Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Posta, que alguien se juegue.

Aflojen con el tema de San Lorenzo. No nos mufemos nosotros. Pelotudos

Primero que nada. Pelotudo es creer en poder mufar algo jajaja. Segundo nos cagamos de risa de las pavadas que dicen nuestros hijos. O sea… la flashean mal.

Te juro que pase la mejor semana de este año gracias a estos muchachos jajajaja

No me quiero imaginar si los dejamos afuera :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si el año pasado llegaron a la Sudaca, dejaron afuera a Racing (bah eso ni es mérito, ni llegar a esa copa ni dejarlo afuera a Racing) y perdieron con Cerro Porteño en octavos y se armó tanto bardo que como 100 santafecinos quedaron detenidos en Paraguay… (?)

Yo no me quiero imaginar si ellos nos dejan afuera.

Jajajaja Colón… lo UNICO que tiene es el Tito Ramírez ese de mierda que casi siempre nos la manda a guardar, pero para mi ganamos. Tenemos a Ramón… y a Teo.

obvio, dejo de mirar futbol y empiezo a mirar basquet.

A lo que iba es que estan como locas pensando que en serio son el barcelona. A pesar del pijazo que le dimos siguen pensando que somos muy inferior a ellos (con respeto a jugadores). No tenemos nada y se viene otro “silencio atroz” :lol:
Si quedan afuera piden la cabeza de pizzirrucho.

Esto es futbol y todo puede pasar. No estoy confiado ni nada. Dimos un paso muy importante el jueves. Tenemos que salir a matarlos en el monumental. Nada de especular. Tenemos a ramon en el banco. Toda la fe del mundo de que vamos a pasar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el Pollo Vignolo con betun.

Nos hizo un gol Tito Ramirez , cerremos el Monumental para siempre.

Ya nos había vacunado antes el gordo ciruja ése.

Tito Ramírez siempre nos hace goles. Este debe ser el cuarto que nos hace con Colón

Palpitando otro partido con CASLA

Menem: “¡Vamos River, el domingo ganamos”

:lol::lol::lol: patéticos.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Palpitando otro partido con CASLA

:lol::lol::lol: patéticos.

miralo al barcelona de boedo, ahora depende de la mufa para ganarnos :lol:

Otra vez con los sinbarrio

Otra vez no me meto al foro de carrefour. Deben estar diciendo las mismas pavadas…

Lo ideal es romperles el culo el domingo, y sacarlos de la copa en la semana. Creo q con eso ya se dejan d romper las pelotas con el 2 a 2.

Si pasa eso, se quedarían sin técnico gracias a River Plate (no sé si los entristecería o alegraría) pero al menos, superaría esa payasada del “8M”…

Como les gusta la pija de River a estos boludos eh , que ganas de ganarles los tres partidos.

Complejo de inferioridad. Problema que tiene el futbol argentino en su totalidad a la hora de mencionar a River Plate.

Dijo uno: “cada vez hay menos respeto el foro, estan de adorno los moderadores, sin animo a ofenderlos”

:lol: