¿Asesinaron a Nisman?

Si el retorno de Nisman estaba programado, la posición oficial se beneficia más. Más allá de esto, la cuestión no pasa por ahí.
Entiendo que la fiscal tuvo en consideración los mensajes de Nisman, y en base a lo concreto podrá sacar conclusiones. ¿Se sentía presionado Nisman? ¿Por qué modificó tanto su vida cotidiana y metodología de trabajo en los últimos meses?

Que pase rápido el año, Dios mío. Que toda esta hermosa gente cambie lo antes posible su domicilio de despachos oficiales a despachos penitenciarios . . .

//youtu.be/LSbS6dX5At8

y el del Fer Esteche, Iusssi y Lusito te suena… garpado con la guita del erario publico littl querido como te gusta a vos

Sin entrar a discutir sin sentido ni responder chicanas pelotudas, es interesante lo que describe la nota: (si, es de La Nación, manga de simios y lo que dice es muy cierto)

Las verdades de Cristina tienen patas cortas

¿Posta?

¿Ese zángano es el boga del compañero Esteche?

Mepa que estás tirando fruta a morir

del fer…
Burlando será el abogado de Fernando Esteche

y de IUSSSSSSSSSSI
Khalil designó como abogado defensor a Fernando Burlando y se puso a disposición de la Justicia - Infobae

ahora te confirmo cuando lo designo tu idolo el gordo bueno

Me agarraste de contra mal parado. La fuí a buscar adentro. Nobleza obliga :evil:

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Para saviolón, miren como empato el doparti :stuck_out_tongue:

[b]El caso Nisman no afectó la imagen de Cristina Kirchner[/b]

Así lo indica una encuesta que compara la aprobación de la Presidenta en enero con respecto a diciembre de 2014.

Si esa encuesta llega a ser cierta, cosa que no creo, solo demuestra que no sos el único ignorante en este país.

Queres ser Presidente? Podrias salvar la mente de millones de ignorantes con tu inteligencia…

Despues dicen que los kk planeros agentesdeKretina son soberbios…

No es cuestión de si se beneficia mas o no, la cuestión es que agarran cualquier cosa para convertirla en una verdad absoluta y la largan a publicación para que el poco seso que los escucha se coma la galletita. O sea, son voceros para que el débil mental les crea cualquier chantada sin el menor viso de seriedad. Otra vez el viejo método goebbeliano.

Yo soy muy soberbio pero tengo con qué. Es algo en lo que estoy trabajando…

Nisman me caía mejor cuando tocaba trance

Buenisimo, yo no quiero que cuando los rajen pongan la excusa de que se perdio porque les tiraron un muerto, sino parecen los bosteros siempre llorando y tirando excusas para todo y no por la realidad.

Me llama la atención como tanta gente parece tenerlo como una especie de héroe abnegado a Nisman cuando todavía no se sabe qué carajo pasó en todo esto…

¿Hablás del Gobierno argentino, de los grandes medios, de EEUU o de Rusia? Se aplica a todos eso que decís.

En este caso puntual hablo de los kk.

Btw: es normal que un tipo que es zurdo (me refiero anatómicamente) se suicide con la mano derecha?

El peronismo no conoce la palabra derrota. Quedate tranca :wink: