Se tienen fe los muertos estos…
Si juegan como contra libertad, les hacemos 4
Se tienen fe los muertos estos…
Si juegan como contra libertad, les hacemos 4
Clasifican a la Libertadores y se creen el Manchester que onda? Espero romperles bien el orto.
Si sale bien, contra San Lorenzo vas a tener un kilombo barbaro
Jajaja uno tiró que nuestra defensa es un flan. Tienen menos fútbol, pobrecitos, toda su vida siendo hinchas de otro club. Ojalá les rompamos el orto.
Y si con esto de la Libertadores se le subieron los humos, estan reagrandados y hasta exigentes algunos aca. Déjenlos que disfruten lo poquito que logran.
Vienen por un empate , hay que romperles bien el orto
Hay que hacerlos mierda, si es con goleada mejor, vamos river !!!
Tigre te vas a comer una goleada hijo de puta.
Y la copa libertadores te la vas a terminar metiendo en el orto en primer ronda
Leí “a nosotros con el twitter de botta nos alcanza” y dejé de leer… Como odio a los clubes de mierda como tigre, ojala les rompamos el orto bien roto…
Tigre te vamo a matar, tigre te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal. Me caen mal, equipo chico con el ego en las nubes hay que bajarlos del pony.
Quiero ganarles, porque a mi amigo el Orangután (hincha de Tigre) le aposté unos panchos…
Otro club de mierda que se agrandó!
Ojala le metamos 5!!
Bueno. Me leí todos los comentarios de nuestros colegas victorianos. Está…
EL QUE NO SABE:
“El mayor déficit de Tigre es cuando lo presionan en el medio, no hay plan B, igual las gallinas son parecido a nosotros, no presionan y lo mejor lo tienen atacando, en defensa son un flan, ahí mis esperanzas.”
EL QUE SABE:
“Una buena para el partido contra River: jugaría González Pirez en lugar de Román. Pero también vuelve Ponzio seguramente.”
EL CÓMICO:
“HOY SE EQUIVOCÓ EL BURRO DE TECNICO Y EL DOMINGO SEREMOS BABOSAS CONTRA RIVER.”
BONUS:
“No necesitamos el celular de Dios para ganar. Con el twitter de Botta nos alcanza.” :mrgreen:
Me sorprendió que más de uno no le interesa la libertadores, con el inflador que le dieron a la copa desde que la empezó a ganar bosta, no me lo esperaba.
quien se piensan que es Botta? jajajajjajajaj, el pibe tiene mucha habilidad, pero es muy intrascendente. Está bueno verlo jugar, pero en cuanto a goles o asistencias deja mucho que desear me parece.
Todo bien pero dijiste una boludez. Y no digo que sea más o menos importante que un torneo argentino, pero qué se le dió mayor importancia desde que la ganaron ellos? Nada que ver, la Libertadores siempre fue la Libertadores… ¿o acaso no te acordas cual es el mejor recibimiento de la historia de River? Dejate de joder…
Para que le va a dar bola Tigre a la Libertadores si tienen 0 chances de ganarla ?
La cara del Beto cuando la ganó dice todo.
Ese fue un traidor:lol:
Si, desde que la ganaron los bosteros, para el mainstream pasó a ser el summum de los torneos jugados. Independiente tiene 7 hace más de 20 años y nunca rompieron los huevos con “la copa” como si lo hacen con bosta desde que la ganó con asiduidad. Me gusta la Libertadores y la quiero jugar, la quiero ganar, como todo. Es importante si, más que cualquier otra en sudamerica, pero ahora no la toman de la misma manera que como hace 15 años.
Preguntale al propio Bianchi que el otro día en la conferencia comentó como le inflan los huevos con la copa, la prensa y los hinchas.