Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

el foro de san silencio esta noche es un goce para el hincha neutral

Tenía que ponerlo

Capítulo I: lossinhinch

m2m
Me parece a mi o hay muy poca gente ??? Pensé que iba a ser mucho más masivo

alsaccasla
Salvo que tengamos la capacidad organizativa de Europa , pero a 35 minutos veo la cancha vacía ( ¿ ? )

gabriel_cuervo
Vamos carajo y la re concha de Teo!!!

alsaccasla
La verdad Closs siempre le tira flores a la hinchada Cuerva . Que bueno escuchar un relato como la gente y no a Apo .

luigi_sal
Sin alarmar mucho, hay huecos en la parte de allá de la popu local y en la platea frente a la cámara de TV. Pensé que hoy reventaría el estadio, por mucho frío que haga. ¿Es porque hay gente que llega tarde o sale del trabajo?


Capítulo II: elrepij

nacho35
partido parejo y muy peleado x ahora.

Juan_22
Me cago en el negro!!

SantanaBar
che pero Mas tiene menos marca que la salada…

nacho35
pelota perdida al pedo y la falta aun mas !! no quiero sufriiiirrr

Juan_22
Andate a cagar.

gab8
Listo, chau alvarez, la concha de dios y la virgen

lebrige
que bronca me da perder la concha de tu madre a todos,

lanzini hizo lo que tiene que hacer correa

dario(a
HIJO DE MIL PUTAS ALVAREZ HORRIBLE PORDIOSSSSSSSSS SORETEEEE

pablo_sl
que arquero del ojete tenemos…

tachame la sudamericana.

lebrige
no jugamos a nada y tenemos menos gol que independiente… gol de visitante y chau

LFC_CASLA
Muchachos, el gol lo hicieron entre Buffarini, que no sabe parar una pelota y el arquero… sigan enamorados de Buffa.


Capítulo III: el resto.

sebastianbe
Con un arquero así y una defensa que no saca una ni de arriba ni de abajo, olvidate de ganar algo…

Copa Argentina, bienvenida seas…

emmacafa
ojala perdamos asi el forro de pizzi se va a la concha de su madre junto a sus amigos piatti y alvarez la puta madre. todos vimos que es un asco de arquero y aun asi lo sigue poniendo y regalando partidos la concha se tu madre pizzi

lebrige
desastre de equipo 35 millones al pedo

Angeluz
3 goles de pelota parada en 4 partidos, bien la marca en zona, bien ese arquero… dejate de joder la puta madre.

gabriel_cuervo
Duele como un pijaso un gol tan boludo

lebrige
salimos a jugar con 5 jugadores menos o que ? de 20 metros de nuestro arco no existimos

seba-13
Tenemos los plateistas más hijos de puta del mundo, qué gente idiota que se queden en la casa para eso. Forros, mala leches, alienten hijos de puta. AMARGOS!!

pablo_sl
paliza tactica de Ramon.

lebrige
bueno… en el entretiempo entran piatti y correa y lo damos vuelta

Fede_cuervo91
Cita de: LFC_CASLA en Agosto 22, 2013, 20:05:23
Buffarini es el peor jugador del partido… y estoy siendo bueno…

Está muy impreciso, la defensa de river es

chichizola
balanta balanta balanta está en todos lados el negro. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

matias-cuervo
nos ganamos solos

Juan_22
Piatti ya se escondio.


:lol::lol::lol::lol::lol:

lebrige
Cita de: villadevoto72 en Agosto 22, 2013, 20:08:34
Que bronca loco, regalamos un gold e visitante contra un River que es HORRIBLE !!! No nos esta ganando el Arsenal hermano

igual no veo que le estemos dando un paseo eh !! no es injunto el resultado. no pasamos la mitad de cancha, somos horribles

pablo_sl
Impasable el negro choto ese…

lebrige
esta mas cerca la habilitación de teo, que el empate nuestro.

copa argentina y a otra cosa. ah… y donde nos metemos los 35 jugadores ???

