¿Asesinaron a Nisman?

[quote=“George_Costanza, post:957, topic:109349”]

es cierto deberían haberlo hecho a las 3 de la tarde de un día laboral, cuando todos los que trabajan pueden tranquilamente decirles a sus jefes que los dejen retirarse para manifestar
[/QUOTE]y,a las 10 de la noche un grone que viaja 3 horas diarias para laburar no creo que este perdiendo el tiempo defendiendo a un tipo que vivia de miami a paris y de paris a barcelona con plata del estado…

partamos de esa base.

No pasó nada.

La muerte del fiscal provoca una caída en la imagen de Cristina

Encuesta: el 84% de los consultados cree que la muerte de Nisman afectará mucho o algo la imagen de Cristina | Cronista Comercial

Alberto Nisman: cae imagen de Cristina Fernández tras muerte de fiscal | RPP NOTICIAS

Y tengo que conseguir la de Mora y Araujo para ver como les dio.

Btw: esta está buena:

Encuesta sobre la muerte de Nisman | Informador Público

y la gente q no viaja 3 horas por dia sino 1 no tiene derecho a manifestarse?

[quote=“George_Costanza, post:1541, topic:109349”]

y la gente q no viaja 3 horas por dia sino 1 no tiene derecho a manifestarse
[/QUOTE]Creo que desde callao y avenida alvear en 10 minutos de taxi es algo logico que vayan …

no te pregunte si es lógico o no, te pregunte si para vos tienen derecho o no a manifestarse, es distinta la pregunta.

[quote=“George_Costanza, post:1543, topic:109349”]

no te pregunte si es lógico o no, te pregunte si para vos tienen derecho o no a manifestarse, es distinta la pregunta
[/QUOTE]ah no,como que no…ahora que me vengan a poner la excusa de la amia cuando en realidad protestan porque no les gusta el gobierno por el tema impuestos a la renta sin laburar es otra cosa.Estamos mezclando una causa justa con un puñado de evasores fiscales que ven la oportunidad de sacar redito.

espero q una vez q la mujer esta deje el cargo, se maneje mas rápido la causa.

No estoy hablando del motivo, lo que te pregunto concretamente es si tiene o no derecho a manifestarse la gente, ya sea oficinista, albañil o gerente?

Telefe me corto los simpson para pasar cosas de este lptm es lo q mas espero del fin de semana no me pueden cagar asi

primero lo de river y ahora q me quiero relajar esto dios q año de mierda este

Dónde fue el balazo del “suicidio”? en la nuca? a tres centímetros detrás de la oreja?

Mañana encuentran a todos los de Telefe degollados.

Yo lo que no entiendo es porque encontraron adn de nisman en el arma pero no de lagomarsino.

y por q carajo se suicido nisman ?

por obligacion no creo por q nadie se suicida por obligacion re de pelotudo eso

[quote=“George_Costanza, post:1546, topic:109349”]

No estoy hablando del motivo, lo que te pregunto concretamente es si tiene o no derecho a manifestarse la gente, ya sea oficinista, albañil o gerente
[/QUOTE]ya lo respondi…aunque creo que equivocron de marcha.La de la sociedad rural y los evasores con renta sin laburar es en otro momento.Aca hubo muertos…

Estoy pensando más en el 0-5 ahora, pero creo que más que sociedad rural o evasores, ya que hablamos de temas impositivos, la marcha tuvo mucho componente de clase media en relación de dependencia a la que el impuesto a las ganancias le come los aumentos que dan las empresas para compensar la inflación.

la clse media no creoque sea,esas viejas cara seca y los viejos cogotudos con cara de pterodactico no son clase media.En la actualidad del pais un tipo de clase media tiene que trabajar hasta despues de las 19 hs,no creo que sobre tiempo para ir a pedir por un tipo que vivia de paris a new york y de dysney a londres con plata del estados que justamente nos la estan sacando para sostener el estandar de vida de este funcionario que “supuestamente” luego de 10 años de investigacion en las capitales mas lujosas del mundo acompañado por su famila iba a ofrecernos sus resultados…¿por cierto,alguien mas deberia saber los rsultados de su investigacion? ¿o el colaborador era la hija de 15 años…?

A mi todo esto me suena a extraño y sobre todo cuando se esta jugando con el sentmiento de mucha gente que murio

Clarín miente; que gobierno de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, váyanse la puta que los parió:

Una operación mediática fallida contra Lagomarsino

Mirá la corneta como protege al empleado de Stiusso.

Que no se note…

Sinceramente creo que lo mato alguien de la ex side, ahora el gobierno se recibio de boludo en esto, empezando por la jefecita…

¿Siempre la culpa viene del mismo lado, no?