¿Asesinaron a Nisman?

Que vacaciones tan raras. Me la pase la mitad del tiempo en la playa y la otra mirando tele y leyendo diarios.

Lo único que me sale opinar del tema es lo siguiente: no le encuentro sentido alguno a todo lo sucedido. Porque el expediente de la denuncia que hizo Nisman es criticado desde todos los sectores por la falta de pruebas, asi como por el procedimiento con el que se construyó la denuncia. Y porque la investigación de su muerte no está siendo sospechada de manipulación gubernamental. O sea, no deja de ser factible que Nisman se hubiera suicidado por motivos propios, en un giro que no esperaban los servicios de inteligencia, menos el gobierno. Aunque es la hipótesis menos fuerte, el hecho de que esto está teniendo un impacto solo mediático hace aparecer a esto o una operación sangrienta de prensa contra el gobierno o un hecho “fortuito”. No creo que hagan matar a un tipo y esperar ver que pasa, aun siendo año electoral el tiro puede salir por la culata y Stiusso ser citado a declarar, por ejemplo y siempre y cuando Lagomarsino confirme si Nisman le habló o no de Stiusso, cuestión que todavía no confirmaron judicialmente fuentes que charlaron con él antes de que declarara judicialmente, en una nota de Raúl Kollman en Página. Lo cual deja también a Kollman en la situación de que revelar esas fuentes si la fiscal Fein se lo pide. No seguí el caso en los últimos días, pero si se negara a hacerlo por no tener la aprobación de las mismas fuentes sería un golpe letal a la posibilidad de citar a Stiusso en la justicia. Ni hablar para Kollman.

Si lo mato el gobierno o la ex side me da lo mismo…el chanchullo que hicieron en la causa AMIA es exclusividad de este gobierno.

Si vo lo decí, este gobierno no habrá hecho como nadie

El periodista que se fugo a israel…ese es el personaje clave junto con lagomarsino,estos dos saben cosas.

El periodista se fue porque tiene miedo que lo maten los mismos que mataron a nisman,que no es el gobierno. Claro esta.

El periodista culpa al gobierno para que su caso se vuelva mediatico y ademas porque recibe plata de Clarin…que son los que le pagan las vacaciones para estar un año en israel sin laburar.

Vos que sos de la cole; que se comenta puertas adentro, era Nisman un heroe, lo mato Iran, es verdad que a Israel no le importa la justicia Argentina porque van a cazar a todos los verdaderos responsables?

Israel no es ni querellante en la causa de la embajada…la comunidad no es como el kirchnerismo que hace lo que dicta un bobo, hay ochenta mil internas entre ellos. Yo no caigo en nada, ni desde el momento en el que denuncio a la presidenta como cuando lo mataron, no entiendo nada. Lo unico que veo comun entre todos, es la sensacion de bronca y que no va a pasar nada en la causa.

Grande Hercule Poirot!!! Solucionaste todo entonces.
Llevá tu teoría a la justicia, probala y nos liberás de semejante misterio.

No solucione nada. Solo saco algunas concluciones parciales de los hechos mas concretos y que cualquier persona puede verificar.

Explicame como hace un periodista para vivir un año sin trabajar en israel. ¿ Quien paga todo esto?

¿ de verdad crees que un periodista puede tener peligro de muerte por dar una primicia ? Debe ser el primer periodista del mundo al que le sucede algo asi.

Pero de todas maneras mis ideas se desarrollan a partir de las declaraciones del abogado labaque,que me imagino que conoces.

Me remito a lo que respondí anteriormente. Probá eso en la justicia y solucionaste la muerte de Nisman.

La de Joe Fernandez es genial jajaja, pasen por el tema que tiene y van a entender.

estos cipayos argentos vendiende pescado podrido a los piratas… Todas falsedades para tirar abajo el gobierno de la Jefita!!! no pasarán carajo, no pasarán!!

Alberto Nisman’s death ‘responsibility of pro-Kirchner intelligence operatives’, claims ex-official - Telegraph

Otra pregunta: ¿cómo puede ser que un arma que le da el amigo no tenga una puta muestra mínima de la persona que le enseñó a armarla y desarmarla horas antes de la muerte y en los exámenes de adn que hicieron hasta ahora solamente aparezca el adn del muerto?. ¿Antes de dispararse la lavó con solventes? ¿la limpió para borrar las huellas de Lagomarsino?

Che pero fuera de joda, yo a ese Lagoquienseyocuanto no le creo un carajo.

Se la pudo haber llevado en una bolsa (y previamente la limpió el imputado).
No tiene sentido que le haya prestado un arma. Punto. Por otro lado el magistrado tenía conocimiento de ese arma en particular (CREO) ya que tenía 1 o 2 más iguales (menos sentido todavía tener armas… a menos que tuviese 3 brazos y fuese rambo).

Es un sin sentido constante. Pongamos a Sam & Max a investigar el caso.

al final ¿donde esta la denuncia del fiscal internacional nisman007?
si no llega a nada esta investigacion su familia deberia responder por el dinero que le sacaron al estado en sus 10 años en europa y estados unidos…

Fein se bajó por “vacaciones” ? escuché algo así.

La extraña tapa de Noticias que recibió la ex de Nisman y una de sus hijas | La Voz del Interior

El Cipayo
1 min ·

La ex mujer de Nisman recibió una foto del fiscal un día antes de su muerte con una marca que simulaba un disparo, y el Juez Bonadio (el que investiga a CFK) fue amenazado de muerte. Esto no es la Italia de la Camorra o la Cosa Nostra ni la Colombia de Escobar, esto es la Argentina de los Kirchner.