Mauro del Sur
Nuestros jugadores tienen frio en la cabeza!!!

miguepaulista
Caute patea los tiros libres? El 9 patea los tiros libreeeesss???!

paulojdasilva
salvo un cabezazo o un penal…no nos salva nadie este partido…afuera piatti adentro pipi en el 2do!

annacuerva
en el arco de river hay un muñeco y no pateamos una sola vez al arco

Lock-Na
Cita de: miguepaulista en Agosto 22, 2013, 20:15:02
Caute patea los tiros libres? El 9 patea los tiros libreeeesss???!
tendria que patearlos ortigoza asi por lo menos hace algo

lebrige
queriamos jugar como el Barca y terminamos jugando como cerro porteño. no la vemos ni cuadrada.

solo yo creo que podemos jugar 4 dias mas que no lo empatamos ni por putas

damixcasla
Lamentablemente fue mano.

martiinchocasla
Grite el gol como un pelotudo la re puta madre!

cuervin33
Cita de: damixcasla en Agosto 22, 2013, 20:19:24
Lamentablemente fue mano.

Avisale a los pelotudos que estan en la cancha poniendonos al juez en contra con las puteadas…

Angeluz
Que termine ya el primer tiempo!!!

gabriel_cuervo
Si Piatti no quiere jugar que avise y lo sacamos. Todo bien!

SantanaBar
bue el negro es un fenomeno, marco definitivamente la diferencia

claudiovSL
que mentira que somos por dios, encima siempre pizzi dice vamos a intentar jugar lo que menos hacemos es eso. Para colmo todas las jugadas terminamos con mas tirando un centro pedorro o trabandose todo. Jugemos a los toques loco la puta madre, contra racing jugamos asi con paciencia y a los toques

sebastianbe
Ya estoy harto de las “palizas tácticas” de local… pone 4-4-2 la puta que te parióoooooooooooooo!!!

Que equipo pecho frio loco, un poquito más de huevo pongan, corran una!

nahu cuervo
Cita de: villadevoto72 en Agosto 22, 2013, 20:29:06
River es una murga como nosotros pero la diferencia fue que Clemente se hizo el gol solo y que el negro balanta jugo un partidazo. Ninguno de los dos llego al arco

nos toqueteo todo el partido. dejate de joder. nuestros jugadores todos nerviosos.

campogibraltareño
Superior River tácticamente, muy ordenado y más agresivo. Si a todo eso sumamos que nuestra defensa no se fía para nada de un portero que ha venido en un estado de forma bastante deficiente por lo mostrado hasta ahora, ahí tenemos el resultado.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que pasemos esta eliminatoria. Así es imposible hacer nada destacable este semestre. A ver si en la segunda parte cambia el panorama.

cuervocalafateño
Que asco me dan verlos no dan tres pases seguidos…Dan lastima estas mierdas…

Javisid
EL PROBLEMA ES QUE NO JUEGAN COMO UNA FINAL EL PARTIDO POR ESO A PROSPERI LO COMIO LANZINI

rompeporton
La de puteadas que le dedique a Balanta por dios, cada vez mejor juega el negro es increible.

montegol
Nuestros fenómenos Correa y Piatti no la vieron.
Por dios, qué fácil se gana uno el mote de “crack” por Dios.

DanToN
River no habra pateado al arco en todo el primer tiempo pero nosotros estamos jugando pesimos y ellos como una final del mundo esa es la posta

ramiro96
Despiertense la concha de su madre.

Mariano_san77o
Estan dormidos y nerviosos… River con orden y muy poquito nos esta ganando sin transpirar.

