¿Asesinaron a Nisman?

[quote=“THAL, post:1855, topic:109349”]

¿Tenia algun jefe
[/QUOTE] uno maximo…

De ultima, si lo hace lo hace bien. A un tipo como De la Rua lo agarra el corralito. Hay que tener cuidado en las cosas importantes.

1 me gusta

En serio llegamos al punto de justificar asesinatos dados en una trama mafiosa y de narcotráfico? Posta?

En serio llegamos al punto de asegurar que Anibal mandó a asesinar a tres tipos?

Una cosa es decir “voto en blanco” y otra tomarle el pelo a los kirchneristas o simpatizantes diciendoles “voy a votar a Macri contra la corrupción k”.

2 Me gusta

Releé el mensaje que cité. Yo no aseguré que Anibal haya mandado a matar a nadie, pero hincha de verdad dijo “De ultima, si lo hace lo hace bien”. De una manera u otra, está justificándolo en caso de que el ministro de gabinete haya matado.

O sea, ¿a los kirchneristas o simpatizantes hay que exigirles que frente a las boludeces respondan siempre con altura, tipo, “no me consta”, pero el resto puede tirar fruta e insultos? A eso apuntaba con el mensaje.

1 me gusta

ja, lo de kanibal es fruta…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Lo que se les exige a los kerneristas es que sean honestos y dejen de afanarse hasta el agua de los floreros. Ser chorros es una cultura que traen desde la cuna.

Hace rato que la doble vara tomó el control absoluto de cualquier tipo de debate.

3 Me gusta

[MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; Es el mejor forista del universo. Y mas allà.

El te respondio por mi Zeku.

1 me gusta

Hace rato que no existe ningun tipo de debate, ni siquiera con una o dos varas, no hay debate.
En mi caso, soy muy calenton, y como generalmente se responden con agravios, yo respondo de la misma manera. La cuestion de fondo es que ya no hay ningun tipo de debate posible. Por eso a mi en algun punto me parece bastante careta que tipos o tipas (del lado que sea) que se la pasan tirando mierda vengan a pedir “debate” o “tolerancia” o lo que sea.

2 Me gusta

“No me consta”

1 me gusta

Listo, entonces la respuesta de él se justifica pensando que ante una barbaridad hay que responder con una barbaridad mayor.
Así se llega a una escalada de violencia sin límites, que es lo que hace que mucha gente hoy no pueda hablar de política sin faltarse el respeto.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Yo tengo un amigo que, en la mayoría de las cosas (no en todas), está de acuerdo con el kirchnerismo. Yo, mientras tanto, en la mayoría de las cosas (no en todas también) estoy en desacuerdo con el kirchnerismo. Y sin embargo, aunque pensemos diferente, te sorprenderías al ver que buenas charlas se arman desde el intercambio de ideas y el respeto. Lo único que es necesario acá, es que los interlocutores de una discusión política sientan cariño por este país. Cuando se pone el amor o el odio por un movimiento político por encima de la Argentina, ahí no hay ninguna chance de debate sincero.

@zeku_river33 Amigo, creo que pocas veces me vas a ver a mi insultar descabelladamente a un usuario. Pero la ironia hay que usarla precisamente para evitar las trompadas. Hay que cosas que no se pueden responder.

No hay debate porque, cuando habia en una epoca con seres mas pensantes, de un lado y otro se tiraban palos y chicanas. Me hago cargo de lo mio, no lo niego, pero esa epoca “dorada” del foro habia tipos como Yomaxx que escribian libros de debate y del otro lado le contestaban con boludeces, sobradas y gastadas. Como venian dulces y se pusieron mas densos con el 54% era imposible que “ustedes” aceptaran una critica.
Yomaxx, El Mencho, Saviolita, Dylan (Ariel, Dylan era loquito :lol:) eran tipos que te daban vuelta en una discusion y del otro lado recibian forreadas, como tambien Little, Belen, Millo80, Alejo tenian sus cosas y de este lado eran chicanas. Fue asi, es asi y sera asi. Algunos estaran contentos con el gobierno, tendran sus motivos, otros no y tendremos nuestros motivos o veremos cosas que ustedes no ven y viceversa.

