Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Los palmares de SL a nivel internacional:

Copa Mercosur
Copa Sudamericana
Diploma de honor por eliminar a River de una Libertadores.

Me pregunto como harán para encontrar lugar a tantos premios…Deben tener vitrinas muy amplias.

Te juro que te amo Pekerman, siempre te banqué y ojalá algún día dirijas River, pero por favor no lo llames a Teo!

segun TYC, la lista ya salio y Teo SI esta convocado. arafue teo y fabbro. 0 a 0 conformo.

Que cráneo los que ponen un partido internacional justo en fecha donde juega la seleccion!!! Einstein un poroto

Jajajaja son tan cómicos estos cuervos. Es como festejar que en una fiesta, fuiste el único que le pudo sacar el numero a la chica más linda. Si después no te la empomaste, no sirvió de nada ser el único que le saco el númerito, jaja

Saludos

Si sobrevivimos a San Lorenzo, Ramon es mago. Mas no nos pueden pasar

Fabbro y Teo, citados por sus países

Fueron convocados para sus respectivas Selecciones de cara a la doble jornada de Eliminatorias que comenzará el 6 de septiembre. Así, ambos se perderán dos juegos: la vuelta de la Sudamericana con el “Ciclón” y la sexta fecha el Inicial ante Tigre

me imagino que vamos a jugar colgados del travesaño sin teo ni fabbro

Tengo una sensación ambivalente con eso de las convocatorias. Por un lado, me da por las pelotas quedarnos sin dos jugadores a la hora de la vuelta con CASLA. Pero por el otro lado, extrañaba tanto ver jugadores de River de Selección…

Una mufadita…

PERDEMOS POR GOLEADA LOS 2 PARTIDOS VS CASLA CON BOMBEO DEL ARBITRO Y TODO

qué buen horario 21.15 hs… :roll:

Todo para el toor hacen desde el club, la AFA y la Conmebol

Me parece que estás subestimando su grandeza. Yo fui la otra vez y esas vitrinas son realmente envidiables: Coca Cola de 1.5L $9.50, el Kg de pan $8, postresito Ser $6.70 …ah no, pará…

Como nos cojieron con las citaciones viejo, la reputa madre que los re mil pario, sin Teo veo todo negro para la vuelta.
Tambien es increible que la dirigencia de River no haya solucionado el tema en el mismo momento en que se sortearon los cruces.

Menos mal que no lo citaron al crack no nuestro capitan, sino no nos podiamos ni presentar …

Bien los dirigentes para poner los partidos estos de mierda. ¿Por que no jugamos antes como Velez-Belgrano o Lanus-Racing? Como nos cagan siempre

Jajajajajaj me imaginé un diploma con la foto de Bergessio y me tenté.

Por Dios, quiero ganarles los dos partidos, Ramón. Ganémosle los dos y se suicidan en el stand de Tramontina. :twisted:

Nose porque el partido de la Copa no se jugo esta semana, todos los equipos terminan los cruces hoy menos el nuestro, no se entiende

Igual aunque no esten Fabbro ni Teo, no podemos jugar como en la Ida, vamos a estar con el culo en la mano y si perdemos seria imperdonable

Para mi por la copa hay que jugar con Ledesma en el medio junto a Kranevitter a su izquierda, de esta manera Vangioni le quedaria el terreno libre para subir por ese sector, y por derecha que juegue Carbonero, arriba Lanzini, Mora y Simeone

Por que no va a estar Teo?