Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

tira centro el de SL rebota en las piernas de balanta y dsp le pega en la mano, en el primer tiempo, cobro corner para ellos, de esa se quejan.

[quote=“Luchoriver95, post:2101, topic:102849”]

tira centro el de SL rebota en las piernas de balanta y dsp le pega en la mano, en el primer tiempo, cobro corner para ellos, de esa se quejan
[/QUOTE] mmm voy a tratar de ver algun video en internet, porque te juro que no se de que jugada hablan, la repitieron ayer en la tv??

la de FM la deberia haber cobrado si o si.

Ahora la del negro fue plenamente casual, pasa que estas putitas malcogidas se quejan de todo… no te quejes san lamento que ayer te cojimos re lindo, si te encantó!

si, despues de nuestro gol, fijate si la encontras

Tal cual “el negro con plata”

Miles de ejemplos para describirlos.

perfecto análisis.
Extraños, sutiles e influyentes fallos en contra, DAP puteando a todos los dirigentes en una reunión, los puntos de Olimpo, merecidos y no merecidos, y el desequilibrio emocional del equipo (cagadas impensadas de Carrizo, Lamela, Pavone …), mas la poca respuesta de un equipo cuya experiencia se citaba en jugadores de la talla de ALMEYDA y ARANO. Sin uno solo de esos puntos, RIVER no se iba.

disculpen si desvirtuo, pero es un tema que jamas se me irá de la cabeza.

Ustedes fíjense lo chiquitito que es voka que no se sentían seguros teniendo la cancha a su favor y el mal momento anímico de River…que tuvieron que salir a comprar un arbitro para ganarnos.

Ojo porque DAP le dijo a la prensa que le pidió a Grondona su renuncia, pero se dijo también que eso nunca sucedió.

Encima, mas de una vez se tiró que después de ese episodio Grondona no tuvo otra opción más que dejar que River y su situación fluyera hacia el abismo, como mensaje interno y hacia fuera de cara a la elección en AFA. Con Grondona no se jode y Passarella se recontra equivocó en esa.

Si, en indirecto, se ve claro q le pega en la mano, pero q el negro, no solo que tiene las manos pegadas al cuerpo, si no que tambien las lleva ligeramente hacia atras, tratando de ocultarlas detras de la cintura. No es posible q sea penal ni con photoshop

si yo fuese hincha de sl (ugh) estaría puteando a los jugadores por quedarse pidiendo la mano de fm en vez de al árbitro, dejaron pasar la jugada de gol por pedir…un tiro libre

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

a diferencia del atrofiado de fm que salta como bailarina

Ahora otra cosa… leyendo los diarios… jaja que malos perdedores son eh. Hinchas y jugadores. “Llegaron 1 vez” “se metieron atras” “vinieron a no perder y se llevaron un triunfo” “perdimos x vigliano”

Nunca un “jugamos mal y merecimos la derrota” “perdimos bien” “no pudimos quebrar al rival” bla bla…

No se de donde carajo sacan tanta soberbia este club de mierda. Flashean que tienen que salir campeones todos los años y dan la vuelta cada 50 años jajaja.

Es increible.

Pd: “mistica en el gallinero” dijo un infeliz

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Falta q, en el foro de san borenzo, salga uno a decir q Ortega, cuando jugabamos d local, veía a Sanlamento, y se hacia caca encima

Fabbro parecía la versión renga de Valderrama, pero aún así metió 3 pelotas de gol. El día que los volantes acompañen va a ser distinto. Además es un poco limitado al jugar de espaldas, pero de frente con el panorama al arco es otra cosa

Qué adentro que la tenés Diego Díaz.

Que chiquito sos san silencio, muy chiquito

Me imagino que se quejó de los “posibles” penalties que no le cobraron al Buervo, no?

Anoche en Tiempo Extra decia que River hizo el mismo planteo q AAAJ y Olimpo. Y que CASLA nos metió dentro del arco… No tuvieron una situación clara de gol los cara duras estos!

Lo pongo acá porque Diego Diaz es cuervo, y…está muuuuuy caliente ese muchacho:lol:, resulta que ahora se invirtieron los papeles (cuando les conviene) y River es el Barcelona, dice que salimos a defendernos y que nunca los atacamos, ganamos de "chiripa"8|:lol:, que Lanzini y Fabbro se dedicaron más a marcar al doble 5 de ellos que a crear (Fabbro marcar???), que se imagina una revancha con River atacando, en su casa, con su público (claro, Ramón come vidrio) y no haciendo esto que hizo. Que Arg. Jrs. sin nada lo goleó y Caruso les puso 2 delanteros mientras River jugó solo con 1/2, jaja, claro, porque tenemos a Ibraimovich y Villa arriba. Pobre tipo, así le informa a la gente con objetividad, se nota que la buena no la puede garpar y se dá con rebajada. Seguí participando.

Diego Diaz basura, ese si que es serrucho de verdad, mediocre en todos los sentidos este idiota.

gab8

Re:Hasta aqui llego mi paciencia…me cansaron Piatti,Alvarez, Cetto, Correa…

Hoy Mas no jugo bien, hay que decirlo. Correa necesita URGENTE un partido en el banco como minimo, lo esta matando la presion de los pelotudos que declararon que era el mejor del mundo por poco. A Piatti hay que pegarle. Hay que sentarlo en una silla, atarlo y pegarle cachetazos hasta que se largue a llorar, y seguirle pegando un poco mas. Recien ahi lo meto de nuevo a la cancha. Cetto es colorado, ya tiene suficiente, no lo jodamos.

Alvarez … te voy a dedicar un parrafo aparte manco hijo de remil puta. Es dificil hacerme enojar, mas dificil que le desee mal a alguien y casi imposible que le desee la muerte. Pero vos sos la excepcion … ojala salgas del gasometro y te afanen en frente, te corten unos dedos y te corten el cogote. No se si le tengo mas bronca al otro forro que se partio en Estudiantes o a vos la concha bien puta de tu vieja, toda usada y guasqueada. Me generas ira, rechazo , repulsion, ganas de romper la ley y ponerte un corchazo en la jeta.

:lol::lol::lol::lol: