Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me equivoqué de thread por salame que soy.

Yo tampoco entiendo a los que están tan confiados, si bien tenemos el tablero a nuestro favor y somos locales, nosotros estamos jugando como el orto y nos van a faltar jugadores importantes.

Me conformo con 2 empates

Yo no entiendo como un equipo tan chico que no ganó casi nada en su vida tiene el atrevimiento de hablar de nosotros

Hoy en el gimnasio uno hablando con uno del Rojo tiro

"Tristisimo lo de uds eh, todavía no vi un partido en la B que llenaran la cancha, nosotros LOGRAMOS RECORD DE VENTA DE ENTRADAS. "

Casi que tuvo que aclarar hincha de que era porque parecía de NuevaChicago.-

no sé pero hay que empezar a cerrarles un poquito el orto a estos hijos de puta

Yo no estoy tan confiado eh…

Ni para el domingo, ni para el jueves.

NO se.

Vamos a ver.

Ellos le pusieron ya un número y una letra recordando con iniciales esa fecha “histórica” en la que avanzaron a cuartos de final de copa?? esas son sus proezas?? ahhh pero tenían dos jugadores menos! faaaaaaa, me hacen acordar a Colón y el amistoso que le ganaron al Santos de Pelé.
Se cargan solos estos supermercadistas.

Primero de todo no me puedo resistir,que chico que es CASLA que su gastada a nosotros y uno de sus mayores logros internacionales (si no fue el maximo) fue habernos dejado afuera de una Libertadores en ¡¡¡8vos de Final!! con 2 hombres menos despues de haber estado perdiendo.
Es verdad que es epico y no pasa siempre pero de ahi a tomarlo como un logro ya es demasiado…
DE QUE BARRIO SOS!!!

El partido del Domingo y el del Jueves van a ser TOTALMENTE diferentes por el contexto. El Domingo si o si tenemos que salir a buscar los 3 puntos porque no podemos regalar mas nada. El Jueves,no es que hay que salir a meterse,pero no es TANTA la necesidad de salir con todo. El Jueves hay que jugar mas que nada con la cabezita fria.

A mi lo que medió risa hace poco fue enterarme de que el PIPI ROMAGNOLI es el Riquelme de san lorenzo, que es terrible vigilante.

Los cuervos no tienen cara, solo suerte de que Tinelli les cayera hincha.

SAN LAMENTO LA PUTA QUE TE PARIO, INCREIBLE COMO TE DETESTO.

:lol::lol::lol:

Que pelotudes esto hermano. Ahora seguro perdemos.

bobo

anda a la cancha bobo!

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 3min

Hay grandes chances de que Pekerman NO convoque a Teo Gutierrez a la selección y pueda estar en la revancha de la copa vs casla. A esperar

Teooooo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, vo so la alegriaaaaaaaaaaaaaaa, de mi coraaaaaaaaazon.

Pekerman llega hacer eso, y después de Ramon es el técnico que mas quiero!!!

POR FAVOR.

es lógico que no lo convoque, ya que el del fin de semana pasado fue el primer partido oficial que juega no se desde hace cuanto tiempo… es lógico y bueno para nosotros ademas., jajajaj

repito la apreciación/pregunta del otro día, imagino a Ramao planteando un partido similar a la ida de la Copa, esperemos que le salga lo mas parecido posible. :slight_smile:

Este equipo de mierda se tendria que llamar san tinelli, sino fuera por el, hoy estarian como huracan o ferro. Lo mejor que muchos lo re putean :lol:

Uh en AM770 dice Dasso q el simio llamo ayer para acá y le pregunto a uno d los dirigentes si se animaba a preguntar si daba para vender a Barovero 8| , desde acá el dirigente le contestó “no sabemos como vamos a decirle los q vamos a vender y encima queres q le pregunte q onda si se va Barovero…”
LA CONCHA DE TU VIEJA DAP
Nos va a fulminar este hijo de puta antes de irse en diciembre, es mas, nos mata ahora ya mismo.

PD: Ojalá esto sea chamuyo, igual dicen q le ofrecieron 4 palos x Balanta, quizás safamos q ofrecen poco y el simio no lo larga.