1 me gusta

A lo mejor no hay nada para debatir. Creo que hay posiciones muy arraigadas, incluso desde lo emocional, difíciles de trasladarse a lo racional, y muy rápidamente se pasa al agravio personal. Yo veo bastante claro que hay bastante hipocresía, pero es todo dentro de lo mismo, la dificultad de bancar desde lo racional, lo que uno siente.

3 Me gusta

Ponganse una mano en el corazon, un segundo, desde que lado ven mas agravios? Contesten con honestidad.

Hace poco hablando de politica con un hombre grande, que me invito a su casa, a conocerme, a agasajarme, brindarme toda su confianza para estar con su sangre, bah, era el tio de mi novia, todo un evento importante, un excelente hombre,…

Conclusion; no hablen de politica en un evento asi. Tengo que aclarar que yo simpatizo con el gobierno y el no simpatiza.

Que paso? en un momento se levanto casi como para acuchillarme sacadisimo y a los gritos, me dice la familia que nunca jamas lo habia visto asi, una persona que supera los 70… :slight_smile:

No sabia donde meterme, pero en ningun momento levante el tono de voz, lo aseguro. Termino todo muy bien, y tengo la mejor de las imagenes sobre su persona.

Está bien, confío en todos en que no quisiste decir lo que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Se agravia desde los dos lados, depende de la personalidad de cada uno. Hay tanto simpatizantes del kirchnerismo como gente que lo critica mucho que son medidos y otros que son propensos a insultar e irse de sí.
Igual, el mensaje desde el gobierno no viene siendo pacificador hacia la sociedad. Es más, de alguna manera te podés dar cuenta que Cristina, últimamente, está priorizando el ala más combativa del movimiento (La Cámpora) antes de la más moderada, que es la que quizás viene del PJ histórico y de la época de Néstor. No es casualidad haber elegido a Aníbal Fernández que es un guerrero (que a mí me cae muy mal, pero bueno) para ser el jefe de gabinete del fin del mandato y a Wado de Pedro, hombre fuerte de La Cámpora, para ser el asesor presidencial. La Presidenta eligió jugarse a confrontar. Y ojo, quizás sea la única forma de no quedar desestabilizada en el tablero político, en un momento donde el poder está cada vez más cerca de agotarse. Pero, si bien esto puede servir para evitar una anarquía (siempre en término figurado) también, por otro lado, ayuda a una crispación de la sociedad.
Ninguna medida es absoluta, ni siquiera la de ir a pelear. Todo tiene sus matices.

Una cosa es ser combativo y otra muy diferente es agraviar. Fijate que siempre la postura es defensiva. En parte tiene logica porque son gobierno, pero del otro lado no hay contemplacion de ningun tipo, te tiran con muertos, con vivos, con viejos, con pobres, con todo lo que “aiga” a mano. Sin escrupulos.

Es politica al fin, algo de todo esto es valido.

1 me gusta

A mí me ha pasado que por no dedicarme a putear al Gobierno y culparlo por todo, se me acuse de ser Kirchnerista. Un poco potenciado (quizas) por mi anti clarinismo y anti derecha (en este caso Macri).
Y la realidad, es que hay cosas que los K han hecho bien/muy bien, y hay cosas qque han hecho mal/muy mal. Pero son pocos los que aceptan una tercera posicion. Creen que es blanco o negro. Y la escala de grises es mucho mas grande que esos dos colores.

4 Me gusta

Me parece normal criticar que haya pobres y el gobierno no quiera saber cuantos son, me parece normal criticar que no se haya cuidado a un fiscal que estaba en el ojo de la tormenta, me parece normal criticar que la inflación se come sueldos de trabajadores y jubilados, me parece normal criticar el hecho de que hay casos de corrupción por doquier, etc. Criticar esas cosas no es de mala leche ni un agravio. Son cosas que afectan para mal a argentinos como vos o como yo.