¿Asesinaron a Nisman?

cualquiera, eh? mira que no defiendo a nisman, pero ya se pasan de ridiculos.

1 me gusta

¿Todavía sigue vigente la 1050? Tenía más propiedades que el Aloe Vera.

Muchachos, estan escupiendo para arriba. Como puede ser entonces que el Estado haya bancado a semejante gatero corrupto por tanto tiempo ?. Recien ahora se enteraron de todo esto sobre Nisman ? Donde estaba la AFIP ? Acusandolo de corrupto a él, se acusan de corruptos ustedes. Porque hasta donde yo se, no recaia ninguna investigacion sobre este muchacho por la supuesta vida licenciosa que llevaba a costillas del estado.

3 Me gusta

Quizá había algo de eso, antes de impulsar la denuncia.

esta muerto, como se defiende? Es como el piloto de la avioneta que cayo. Un año despues el piloto estaba borracho y habia tomado merca, una año despues y la familia sin forma de defender al piloto.

Claro, pero ponele que si, que era un gatero, merquero, corrupto, contrabandista. Mientras estuvo vivo, no hicieron nada. Lo dejaron ser. O en el estado nadie supo durante los 10 años en los que el tipo estuvo “laburando” de todo lo que ahora se le acusa ?

Eso independientemente de lo que siempre dice el amigo madfat, que aun asi, el hecho de que haya sido merquero y putañero no significa que no deba investigarse su muerte y descubrir quienes fueron los responsables. O sea, no entiendo bien a que se quiere llegar con la campaña de desprestigio del tipo. Que la gente piense “todo bien, matamos a un sorete” ? No se, no le veo sentido. Y eso que soy de los que piensan que NO fue el gobierno (o al menos, no Cristina)

3 Me gusta

No pasa tanto por la afip si no por Girls Carbo que era la que le otorgaba la guita. Si vos sabes cuanto le das tenes que saber para que los usa.

Y coincido con ricky, no hay nada mas en desigualdad de condiciones que acusar a un muerto indefenso.

Lo de la AFIP lo puse como ejemplo por el afiche que colgo Francisco. Obviamente que habia mucha gente dentro del estado encargada de saber cual era la situacion con este tipo.

se supone que era la cabeza de un equipo, no era un abogadito de las peliculas mad. Esos datos que supones deberían ser presentados con la denuncia para hacerla valer y no ser desestimada tantas veces. Por otro lado, mi intuición es que en éste caso, nadie es un santo… pero éste tipo evidentemente menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

no tiene nada que ver. Es cierto que si quieren probarle el delito de malversación basándose en los dichos de Lagomerchino y la mitad del sueldo que le pedía es una cosa, y si se prueban las cuentas, la forma de vida, los gastos, los contratos de gente inpropia para las tareas, etc es otra. Y obviamente, el gobierno tiene responsabilidades sobre el descontrol en ese asunto, como los tiene en muchos otras acciones del estado, la falta de controles aveces por corrupción, o por negligencia es lo que nos caga la vida a todos.
Pero no podés involucrar directamente su accionar, si no juzgas las labores del encargado en funciones. Dichos funcionarios, como dije, aveces en connivencia y otras veces en independencia, roban, engañan, ejercen como sus conciencias les mandan.

Y como se que lagomarsino dice la verdad? encima que habla en cuentagotas, como sabemos que no miente o lo ensucia? O lo ensucia para limpiarse el? o lo ensucian para limpiarlo a el?
Aguante House of Cards!

Ok. Pero NO LO DEJARON HABLAR, LE VOLARON LA TAPA DE LOS SESOS y justamente cuando se acusaba de TRAIDORA A LA PATRIA A LA KRETINA, ¿qué letra es la que no se entiende de todo eso?. Y recontra repito: me chupa tres huevos lo que hacía el tipo con su vida. Lo mataron por denunciar. Y denunciar justamente a una delincuente. Casualidad? no me jodan.

Y siguen defendiendo lo indefendible cuando todo el mundo civilizado ya les dio la espalda.

Man, la denuncia era y es una bazofia. Qué necesidad de matarlo? jaja dios mío. Por un lado dicen que la “kretina” tiene a la justicia de su lado y que por eso los jueces descalifican la denuncia (mismos jueces que procesaron y/o allanaron al Vice); y por el otro dicen que lo mandó a matar.

Entonces, ¿qué necesidad de matarlo si después “tus” jueces pueden descalificar la denuncia? :mrgreen: por Dios.

