¿Asesinaron a Nisman?

un gran culiau

no sé, pero la silla de ruedas de metal no le va a servir para enfrentar a magnetto

//youtu.be/ug16jwV5iSQ

No mezcles al culiau con el carpo!!!

Che, como que me suena el boga de Lagomarsino

Ah, claro

Tranquilamente. A mi me llegan como “llamada privada” los llamados desde teléfonos fijos.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Pone Spoiler la próxima :mrgreen:

No fue por radio Mitre?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Cualquiera, te estás recibiendo de boludo marca cañón.

Me parece que ya no esta mas en radio Mitre.

¡Temazo! En 1:30 y 5:36, uno de los mejores riffs de nuestro Rock.

mercedes ninci es lo mas nefasto del mundo, se cree q es la voz del pueblo pero es una terrible pelotuda

Muy bien los Kaki, fueron a apredear el velorio de Nisman… Hijos de puta.

Incidentes en el velorio de Alberto Nisman | Murió el fiscal Nisman, Cristina Kirchner

Forster dixit - “La denuncia construyó bronca cuando se vivía con alegría el verano”.

Se refería a la alegría de que por fin se termina el Cristinato, sin dudas.

Cuando será que podamos vivir en paz? Sin corruptos, chorros y negros villeros que no le importan un carajo la vida y el trabajo?

Vamos, que no decaiga.

Es la version cumbia de imagine?

La fiscal afirmó que Nisman no cambió el pasaje de vuelta al país en Europa

La fiscal Viviana Fein que lleva adelante la causa del suicidio de Alberto Nisman dio una conferencia ante los medios para dar detalles actuales de cómo sigue la investigación. Y entregó datos reveladores.

De esta manera reveló que Nisman no cambió los pasajes para volver de Europa. “Volvió a Buenos Aires sacando un pasaje el 31 de diciembre desde Buenos Aires para arribar el 12 de enero. No cambió el pasaje. Fueron dos pasajes sacados. Al momento de volver, fue por razones de pareja y se decidió dejar a la hija en Madrid”, afirmó Fein a la salida de su fiscalía.

Luego detalló los horarios en que retiraron el cuerpo de la Torre Le Parc de Puerto Madero, en que ingresó a la morgue para que se realizara la autopsia y el pedido de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. “Primero la doctora Salgado como parte de la presentación en mi causa, fue anoticiado que no habría una nueva autopsia. Preguntó por qué se había hecho una autopsia cuando ella peticionó estar presente con un perito de parte. La autopsia se llevó a cabo a las 8 de la mañana del día 19, Fue a la morgue a las 5 de la mañana del 19 donde el Dr. Chinichela fue el encargado de ir junto al cuerpo la morgue. Empezaron la autopsia a las 8 y terminaron a las 10. La presentación de Salgado en el marco de mi causa, que no era querellante, fue a las 10.15 cuando la autopsia ya había terminado”, agregó con precisión sobre los datos en que iniciaron la autopsia sobre el cuerpo de Nisman.

Además añadió cómo se está llevando a cabo investigación en torno a los allanamiento en el departamento de Azucena Villaflor y las herramientas de seguridad que tiene el edifico. “Estamos trabajando con Prefectura, Policía Federal para saber qué sucedió. Tenemos el apoyo tecnológico de la Policía Federal por el allanamiento, están desgrabando 10 sistemas operativos de la Torre Le Parc. Esto lleva muchos días. Hay que producir al secuestro de esta documentación. Y después veremos las imágenes de todas las máquinas operativas”, describió.

Finalmente confirmó que Diego Lagomarsino está imputado en la causa por la portación del arma, “de manera genérica sin tener la declaratoria”. “No hay elemento alguno que lo pueda comprometer en un hecho doloso de mayor gravedad”, concluyó

http://www.infonews.com/2015/01/28/politica-183311-la-fiscal-afirmo-que-nisman-no-cambio-el-pasaje-de-vuelta-al-pais-en-europa-muerte-de-nisman.php

Hay un mensaje de Nisman, avisando que volvía “intempestivamente” al país. Más allá de esto, si lo hicieron venir de golpe Nisman tenía el beneficio de la duda. De haberlo preparado antes, sabiendo que en enero hay feria judicial, tira abajo la especulación de que Gils Carbó estaba por apartarlo de la causa. También el supuesto desconocimiento que Nisman tenía sobre lo que iba a exponer.

hay 2 mentiras q tiro la presidenta, lo q me parece super bizarro y cuanto menos sospechoso.

lo del cambio del pasaje de Nisman…

y esta declaración… ‘‘Lagomarsino empezó el tramite del pasaporte el 14/01/15 cuando Nisman hizo publica la denuncia’’ - El abogado hoy aclaro q el tramite lo empezó en Diciembre para ir a Disney con la flia, tendrá el comprobante del tramite (Calculo) y tiene los pasajes con la flia fijados para marzo.

No me parece descabellado el planteo, ni falso en base a las pruebas de conocimiento público. Nace del mismo Nisman la especulación del retorno, y lo de Lagomarsino es muy sospechoso. Más allá de esto el juego"mentira la verdad" le sirve a cualquier imputado, y por eso habría que guardar opiniones hasta tener algo contundente. Es información que no resuelve una causa, pero acerca a los personajes mucho más. A esta altura del partido es difícil pensar que Lagomarsino no pasa de un simple empleado.

Claro, cuando Nisman hace la denuncia por poco lo despellejan vivo. Ahora cuando manda un mensajito, el tipo ya estaba condicionado a volver al país el día doce, tuvo que abandonar a la hija aún cuando la fiscal del caso da por probado que el tipo ya tenía el billete de vuelta para ese día. Pónganse de acuerdo, krustys.