SantanaBar
yo no se porq putean tanto, de local hace raaaato jugamos horrible

es mas, como viene la mano, un 0 - 1 es negocio

lebrige
agradecer que no perdemos por mas.

no se como vamos a darlo vuelta. no hay sangre y en el gallinero va a estar mas jodido. ya no esta ni silvera ni bergesio ni dalesandro

lebrige
cerremos el partido en 1-0 y recemos para meter 1 en el gallinero.

no veo que haya ni 1 posibilidad de hacer algo hoy por como vienen

Cuerv@zo
Muchachos, sinceridad… basta de putear los arbitros. Los dos equipos jugaron horrible, pero nuestro arquero se la re comio. Si todo sigue asi, negocio para las gallinas

sebastianbe
Cita de: corbi en Agosto 22, 2013, 20:45:38
Loco, cuanta mufa,van 45 minutos, miren que no nos bailaron eh…es mas casi no patearon al arco!
Lo que serian en la cancha por favor!!!

Viste como jugamos? o estabas mirando Argentinisima Satelital?

SantanaBar
esta bien buffa… habia que terminar la jugada… (la mandó al lateral :mrgreen:)

m_cuervo
Cita de: negricuervo28 en Agosto 22, 2013, 20:48:22
le quiso pegar al arco buffa?
No, se la pidió un pariente que está en la Sur

pablo_sl
Siempre cinco para el peso, me cago en satanas…

nacho35
Correa se esta copiando de Piatti… siempre una de mas hace

Diogenes00
River es una murga como nosotros pero la diferencia fue que Clemente se hizo el gol solo y que el negro balanta jugo un partidazo. Ninguno de los dos llego al arco

River puso mas ganas

Nico-SL-Casla
Dios 3 pases seguidos por favor…

lebrige
este equipo le gano a racing ?? como carajo hicimos ?

SantanaBar
bue desde cuando chichizola ataja bien???

nacho35
Chichizola tiene mas seguridad que Alvarez… CHICHIZOLA !!

pablo_sl
Que lindo jugar con arquero…

RGD
aprende a salir alvarez. asi se sale como ese muerto de chichisola, mira vos este muerto es mejor que vos!

lebrige
una cabal muestra como un dt que no sabe hablar y dice los 90 minutos “vamos vamos” “dale dale dale” vamos dale " te gana un partido solo por pensarlo un poco mejor.

en el gallinero con teo se hacen un picnic

Anacleto
siempre un arquero pelotudo nos caga la llave… contra LDU los jueguitos de Orion hoy las manos de manteca que Alvarez que mufados que estamos en el nuevo gasometro loco

JUANCRUZM
SI NO NOS COMEMOS UN PAR MAS ES DE PEDO !!!

pablo_sl
No puede ver el gol, pero les parece chiflar a nuestro propio arquero??

que arquero? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nacho35
naaah, mira lo que atajo !!!

aprende Alvarez

elbambyno
CHICHIZOLA FIGURAAAAAAAAAAA

ajajajajajjajaja

en tu cara alvarez!

Mariano_san77o
Uf falta otro partido… vale la pena quedar tan jugados en defensa?

Nico-SL-Casla
Chichizola es Buffon al lado de Alvarez.

sebastianbe
Palizas tácticas, Palizas tácticas, Palizas tácticas, Palizas tácticas…

4-4-2, dejate de joder…

Lock-Na
saqueles una roja la puta que te pario

Juan_22
HIJO DE PUTA MANOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA!!!

damixcasla
ROMPAN TODO

nacho35
que calentura la concha de la lora !!

Perdimos un partido que no teniamos que perder !! Hasta el 0-0 era justo… pero no, perdemos xq tenemos un arquero estupido, 2 “cracks” que no hacen un carajo, y un 9 que juega totalmente solo !! no lo culpo a Caute, sino al tecnico y a los q lo rodean, no puede ser q busque pelotas en los laterales, tire los corners y demas cosas que NO hacen los 9…

m_cuervo
Cita de: Cuerv@zo en Agosto 22, 2013, 21:30:56
Linchen al arbitro por favor!!! que no salga vivo h d p!!!
No perdimos por el arbitro, no seamos necios

sebastianbe
Dos derrotas categóricas seguidas de local, volvemos a lo mismo… no le ganamos a nadie en nuestra propia cancha.

