¿Asesinaron a Nisman?

¿Vos decís? Para mí fue claramente contra la presidenta. No es casualidad que siempre que hay marchas contra la Presidenta, en todas canten el himno (como si significara algo, la mayoría la canta como diciendo “mirá qué patriota soy loco”). Tampoco es casualidad que ahora que los medios le dejaron de dar bola al tema, nadie habla de Nisman. Cada tanto te hablan de algún peritaje o algo, pero de ninguna manera con el fervor de antes. La gente dejó de darle importancia, los medios lo saben y le dejan de dar importancia, y la gente a su vez le da menos importancia por los medios. Es como un círculo.

Desde el momento en que el gobierno primero mató a Nisman y después mató la causa, listo. Los medios no tienen nada que ver.

:lol:

3 Me gusta

Yo no me olvide de esto,tampoco de los chanchullos q hizo el gobierno antisemita de cfk con la causa amia…

:lol: Es muy fácil acusar sin pruebas. Sólo hay evidencia circunstancial, nada más. Ojo, no diga que el gobierno sea inocente sólo porque no se puede probar. Pero la ley dice “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Bueno con ese criterio boudou no robo, cfk no robo, menem no robo, cavallo no robo, ninguno robo por que la justicia no los metio en cana.

1 me gusta

Por eso lo que aclaré antes. Pero acá el único fundamento que tienen es “Cristina mató a Nisman porque él la estaba investigando”. O sea, de carpa no tenía nada Cristina, o los que dicen que ella la mató son unos boludos.

Boludos son los que le creen a este gobierno de hijos de puta.

Y el que cree que con los demás candidatos más factibles de ganar se soluciona todo, también.

Para solucionar todo obviamente se van a necesitar muchos años de buenas decisiones, lo que si estoy seguro es que no se necesita mucho para mejorar la gestion desastroza de cfk.

Eso se verá. Si la gestión de Cristina fue desastroza, o ustedes exageran, o Argentina es indestructible. Como ya quedó demostrado en el 2001 que Argentina se puede romper (¿QUÉ ES ESTO, SE PUEDE ROMPER?), entonces me tiro por la primera.

La Historia Argentina en el futuro va a relatar de como el fiscal federal de la Nación que investigaba el mayor atentado criminal por la enorme cantidad de personas muertas ocurrido desde el nacimiento de la Repúbilca Argentina era asesinado y los responsables de su crimen así como también los autores del magnicidio de la AMIA eran impúnemente y vergonzosamente cubiertos.

argentina es indestructible. Llevamos 26 años de saqueos, y todavía sobrevivimos. LA situación economica mundial que hubo durante este gobierno debería haber servido para que estemos mejor que cuando eramos potencia mundial a mediados del siblo XX. Pasa que la gente se acostumbró tanto a la malaria, que por mas que este gobierno haya hecho lo imposible por destruir el país, no lo haya logrado. Pero despilfarraron/despilfarran a 2 manos, roban a 2 manos, y mantienen a los boludos con pan y circo.

Perdón, pero el 2001 lo sobrevivimos de pedo en mi familia. Casi terminamos en la lona. Potencia mundial mi verga. AHORA ESTAMOS RE JAMÖN; FUTOBL APrA TODOS

1 me gusta

Claro que sí, campeón.

Comparado al 2001 todo es bueno. Entonces por que Menem no lo comparan con la dictadura, con ese critero fue bueno. No jodamos, el 2001, levantado por lavagna como economista (luego rajado por nestor) se puede aceptar como parametro del primer gobierno de nestor, ya el segundo de cfk muy hasta ahi, pero el tercero compararlo con el 2001? Este conformismo berreta que le venden a la gente a la larga termina en una crisis.

Totalmente de acuerdo. Todos los políticos son hijos de puta.

2 Me gusta

No puedo creer que concidiéramos en algo, jaja. Pero la verdad es que si “defiendo” a Cristina, o al Kirchnerismo en sí, es porque los demás son lo mismo, con otro nombre. Sólo que Macri encima es bostero.

Menem continuó las mismas políticas económicas que los milicos digitadas desde Washington, pendejo burro.

7 Me gusta

no es por defender a los K,pero se termina la mentira de nisman…

¿donde habran quedado los de la marcha pidiendo por el sostenimiento de sus privilegios oligarquicos ,hablo de esos viejos y viejas carseca que fueron…??

2 Me gusta