¿Asesinaron a Nisman?

La diferencia es que Cristina se la da de izquierda.

el gran defensor de la republica quien era nestor carlos?

1 me gusta

Al cuerpo de Nisman lo habrían corrido de un brazo

La huella de cuatro dedos manchados con sangre. El dato figura en el informe de uno de los tres peritos de la querella, según el cual en el cadáver habría marcas de “agarre y deslizamiento de los dedos de una mano sobre uno de sus brazos".

Que no decaiga el thread viejo dale

Cristina asesina

1 me gusta

Convoquen otro 18F que ahora voy yo también.

2 Me gusta

Pasa de ser TODOS SOMOS NISMAN a TODOS HUBIERAMOS QUERIDO SER NISMAN

5 Me gusta

La diferencia es que a Cristina la denuncian por gastar 1 millón de dolares al año en joyas pancho… Irse al Caribe se va cualquier hijo de dios, mas si es fiscal, gana 100 lucas al mes y se va SOLO

A una modelo le regaló un departamento y un auto, con la plata de los jubilados (?)

1 me gusta

Hola, amiguitos.

Aqui, Riversito75 reportando desde Grand Cayman, Islas Cayman, UK. Queria decirles que este invierno del hemisferio norte el caribe en general esta ATESTADO de argentinos. Cualquier dolobu que se haya juntado cuatro o cinco lucas verdes en un año se pasa una semanita en la region. Con esto no digo que Manisss no haya estado forrado en guita, pero las vacas en Cancun no son parametro de nada. Eso, simplemente

Noooo @Riversit, estas matando los argumentos de max452

Ahora le va a quedar decir nada mas que es sojero y terrateniente nieto de roca o mitre

Jaja… el Masi es un inimputable. Un usuario historico y querido del foro. Hay que dejarlo ser y que simplemente nos regale toda su magia despotricando contra todo lo que existe o ha existido

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajaj cuando les conviene al Caribe se va hasta el kiosquero y cuando no les conviene vivimos en una diktadura que nadie puede salir del país.
No todo es blanco y negro muchachos…

4 Me gusta

A mi no me “conviene” nada, Andy. Yo solo te digo lo que veo. Hace 4 meses que estoy en el caribe y me canse de ver argentinos, y no de los “caraseca” de avenida alvear, mas de un kiosquero no me sorprenderia que haya. Pasa que hoy hay opciones por precios aceptables, un crucero de una semana te sale 500 dolares, por ejemplo. Si no fuera por el pasaje de avion, no me sorprenderia que te salga mas barato que veranear en Punta o incluso ciertos lugares semi exclusivos de la Costa Atlantica

Jjaa no lo decía por vos. Lo decía (en este caso) por king james que puso “se va cualquier hijo de dios”.
El tema de irse al exterior es el avión, te rompe el orto mal jaja yo laburo ingresando facturas y donde trabajo hacen reuniones que traen gente de todo el país, o a veces viajan al exterior y me quiero cortar un huevo viendo lo que sale viajar hasta a Santiago del Estero…

1 me gusta

Los putos siempre tienen las mejores minas amigas. Es máxima zorreguieta esa.

jajajajaja si yo hasta he criticado y he citado notas de clarin donde comparaban precios de lugares como dubai, new york o londres y eran mas baratos que la angostura, calafate y carilo…

esta diciendo el masi que por irse a cancun era el rey del mundo y el rey de las coimas; nada mas trate de aclarar como riversit75 que se va casi cualquier persona si es uno solo

[quote=“felix, post:1697, topic:109349”]

Ya fue man. No te vas a poner a discutir contra la pared. Esta lleno de gente (la gran mayoría de los argentinos, lamentablemente) que piensa que quien tiene plata es ladrón. Es una faceta mas de la mediocridad del argentino medio y boludo. Menos mal que es fácil ignorarlos
[/QUOTE]si laburas en el estado ya sos un ñoqui y si vivis en maiami y eurodysney viajando 10 años y no hiciste un carajo porque seguimos esperando “el gran laburo de nisman” ,es porque sos un chorro…igual que amado budu,por nombrar uno…

1 me gusta

Yo laburo en el Estado y no soy ningún ñoqui. No digas boludeces si no sabés.

No entiendo que se pretende con esta imagen. No son sueldos para nada descabellados.

2 Me gusta