¿Asesinaron a Nisman?

Van tres meses de la desaparición física del representante de la Embajada de Israel en nuestro país, el excenlentísimo fiscal Alberto Nisman.

Todos mis respetos hacia él.

3 Me gusta

Si Berni no hubiera llegado primero…

Listo, lo cerramos acá. Le creo más a Joe que a cualquier fiscal, juez, querella, abogado, perito, amigo o periodista. Lo digo en serio.

“No existe ley que pueda defender a un ciudadano de un gobernante corrupto.”
Sócrates

2 Me gusta

doble vara moralista… y despues me pedis segunda oportunidad.:lol:

???

Parece que al final no aparecerá en las remeras como el Che.

2 Me gusta

2 Me gusta

ay ay ay ay…ay ay ay ay llevan más gente los testigos de jeovah

1 me gusta

Ya fue esto.

Quedara en el limbo como la muerte de Carlitos Jr., Juan Castro, la AMIA misma, la embajada… Este tipo de cosas no suelen tener resolucion

2 Me gusta

I am Nisman, diría el lavacopas en USA.

Absolutamente, llenaron tanto de mierda la cancha que lograron su cometido.

El primer mes fueron 200.000 (?) y bajo el agua.

Al segundo mes fueron 100 personas a Tribunales.

Ya en el tercer mes fueron 2.

:roll:

A todo esto la familia pide vacaciones no gozadas despues de los viajes con las chicas amigas y de volver de europa “supuestamente” en duras jornadas laborales.

YO no soy Nisman. Me pago mis vacaciones y cuando estuve en relacion de dependencia si no volvia me descontaban los dias o perdia el laburo.

NO me citen. Me chupa un huevo…

1 me gusta

No te deprimas maddy, reactivame la causa, dale que vos podés pa.

Como que hubo marcha Je suis Nisman y no me entere???

“Pienso, luego existo”
René Descartes.

Se acabó la mentira del Yo soy Nisman. Todo el caretaje que después, con el tiempo (“tiempo”, un par de meses) desaparecen. Aquellos que utilizaron la muerte de NIsman para aprovechar y salir a bardear al gobierno a la calle.

3 Me gusta

Loco no hay que perder el sentido del reclamo. Nisman puede haber sido un flor de corrupto y todo lo que quieran. Lo importante aca y la razon del “Yo soy nisman” es que mataron a un tipo que investigaba a la presidenta y no se encontro al culpable, despues si fue corrupto, gay, lo que fuera, pasa a otro plano que debe investigarse a parte de este. La marcha “Yo soy nisman” no se hizo por lo que fue nisman como persona o fiscal si no por lo que representa la muerte de un ciudadano que estaba investigando a la maxima autoridad gubernamental.

1 me gusta