Y mandar a matar a un tipo que te denunció ante todo tu país, es TOTALMENTE IRRISORIO, mire por donde se mire. Ustedes son tan pero TAN ANTI-K, que no piensan la situación con claridad. El gobierno no tenía 1 motivo para matar Nisman. Sólo basta con leer la denuncia. Hasta abogados/periodistas de Clarín han dicho que la denuncia no tenía sustento alguno (obviamente, fueron unos pocos).

A veces hay que dejar la necedad de lado me parece, y no ser “Todo Negativo”.

p/d: aclaro, me chupa un huevo la política. Pero boludeces no…

3 Me gusta

Si la denuncia era una huevada, eso lo tendria que determinar la justicia. El tipo se murio un dia antes de presentarla y era el unico que estaba calificado como para presentarla. Entonces algun beneficio tuvieron. Minimo es sospechoso y no me sorprendería que el gobierno sea culpable.

1 me gusta

Claro que sí, champ!

A ver, ojo… yo no digo que la denuncia no haya tenido nada que ver con su muerte, porque para mí sí puede ser que la haya tenido. Osea, jusssssto 1 día antes viene a morir??

Pero yo, no lo digo en el sentido de que “lo callaron porque la denuncia tenía sustento”, sino que, la misma gente que lo hizo presentar esa denuncia contra el Gobierno lo terminó callando, para que justamente se genere lo que se terminó generando: “Que muchos ‘culpen’ al Gobierno”.

Repito, mandar a matar a un tipo (¡¡FISCAL!!) que te denunció ante todo tu país -y además- presentando una denuncia que no prueba nada, carece de toda lógica posible. Es autoincriminarte al pedo y sin sentido ante todo el Mundo.

Yo dudo que se haya suicidado, realmente lo dudo, más que nada por su familia. Es inconcesible que un Fiscal viniendo de haber estado de vacaciones con su familia, decida pegarse un tiro así de la nada, sin dejar un mensaje o algo. Por eso creo que no es un detalle menor el hecho de haber interrumpido sus vacaciones con la hija para presentar la denuncia. Y menos aún -como dije- viendo lo que resultó ser la denuncia, si la denuncia hubiese sido otra cosa por ahí lo podía llegar a entender.

Pero volverte de la nada, siendo un Fiscal de renombre, con 10 años trabajando en la causa, con todo un país depositando las esperanzas en vos, para que después presentes eso?? es muy muy raro…

1 me gusta

Vos partis de la base de que el kirchnerismo usa la logica, cosa que no creo que conozcan. Menos gente como D’elia que era uno de los K metidos en este tema. Para mi puede haber sido cualquiera, claro esta. Jamas descartaria al gobierno.

Tambien hay que tener en cuenta que ademas de no suicidarse, nadie tenia certeza de la causa que iba a presentar por lo tanto el gobierno no sabia si tenia pruebas suficientes como para meter en cana a cristi.

Y la causa no la presento el, es muy distinto que la presente el tipo que la venia programando hace 10 años que un allegado a la causa.

1 me gusta

Ojalá hubiese sido por eso, ya estaría todo aclarado.
Le volaron la cabeza porque no sabían con qué martes 13 les iba a salir, aparte de la denuncia. Claramente lo asesinaron porque les jodía que destape una olla que deje en evidencia a la delincuente que nos desgobierna. FIN DE CICLO ENTREGADOR Y AMORAL.

Tu problema es que estas intentando razonar y debatir con gente que no lo hace ni le interesa, van a seguir repitiendo las mismas ganzadas. Si usamos la logica es como vos decis, cuando no te interesa usarla, repetis y haces oidos sordos a lo que te dicen.

otra vez sopa.
vos y el gran Madfad pueden creer lo que quieran. Hasta ahora no se puede probar nada. Pero si hay algo que se sabe. Y ES QUE NO SE MURIO ANTES DE PRESENTARLA POR QUE YA LA HABÍA PRESENTADO. LO QUE IBA A HACER ERA UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA DENUNCIA y no iba a ser tan idiota de guardarse algo para esa exposición y arriesgarse a que la denuncia CARESCA DE ENTIDAD SUFICIENTE COMO PARA CONSTITUIR UN DELITO RESPONSABILIZANDO A LA PRESIDENTA EN EJERCICIO. Puede alguien que hace semejante denuncia, guardarse algo, con el riesgo de ser desestimada?? Un fiscal de su categoria???

Muchachos, no incurran en la mentira. Despues si creen en un culpable hayá ustedes pero no pueden repetir como loros que “lo matan antes de denunciar”, muchachos, son gente inteligente…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

quien la presentó?
no es una causa, es una denuncia. No tengo dudas que Delía pueda estar en algo feo. De ahí a meter presa a la presidenta, hay un abismo. Ojalá sea todo tan claro como pintan ustedes. Pero no se agarren de falacias o fantasías.

1 me gusta

:lol: