¿Asesinaron a Nisman?

sin palabras.

8 Me gusta

Es lo que sucede en el foro. Una vez que se supera esa instancia, con 4 o 5 páginas de respuestas, ya no hay lugar para el debate.
Todavía rescato a la gente que aporta opiniones sensacionales, o puntos de vista que uno no encuentra en todos lados. Si es por el debate en sí mismo, mejor pasar al rincón de las confesiones y jorobar un rato.

1 me gusta

Igual yo voy mas alla del foro Ricky eh, yo hablo del afuera, de todos los dias, de lo familiar, de los amigos, es lo mismo.

1 me gusta

Como dice [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te perdiste la epoca de oro de este subforo. Yo no me incluyo igual, soy medio zapallo.

2 Me gusta

ya devolvio la plata la familia de este hijo de mil puta…??

1 me gusta

Me pasa igual, como critico a Clarín y a Macri me tildan de Kirchnerista, aún cuando en la única elección que pude participar voté a un candidato de izquierda.

Dejen que los tilden, terminen de pasarse al lado oscuro. Están bien respaldados.

En todo caso el lado amarronado.

en diciembre se van

no, así:

o así:

A esos gusanos delincuentes los agarro y los castigo con la misma vehemencia que vos también tendrías, mad.

Cual plata ?..el presupuesto de la Unidad Especial AMIA era bastante ajustado, solamente 35 millones de pesos x mes :roll:

Plata de…

La de los 7 años que le comio el 50% del sueldo a Lagomarsino ?

La de los viajes a Cancun, Chile y EEUU con las chichis ?

La de los dias de viaje que no pidio licencia y ahora la ex reclama como vacaciones no gozadas ?

La del contrato bastante honeroso para una nutricionista 8| ?

La que corresponde a los sueldos de las 8 secretarias que parece que necesitaba ?. Todas menos de 30 y algunas NO abogadas.

Habra alguna explicacion para que fuera al menos una vez al mes a la embajada de EEUU y se moviera en una 4x4 de la CIA ??

Para mi una pena que haya muerto, hay muchas cosas que deberia explicar…

porque pone tanta traba la salgado?

Caso Nisman: la fiscal Fein define el pedido de Arroyo Salgado para anular la junta médicaTras el duro cruce entre ambas durante el fin de semana, la fiscal de instrucción debe decidir si acepta el reclamo de la ex mujer de Alberto Nisman, que planteó revocar el llamado para revisar la autopsia

Todo eso salio a la luz cuando murio, cuando estaba vivo nadie le pedia explicaciones. Hay que ver de cuales todas esas cosas son ciertas.

Bueno, eso es lo que se engendró desde la presidencia de mn**n y continuado por este régimen decadente.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

A mi me gustaría saber por qué cuando el tipo estaba a un día de presentar una denuncia en la que kreti estaba en la mira, lo mataron como a un perro? lo demás es aleatorio y sirve para ensuciar a un muerto que no puede decir nada. Es muy de cagón eso.

1 me gusta

ya lo puse otras veces. El hecho de que “ya la había presentado” no descarta pero aleja sobremanera la participación del gobierno.

si se le saca lo que dice declaracion de nismas ese panfleto entra para anibal, vooodooo, etc

Es tu opinión, yo puede decir exactamente lo contrario y también es verdad. Bajo mi punto de vista Nisman guardaba mas datos para brindar en el Congreso y que se los hicieron llevar a la tumba. Oh casualidad que en esa documentación se acusaba a los jerarcas del régimen kk de cometer traición a la Patria.