban a Velez a hacer 3, con eso los fulminas antes de terminar el partido, aunque los cordobeses se cagaron y fueron a buscar el partido recién cuando quedaban eliminados.
Para estos casos terminar de local no es tan bueno :frowning:

No es asi. Con cualquier empate pasamos nosotros.

No. El 2-2 en el global significa que nos ganaron 2-1 en el Monumental. En ese caso, pasan ellos por gol de visitante.

Pense q hablabas del partido del Jueves nomas… Con cualquier empate en el monumental pasamos nosotros quise decir

Yo elijo ganar mañana y el jueves el 0-0 más aburrido de la historia. :twisted:

Firmo perder este si los eliminamos de la copa el jueves, ese es el q mas me importa

Hay que dejarlos afuera a estos putos, despues de la victoria del domingo deben creer que son el Barcelona de Guardiola, hay que bajarlos de la nube de pedo donde estan, DALE RIVEEEEEEEER!! QUE MANIJA QUE ESTOY

Igual no sé si estan muy agrandados. En el foro del supermercado estan hablando de ir a penales, cero confianza de hacer dos goles…

Hay q jugarle como allá pero tenemos menos manejo de contras que nadie, en la copa me chupa un huevo jugar bien, en la copa hay q ganar como sea, por lo menos hoy. En el torneo hay que jugar bien.

justo lo que necesitábamos :mrgreen:

Mañana sin duda los dejamos arafue a estos muertos agrandados

Jaja parece la tapa de los 100 idolos de CASLA??? falta Buffarini, dios mio que club de mierda San Lorenzo.

PD: Se olvidaron de Hernan Caire, como no lo van a poner.

Giles, Ramón no pone un equipo de esas características por convicción, lo pone porque no tiene un choto!

Pará pará, los idolos de casla no son estos (?), desde pendejo q juntaba las figus, siempre pensé q eran estos: