¿Asesinaron a Nisman?

me tiraron de buena fuente que el fiambre que encontraron quemado en frente a Le Parc era un gato de Nisman., no la modelo, OTRO gato.

Randazzo estaba con un toga en el mismo edificio, y fue sacado con carpuza.

ya hablaron de las 26 Amarok que la VW les dio a Massa? por lo cual vino la central de Alemania a hacer una auditoria?

1 me gusta

Lo único que te tiraron a vos es la goma, lisi tagliani, desacatau

1 me gusta

Datos del INDEC

:lol:

Che,entraba gratis a los boliches el fiscal???

1 me gusta

¿Todavía no opinó Ivo sobre esto?

1 me gusta

En cualquier momento…

1 me gusta

No se si cumplía bien su laburo o no, pero que laburaba más que vos seguro, y seguramente estudio más que vos. No creo que lo puedas atacar desde ese lado.

2 Me gusta

[quote=“franrp, post:1686, topic:109349”]

No se si cumplía bien su laburo o no, pero que laburaba más que vos seguro, y seguramente estudio más que vos. No creo que lo puedas atacar desde ese lado
[/QUOTE]no se,la carrera que yo hice no son 4 añitos como el boga este …y no son papeles que terminan en un deposito al pedo.Lo que si sabemos es que curraba de lo lindo…en silencio ya que se pagaba lindos viajes y alto gatos y altos taxiboy con plata del estado,o sea tuya,mia y de todos…

3 Me gusta

Cuanto queres que gane un Fiscal Federal? Mira de la pelotudez que te pones a discutir en este caso, ya se murió además, y lo peor es que lo mataron y todavía no se sabe quien.

3 Me gusta

jaja carrera de larvas como te banco en eso…a este lo mato el servicio de inteligencia irani

1 me gusta

[quote=“franrp, post:1688, topic:109349”]

Cuanto queres que gane un Fiscal Federal? Mira de la pelotudez que te pones a discutir en este caso, ya se murió además, y lo peor es que lo mataron y todavía no se sabe quien
[/QUOTE]tenes que cuestionar todo,incluso al muerto que no fue un santo…yo no se cuantos fiscales tienen tanta guita como nisman o jueces con tanta guita como oyarbide para pagarse y vivir años afuera con gatos y taxiboys cuyos arenceles salen de las arcas del estado.¿cuanto puede cobrar un juez? $50000 pesos =4800 dolares…?? con eso no podes vivir de new york a paris y de paris a cancun con familia,gatos y taxibois

Del Estado cobraba 100 lucas (más los fondos que administraba). De otro lado, vaya uno a saber.

2 Me gusta

Y cual sería el problema que el tipo haya facturado a lo pavote, haya tenido gatos, putas, putos y haya viajado al ojete del planeta? El tipo tenía la teca y la gastaba a su gusto y piacere. Y también hizo una denuncia que metió a todos los corruptos del gobierno. Qué carajos tendrá que ver una cosa con la otra??? ah, también era judío y se encamaba con cristianas (?)

1 me gusta

Como que no? El tipo vivía solo, la ex mujer es jueza con lo cual tambien mantenía a las hijas, no solo dependían de él. El tipo tambien puede ahorrar para irse de vacaciones con sus hijas, no es pobre, tiene un buen sueldo, se puede ir tranquilamente de viaje. No se que mierda tenes en el bocho para ponerte a analizar semejante pelotudez, en ningún foto vi algún lujo.

1 me gusta

Que lindos que son, después son los mismos que se horrorizan cuando cristina se compra una cartera de marca.

2 Me gusta

La kretina es la presidenta y para las cámaras es la que tiene que dar el ejemplo de austeridad. Si adentro de su casa y en forma privada se quiere hacer un piercing en el clítoris con un diamante de 50 quilates, que se lo haga. Pero no tiene que hacerse la ricky fort en cada aparición pública, es una grasa con guita. Un poco de criterio, kks.

1 me gusta

Lo de gordoloco podemos decir que se adentra en lo psicopatico ya, posta nunca vi un chabon tan obsesionado :lol:
Los comentaristas de Clarin son Socrates al lado de maddy.

3 Me gusta

Ya fue man. No te vas a poner a discutir contra la pared. Esta lleno de gente (la gran mayoría de los argentinos, lamentablemente) que piensa que quien tiene plata es ladrón. Es una faceta mas de la mediocridad del argentino medio y boludo. Menos mal que es fácil ignorarlos.

2 Me gusta

De marca… se compra una cartera de miles de dólares, y no solo eso. Eso si son lujos, igualmente tal vez ella se puede dar esos gustos con la guita que hizo la familia usurera de los Kirchner, lo que mas me molesta son los viajes en aviones que hacen sin sentido, eso si es costoso.

Como estan las viuditas de Nisman, tienen miedo que vengan de la embajada a retarlos como hacian con el gran defensor de la Republica cuando se movia un poco del libreto que le daban.

1 me gusta