¿Asesinaron a Nisman?

Ok

1 me gusta

Create una encuesta mad

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

Este Madfat es divino.

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

3 Me gusta

sutil :lol:

2 Me gusta

Al fiscal lo mataron, no tengo dudas y sería bueno que en lugar de preocuparnos con cuantas minas se acostaba o cuantos vueltos se quedaba se investigue si sus denuncias tienen fundamentos!!

todavia seguimos llorando la muerte de esta lacra

Es el hecho mafioso, maxi, no la muerte de Nisman.

[quote=“madfat, post:1969, topic:109349”]

Es el hecho mafioso, maxi, no la muerte de Nisman
[/QUOTE] te digo la verdad,no creo que cristina kirner mande a matar a este tipo…
este flaco nisman debia un favor o tenia algo oscuro como yabran y se suicido o lo mataron pero no el kirnerismo ni cristina kisner…

1 me gusta

Estamos, yo lo que creo es lo que me contaron. Tuvo que ver el gobierno (eso a mi no me lo saca nadie de la cabeza) pero no sé si salió la orden desde la misma kretina. Los servicios los maneja Milani y el leporino del bigotón. De ahí sí lo creo posible.

---------- Post Merged on 12-04-2015 at 00:17 ---------- Previous Post was on 11-04-2015 at 23:29 ----------

Admiro a Santiago Kovadloff. Desde las épocas en que escribía en la revista Humor. Un grandísimo escritor.

Para pararse y aplaudir, impecable Romano.

//youtu.be/0M2LW8Bd6hk

2 Me gusta

Un tipo que hizo semejante pizzeta de mondongo no tiene ni la mas mínima entidad de decir la pelotudez que dice. Gerardo Romano, sos un forro a cuerda.

//youtu.be/EguCZGmTnFc

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

2 Me gusta

Novedad de hoy. Lagomarsino no tenía manchitas de sangre en la camisa. Una pista menos…

La denuncia de Nisman fue otra vez desestimada.

Fiscal De Luca:

De ningún modo puede iniciarse una investigación para averiguar las circunstancias de algo que no es delito

sostener que la firma de un tratado constituye un plan criminal es un absurdo desde el punto de vista jurídico

el Poder Legislativo en ejercicio de su competencia constitucional no puede cometer delitos

Un giorno tristissimo para la oposición.

4 Me gusta

Pero claro que se suicido este boludo. o capaz lo mato su amante… (Esos labios de Nisman no son de hombre…)

De Luca? Justicia Legítima? Mas que obvio, las ratas cubren a los delincuentes. Qué se puede esperar de esta mierda de gobierno?

Por qué se suicidó Nisman? Porque le dijeron que su denuncia era un [b]“disparate”/b

2 Me gusta

Cuando es la proxima marcha yo soy Nisman?

2 Me gusta