¿Asesinaron a Nisman?

El boga es hermano de angélici

Existe persona mas desubicada que Mercedes Ninci?

Y además, cada vez que hace una pregunta se escucha un murmullo general, es infumable esa tipa. Impresentable

Este Lagomarsino está hasta las pelotas…

ajajj me encantó que se escuchó “preguntas no Mercedes” y quedó de fondo esa voz insufrible hablando sola

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 13 minHace 13 minutos

  • Lagomarsino, una sola pregunta: ¿cuánto por Mercedes Ninci?

Jajajaj teniendo tantos periodistas en el grupo, no entiendo como mandan a esta mina, tiene teorías que rozan lo bizarro (me hace acordar a algunos personajes de aca je) y hasta sus compañeros de programa a veces la tienen que calmar un poco, encima tiene esa voz chillona.

“Para defenderse de un loquito que lo llame traidor”
“Para defender a sus hijas”

Respuestas distintas a la pregunta: ¿para qué le pidió el arma?

Pasa que es atrevida, no respeta nada y va a buscar la pregunta que los madfat están esperando

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

ejército de :smiley:

Si tengo que usar un mensajero para instigar un suicidio, uso a Nincy, sin dudas. Diga lo que diga, da ganas de matarse.

Lagomarsino dice que le aparecía “llamada privada” en su celular…
¿“Llamada privada” cuando es tu jefe?

Lagomarsino se hundió más con lo que dijo.

“Creo que ya me salve…je”

Disculpen la ignorancia, quien es mercedes nincy?

Sale RUN LAgomARSINO?

Lake-sea-yes-no.

JE SUIS FRAN RP

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Una, digamos, periodista de Clarín que trabajo con Lanata y a veces esta con Mariana Fabbiani. Tiene el pelo de moni argento, una voz muy chillona, vive diciendo disparates que ni los mismos periodistas opositores lo toman en serio. Googleala o buscala en tw.

¿No será algo de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; la Ninci?

ES Morlock