¿Asesinaron a Nisman?

:heheh:

No creo que se sepa nunca esa… pero al otro día iba a presentar una denuncia contra la titular del PE. Cree lo que vos quieras, yo creo lo que me parece…

1 me gusta

Que cosa ese turco asis… jajaja

Sospechosísimo que Arroyo Salgado haya pedido que no se periten los teléfonos y computadoras de Nisman. Y más sospechoso es que la jueza le haga caso.

3 Me gusta

Ahora esta todo mas que claro (?)

8 Me gusta

Y lo había dado a entender en su momento con su mensaje de Twitter, pero tooooodos los periodistas lo “malinterpretaron” y decían que Cristina afirmaba que era suicidio.

1 me gusta

Con lo de Nisman, Baez y Hotesur a esta señora en cualquier momento le da un bobazo.

Un crack:

//youtu.be/k1S6c7gTyFw

A mi parecer, lo mas jugoso a partir del minuto 12.30 en adelante, con el temita de la calcinada y todo eso. Asís será un loco, chanta o lo que quieran, pero no me cabe dudas de que es uno de los tipos con mas data del país.

1 me gusta

Muy buen analisis geopolitico, en esos estratos realemente se ven los grandes manejos del mundo.

Desestimada por el juez Rafecas, por ende, si estuviese vivo y no hubiese tenido la pistola de Lagomarsino en la mano, hubiese tenido el mismo desenlace (la denuncia).

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Asis VS Lanata

//youtu.be/V7aZdCETPBk

Asis y Menem VS La causa AMIA (análisis geopolítico para chuparse los dedos)

//youtu.be/uTjLGyW1ZQA

:xD:

Por favor, no me respondan con los estúpidos de TVR o 67r8. Basta de relato barato. No insulten a la inteligencia.
Gracias.

1 me gusta

Ultimo momento: en la ropa de Lagomarsino secuestrada el día de ayer se han encontrado manchas rojizas compatibles con sangre…

Seguimos escuchando.

Ya que todo esto es una gran joda, aporto mi granito de arena. A un amigo que fue a hacerse tirar las cartas, el tarotista le dijo que Nisman se pegó un tiro por accidente estando borracho (!)

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Pasaron dos meses y no lavó la ropa? Que lo metan preso por sucio (?)

4 Me gusta

Vamooooo que no decaigaaa el threaaad

3 Me gusta

Y vas a ver cuando vaya a declarar la ideóloga del asesinato…

música para mis oídos

“ya se van”

“inflación del 40 a find e año”

“el manco traiciona”

“dolar grone a 20”

“reservas en menos de 5 palos”

“esperá que declare teté custaró”

seryinius… y de cuanto fue la inflacion los ultimos 12, 24 meses? el dolar cuanto subió en ese mismo período? a mi me chupa un huevo esto último, pero que nos perjudica, nos perjudica…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

seryinius… y de cuanto fue la inflacion los ultimos 12, 24 meses? el dolar cuanto subió en ese mismo período? a mi me chupa un huevo esto último, pero que nos perjudica, nos perjudica…

de nisman conocemos que:

-tenia un amigo lagomarsino
-tenia un toga
-tiene una mujer jueza
-vivia en europa y estados unidos
-veraneaba en Cancun con el toga
-le gustaba el boliche de palermo…
-tiene 2 hijas que las llevaba a eurodyney

Ahora ¿de que carajo laburaba…?¿que funcion cumplia…?

2 Me gusta

Entre 23 y 25.

El dólar se planchó en 8 el oficial y 12, 13 el negro.

Ni a 12 el oficial y ni a 20 el negro como deseaban las aves de rapiña de siempre.

[quote=“SergioAngel, post:1677, topic:109349”]

Entre 23 y 25.

El dólar se planchó en 8 el oficial y 12, 13 el negro.

Ni a 12 el oficial y ni a 20 el negro como deseaban las aves de rapiña de siempre
[/QUOTE]¿para cuando impuesto al juego y a la bolsa de comercio…?
Tienen que cagar a balazo el comercio de dolares en cuevas…ahi en la calle florida hay 7 colombianos ofreciendo cambio y el cana de la metropolitana al lado.

la inflacion estuvo muy por arriba del 23 y el 25%… se planchó un poco en el segundo semestre del 2014 y tomó algo de impulso en enero… para mi estuvo entre el 30 y 35% (no 40 como dicen los medios "opositores)… con el dolar se benefician los que pueden comprar cientos de miles de la verde moneda (se te ocurre alguien? jajajaj), no el pobre laburante que por ahi quiere resguardar un poco el poder adquisitivo de lo que puede ahorrar