Todo el mes esperando este partido y me toca ver esta porqueria…

Eduardo
Llama la atencion la diferencia de tecnicos que se advierte en la mayoria de los partidos, ojo contra Racing nos podian golear o golear nosotros, Zubeldia es parecido a Pizzi, tecnicos extraños, en nuestro caso insolitamente saca a un arquero que parecia serio para poner a un arquero que parece poco serio ( no hay opinión definitiva pero).
River con poco y nada gano con viveza.
En el monumental el planteo de Ramon ya se sabe de antemano esta vez de visitante no parece ser lo mismo, vamos o tendremos que jugar como locales.


Me divertí mucho. :mrgreen:

jajaja despues se jactan de acompañar y bancar al equipo, igual no me quiero adelantar a nada solo espero que los liquidemos en el Monumental

Re:La realidad
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2013, 21:35:40 »
La realidad es que estamos punteros en el campeonato, y a 2 partidos de ganar la copa Argentina.
La copa sudamericana, lo vengo diciendo desde que clasificamos, a mi no me interesa, obviamente quiero ganarle a las gallinas, pero después son puro viajes a la loma del orto.

:mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Re:La realidad
« Respuesta #26 : Agosto 22, 2013, 21:49:21 »
La realidad es que jugamos contra un equipo complicado. No digo imposible, pero de los 5 que juegan la sudamericana era lejos el que menos me quería enfrentar, porque si bien no tiene un equipazo, saben jugar e iban a buscar el 1 a 0 y después encerrarse atrás.

River y San Lorenzo de los argentinos son los dos mejores equipos para la sudamericana, y tuvimos la mala leche de enfrentarnos.

Ojo! con esto no justifico a Alvarez, que tuvo un error que nos costó el partido, pero recuerden que no perdimos contra Gimnasia de CDU, sino contra River…

chapeau!

Grande [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; con ese rejunte de comentarios me hiciste ir a dormir con la sonrisa un poco más grande de lo que ya estaba :lol:

Tranquis, no hagamos la gran “foro de San Lorenzo”, faltan 90 y para mi, a pesar de estar arriba, somos los que tenemos más presión.

Cuando termino el partido el pajero de Buffarini dijo “todavía faltan 180 minutos”

Jajajaja

Verlos sufrir me causa un placer casi parecido al del lamento boliviano

Hay que estar tranquilos y no desesperarse.

lebrige
queriamos jugar como el Barca y terminamos jugando como cerro porteño. no la vemos ni cuadrada.

solo yo creo que podemos jugar 4 dias mas que no lo empatamos ni por putas

:lol:

esta mas cerca la habilitación de teo, que el empate nuestro.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Despues de la bosta por razones obvias, son a los que mas odio.

Equipo de mierda, estadio de mierda, hinchada de mierda con caca en la cabeza…y se la creen como si fueran el Manchester.

Como putean a Balanta porque juega bien (?) :lol::lol:…que pretenden ?..son unos nabos.

e gusta verlos sufrir lastima que Caruso los salvo, sino estarian jugando con Crucero del Norte.

martiinchocasla
Grite el gol como un pelotudo la re puta madre!

:lol:

El minuto a minuto en nuestro foro es igual, todos extremistas según el resultado, a lo sumo como somos River si vamos ganando puede ser que se siga criticando… Pero los tipos nefastos y pesimistas, endiosadores y crucificadores, están en todos los equipos…

Comparto tu asco a estos mediocres, encima andan todos con fotos, banderines y pósters de Francisco como si al tipo le importara…:lol:

Si en el foro de ellos uno dijo lo mismo, hasta que otros le recordaron que ramón hace 45 partidos que no pierde en el monumental :lol:

Cauteruccio anoche dijo mas o menos unas 30 veces que lo van a sacar adelante, si quedan arafue y pierden un par de partidos más al que van a sacar pero con los pies para adelante es a Pizzi. :lol:

Sí, de eso me reía ayer cuando lo iba viendo. :mrgreen: