¿Asesinaron a Nisman?

Lamentablemente, en este caso ya no importa la verdad, solo buscaran por un lado dañar a los K, y por otro lado tratar de desligarse de esto de la manera menos dañina posible.
Cualquier resolución que llegue a tener este caso, dejara con dudas o inconforme a mucha gente.

Qué tendrá que ver Macri con Nisman, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Quién dijo que es para dañar a los K?

Yo puedo decir perfectamente que fue para salvar el ojete de los K…

Se incendiaron archivos en la rosada, macri tambien tuvo la culpa? clarin?

2 Me gusta

La oligarquía ricky… la oligarquía tuvo la culpa!

1 me gusta

En serio? :lol:

2 Me gusta

El fiscal muerto les hace mucho mas daño que la denuncia. Es indisimulable, genero un manto de sospechas, miedos e injusticia.

La denuncia puede ser desestimada (como casi todas las que les hacen a los políticos).
Y hasta puede justificarse el accionar del Gobierno en caso de que todo sea verdad. Sería un “pacto” de no agresion, de paz con Iran. En todo caso, es similar a tener relaciones con Inglaterra, que es un país con el que tuvimos guerras y nos invadio un par de veces. ¿Alguién dice que es una locura mantener contactos con los ingleses?, que nos hicieron mucho mas daño que Iran (si es que fueron responsables de la Amia).

Cuantos bomberos murieron?

[quote=“Perico, post:1847, topic:109349”]

Cuantos bomberos murieron
[/QUOTE]a nadie le importa,total son 5 negros de mierda…

3 Me gusta

por suerte ninguno, lamentablemente tampoco nadie del gobierno.

Explicameló.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Es probable. Por lo que se filtró por ahí de los tres camaristas federales de la sala donde está la recusación de Moldes, uno estaba votando a favor de la prosecución de la causa, pero dicen que hay muchas presiones de parte de la mafia de animal que están tratando de volcar la decisión a favor de la casa robada… veremos (a mi no me extraña nada, ya).

Btw: festejen kks, la cámara va a fallar a favor de salvar el orto de la kretina. Desestiman la apelación de Pollicita y Moldes.

Habiliten el obelisco. Ya están de nuevo libres de culpa y cargo. La próxima es Casación…

10 Me gusta

buen,parece que nisman fue un inutil como “culo de estatua”.Le choreo y vivio del estado 10 años como si fuera un multimillonario…que su familia devuelva la guita o sino a la bastilla!!!

Hay que llamar a este muchacho:

¿Tenia algun jefe?

el jefe se murió antes que Nisman.

2 Me gusta

Me da gracia como los k tiran sus delirios de grandeza armando conversaciones y mini relatos como si fuera borges. Y me parece que la realidad no es un cuentito bonito que parece cerrar todo con todas puras mentiras.

La realidad es mas dura, sobretodo en argentina. Y la realidad es que la mayoria de los funcionarios k, que ya el año que viene no lo van a ser mas, como anibal, como insaurralde, son una manga de delincuentes, prepotentes, irrespetuosos. La delincuenta de todos y todas no es abogada, la golpeaba el nestornauta, era una puta que se cogia con cualquiera, colega del menemismo, hoy complice de su libertad solo por un numero de quorum, exitosa delincuente incapaz de demostrar siquiera un gramo de verguenza en cada cadena nacional en la que queda como una inmensa hipocrita hablando de diez mil numeros que son mentiras, pero olvidandose de temas como la inflacion, la inseguridad y la salud publica, que cosa che.

Si vos te pones a pensar que una persona que se pone a manejar el país en el caracter de PRESIDENTE, con todo lo que esa responsabilidad y el tiempo que conlleva, les parece que una persona curiosamente, no perdon, la presidente y casi todo su cuerpo funcionario halla mejorado exponencialmente su patrimonio año tras año mientras el país supuestamente no se pudo acomodar y los salarios cada dia pierden ante la inflacion mas y mas terreno?

Pensandolo asi parece que te abre la cabeza taaaanto ser militante que de repente agarras un cargo, cobras 15000 pesos y te armas un negocio que se maneja solo, digo no, porque si sos funcionario del estado no creo que tengas mas tiempo que la gente comun para armarte un negocito. O acaso tenes mas Recur$o$? O acaso la plata no sale de tu negocio?

Ya falta poco, este pais esta lleno de ladrones, son todos una manga de garcas.

2 Me gusta

“Ya falta poco” Si claro si ganan Macri o Massa te van a robar hasta los organos pibe…

Los unicos que sostienen todavia la denuncia de Nisman son Lanata, Nelson Castro y madfat.
Por suerte la gente no es pelotuda y ya no se come tanto verso.

2 Me gusta

Aníbal Fernández vale mas que cualquier candidato que vos votes. Aun asi me digas que vas a votar a Jesus de Nazaret.

Yo quiero políticos que sepan lo que hacen.

2 Me gusta

Seguro: Kanibal sabe como eliminar tres tipos después de conseguir efedrina.