Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estos muertos le, tienen que hacer una estatua a Caruso, si bajaban no volvían por varios años aunque Tinelli le compre 10 jugadores. Tienen que dar gracias y cerrar el ocote…

jajajaja es muy genial, los leí anoche y me fui a dormir con una sonrisa :lol:

Esta bien que falten 90 min, es mas yo personalmente no me veo clasificado todavía; Pero es un cago de risa ver LO AGRANDADO que estaban estos muertos, y en 1 semana se demostró que no son el Barcelona ni en pedo. Cosa que en River no pasa, salvo algunos que creen que aun se gana con la camiseta, varios otros pensamos que nos va a costar toodos los partidos y si queremos ganar algo esta temporada, tenemos que mejorar mucho…

Hay partidos que ganás con la camiseta todavía. Equipos chicos de local, los tenés que ganar con la camiseta. Desde que volvió Ramón nos tienen un zocaga…

[quote=“melezama, post:2084, topic:102849”]

Hay partidos que ganás con la camiseta todavía. Equipos chicos de local, los tenés que ganar con la camiseta. Desde que volvió Ramón nos tienen un zocaga…
[/QUOTE] Es que mas que la camiseta, le tienen miedo a lo que Ramon hace con los hinchas y con los mismos jugadores, podemos estar jugando como el culo, pero en alguna jugada, la vamos a empomar ( equipos chicos estoy hablando) Si el dt era JJ, por mas que cada jugador usara 10 CAMISETAS distintas de River, a los demás equipos le chupa un huevo eso, y nos salen a atacar…
Yo contra Sanlore en la vuelta, pondría los mismos defensa, el mismo medio, y cambiaría a Teo por fabro, hay que hacer un partido inteligente, nada de regalarse porque jugamos en el monumental…

Sí, obvio que recuperamos la camiseta porque recuperamos a Ramón. Y qué querés también.

Del que sí me extrañó fue de Jota Jota. Si había alguien que supiese en ese momento cómo vestir la camiseta de River era el Negro López. Es extraño como Ramón sí sabe hacerles entender lo que es River y JJ no lo logró.

Para mi JJ, las primeras fechas lo logro , acordate que íbamos punteros, pero cuando llego el partido contra godoycruz en el monu, que raramente nos empezaron a cobrar fallos en contra, después vino la bosta, con un robo a mano armada, passarella peleandose con Grondona, olimpo que sacaba y sacaba puntos, el equipo se empezó a desesperar, luego vinieron 3 o 4 partidos sin ganar, Y RIVER a un paso del descenso directo, eso lo mato psicologicamente. A lo que voy, JJ tuvo responsabilidad en el descenso, pero si te pones a analizar bien, fue por factores externos , que propios del negro. Igual con Ramon de dt en ese momento, por mas factores externos que hubiesen existido, no nos ibamos a la B , ni en pedo.

Es lo que te decia ayer, fueron SIEMPRE iguales, pero ahora estan excedidos. Deben estar todo el dia mirando tyc que practicamente habla que san lamento es el barcelona y todos los equipos a su cancha van cagados en las patas. Un asquete son. El Barcelona de Boedo no tuvo una chance NETA de gol ayer. :lol:

Lo de sanlamento es eso q uno llama, el negro con plata, quiere ser lo q nunca será. Apostaría q los hinchas del cuerBo quieren q River le reconozca q son mejores :lol:
Para mi, estan para el divan.

La diferencia es el manejo con la prensa, posta. Ayer en la previa, Niembro hablaba de un Ramón enojado (por el tema Teo). Para qué… fueron a buscarlo al vestuario y salió con una sonrisa a dar la entrevista. No les esquiva nunca a las harpías. Obvio que después hay que hablar con resultados adentro de la cancha, pero el tipo no se esconde y en River eso es importante.

Faltan 90 minutos, paso a paso.

Justamente los cuerbos pensaban que era un tramite el partido (2 o 3 goles arriba decian) y le daban duro a ramon jajajaja.

Ahi tienen los bobos estos. Antes pizzi era guardiola y ahora piden la renuncia :lol:

Ramon es el mas grande. Se olvidan que es el ultimo dt que los saco campeon. Infelices que son estos nefastos.

Enviado desde mi GT-I9500

Cría cuervos, y los sacarás de las copas

Posta son comicos, se comieron el verso del periodismo de que todos los equipos van cagados a su cancha, flashean exigencia. Es casi surrealista… parece un sketch de los monty python.

SON TIERNITOS.

agustin___cuervo

En el gallinero me tengo toda la fe tenemos mística en esa cancha

La verdad, eh?? se olvidan de que con Ramon fueron felices, los saco campeon, los llevo hasta semis de copa, que si no era por el sorete Orion, llegaban a su primera final de copas, en fin, soretes mal agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Mistica??? avisenle al sorete ese que Ramon es la mistica, si no era por Ramon, en su puta vida pasaban en esa llave, ni ahi!!!

San lore esta convencido de que el arbitraje fue un robo jajajaa jajajaaa
tuvo 2 errores , la mano de funes mori, y una falta al borde del area de River a favor de sanlore, que antes había sido falta contra Ledesma…

+

=

estan diciendo que hubo un penal de balanta que la toco con la mano :lol: si eso era penal que lo patee vigliano

[quote=“Luchoriver95, post:2099, topic:102849”]

estan diciendo que hubo un penal de balanta que la toco con la mano :lol: si eso era penal que lo patee viglian
[/QUOTE] penal de balanta??? te juro que no se de que jugada hablan