Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:mrgreen:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOTALMENTE, destila odio por los ojos el muy pelotudo.

Queda un partido igual, pero es lindo que se le bajen los humos a los cuervos, pero que no se nos suban a nosotros !

El foro de Colón: SANGREYLUTO: Club Atlético Colón de Santa Fe - Portal

Todavía no dicen un joraca de nosotros.

Jajajajja no se que se piensan que son estos pobres infelices. El sabado Romagnoli dijo: “SL jugó mucho mejor que Argentinos” despues de perder 3-0.

Dan mucha lastima

Bueno, vimos de quien estamos hablando: Diego Díaz… Fracasó en absolutamente todo lo que hizo: futbolista, conductor, (si saben algún otro oficio más que intentó cooperen), y ahora, está haciendo el ridículo como ‘periodista’.

Actor. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo que junto a Leo Montero eran la dupla de ganadores:lol:, los de mi firma eran mucho más vivos…:mrgreen:

la bronca que tiene Diego Diaz ahora en indirecto diciendole a cortese: “ahora con teo en tu cancha le vas a decir a tu tecnico que salga a atacar?”
que hijo de puta, que adentro la tiene

Jajaajajajajajaja me dan risa. Obviamente no termino la serie… pero lean lo que ponen.

Siguen igual que antes :lol:

Pd: me conformo con pasar como sea, obviamente. Pero que lindo seria meterle 3 o 4 a estos putos.

Enviado desde mi GT-I9500

Que tipo más repugnante. Hasta ese semblante tiene de haber olido un baño de constitución todo el día…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

que se imagina una revancha con River atacando, en su casa, con su público (claro, Ramón come vidrio)

Pera, pera, pera, pera…Ramón ni en pedo de local, va a salir a jugar con tres cincos y con el mismo planteo, eso te lo garantizo desde ya.

Lo máximo que podría hacer es cerrar el partido en el 2do tiempo ante un resultado favorable, pero esperarlo en el monumental, ni debe ni lo hará…

Somo san lorenzo hay que ganar… JAJJAJAJAJAA .

River ganaba de ojete al principio, despues jugo igual pero se le acabo la suerte. Y fallos arbitrales en contra, solo tuvimos contra Boca que fue un robo a mano armada, pero era un empate tranqui (o lo ganabamos) si no fuera por el cornudo de Carrizo… pero despues no nos cagaron en ninguna fecha, era un River que no pisaba el area rival y que jugaba tan mal y con tan poca actitud que merecia irse a la B. Sacando los partidos de Belgrano lo de los fallos, obviamente.

Diego Diaz…Diego Diaz…:roll:

Como diria el flaco…yo lo miro y pobrecito.

O como le espetaria Chilaver…TU NO HAS GANADO NADA !!

Qué ganas de que te mueras de SIDA, choto Sotille.

Otro pelotudo importante: Sottile.
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Como me gustó hoy como se notaba que la tenía adentro hasta la nuca sotile …me encantó. Encima pedía no exagerar, justo él que se cansa de tirarle la goma a otros dt’s.

Terrible :lol:

Que magia que tiraron ahí arriba…

A Piatti hay que pegarle. Hay que sentarlo en una silla, atarlo y pegarle cachetazos hasta que se largue a llorar, y seguirle pegando un poco mas. Recien ahi lo meto de nuevo a la cancha.

:mrgreen: